CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing estando con la v7.5.2 ¿Que hay que hacer, instalar por recóvery el zip de la actualización con metodo lejía y ya?. El kernel 103+ es diferente al que instalamos en la 7.2.5 o es el mismo, y si es el mismo hay que volver a instalar?
Salu2.
 
@JDesing estando con la v7.5.2 ¿Que hay que hacer, instalar por recóvery el zip de la actualización con metodo lejía y ya?. El kernel 103+ es diferente al que instalamos en la 7.2.5 o es el mismo, y si es el mismo hay que volver a instalar?
Salu2.
Para instalar la nueva versión es necesario que hagas Full Wipes (Limpieza total) y el Kernel en principio trae uno Experimental, pero si no te va bien, el el post #1 hay 2 más.

Lee con detenimiento todo el Post #1 que ahí está toda la infirmación.

Cualquier otra duda por aquí estamos.
 
eres muy amable muchas gracias por tu respuesta inmediata y tu ayuda tratare de meter mano y ver que sale!!!gracias margolles
De nada compañero, aquí estamos todos para aprender de estos cracks que nos tienen entretenidos todo el día con el móvil y echarnos una mano unos a otros. Un placer y si necesitas solucionar cualquier cosa ya sabes donde encontrar la solución
 
@JDesing HELP!
Te cuento:
Nunca tuve mayores problemas con tus ROMS, al contrario, las mejores que he probado con diferencia al punto que soy VIP.
Decidi pasarme a esta última version porque de repente empezó a fallarme el tactil en el lateral derecho de la pantalla y me harté de que e BT me diera el fallo que se queda pillado y hay que re nombrar el archivo.
Total que:
La metí por recovery perfectamente, pero no se solucionó.
Le metí el Kernel 103+ y tampoco.
El caso es que decidí meter la ROM pos SP FLASH. Instale perfectamente los driver y flashee. brikeo a pesar de que no muestra ningun error.
El telefono no enciende, vibra pero ni siquiera se enciende la pantalla.
Que hice mal? Las pestañas del SP antes de flashear, estaban todas marcadas excepto USER DATA que aun queriendo no te deja marcarla. Debo desactivar alguna mas?
Gracias por tu ayuda!!
 
@JDesing HELP!
Te cuento:
Nunca tuve mayores problemas con tus ROMS, al contrario, las mejores que he probado con diferencia al punto que soy VIP.
Decidi pasarme a esta última version porque de repente empezó a fallarme el tactil en el lateral derecho de la pantalla y me harté de que e BT me diera el fallo que se queda pillado y hay que re nombrar el archivo.
Total que:
La metí por recovery perfectamente, pero no se solucionó.
Le metí el Kernel 103+ y tampoco.
El caso es que decidí meter la ROM pos SP FLASH. Instale perfectamente los driver y flashee. brikeo a pesar de que no muestra ningun error.
El telefono no enciende, vibra pero ni siquiera se enciende la pantalla.
Que hice mal? Las pestañas del SP antes de flashear, estaban todas marcadas excepto USER DATA que aun queriendo no te deja marcarla. Debo desactivar alguna mas?
Gracias por tu ayuda!!
Hola,y por es
Seguramente en el sp Flashtool en opciones/donwload no has marcado las dos casillas y por eso no te arranca el móvil.
 
Hola buenas noches. A mí también me va algo extraño que no puedo explicar.
Con la nueva Rom, no funciono el LED, a continuación, he instalado Kernell 103 y ya estaba trabajando.
Hoy he visto que era posible instalar Kernell 104 e depues de instalarse, el LED sigue funcionando correctamente, pero corriendo AnTuTu ahora no me da más de 34000 puntos, mientras que antes dava 55.000 extraño no?
Muchas gracias Jdesing, la rom es fenomenal ¿qué te he hecho un donacion como agradecimiento.

Ricardo Amoreira
 
Me autocito,
Marque esas dos opciones y ya encendio! Gracias!
Ahora bien, todo sigue igual, nada ha cambiado,no se borro nada, sol me cambio el kernel a 72+.
No entiendo nada..
Supongo que habrás reemplazado los archivos lk y preloader por los de tu modelo verdad?

Si no se a borrado nada es que no ha instalado. Pon Download Only.
 
Hola buenas noches. A mí también me va algo extraño que no puedo explicar.
Con la nueva Rom, no funciono el LED, a continuación, he instalado Kernell 103 y ya estaba trabajando.
Hoy he visto que era posible instalar Kernell 104 e depues de instalarse, el LED sigue funcionando correctamente, pero corriendo AnTuTu ahora no me da más de 34000 puntos, mientras que antes dava 55.000 extraño no?
Muchas gracias Jdesing, la rom es fenomenal ¿qué te he hecho un donacion como agradecimiento.
Hola,

Me alegra que te guste la Rom, tiene mucho cariño y horas de trabajo e investigación. Agradezco tu birración :wink: Sobre Atuntu, a veces se les va la pinza y no muestran los resultados correctamente. También debes tener en cuenta que las Aplcaciones que instales aparte y los procesos en 2º plano, reducen el Score de Atuntu.

Buenas noches :zzz::zzz::zzz:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba