CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Así es la electrónica, un día va bien hasta que falla de repente...

Mañana vamos viendo con mas calma las posibles soluciones.

Que descansen compañeros.

Rompannnn filaasss... Arrrrr!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Bueno esta noche al lío, algo hice mal.

Repaso los pasos para ver si no hago nada mal:

  1. Reemplazo los archivos dentro de la ROM (previamente descompactada en el escritorio)
  2. Ejecuto SP Flashtool
  3. Todo marcado, excepto USER DATA (no deja marcarlo de todas formas)
  4. Opciones DOWNLOAD, marco las dos casillas de checksun
  5. DOWNLOAD ONLY
  6. Click en download
  7. Conecto USB con el telefono apagado
  8. Desconecto cuando me sale OK y enciendo el teléfono.
OK?

Mi intención es que el teléfono se quede mas limpio que un quirógrafo porque estoy hasta el gorro del tema de BT y ahora me ha aparecido un fallo en el táctil que me tiene preocupado.

Veis algo mal?

Con que KERNEL se instalará esta SP FLASH? De nos ser la 103+, se la instalo? Pierdo el Recovery último?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Bueno esta noche al lío, algo hice mal.
Veis algo mal?

Con que KERNEL se instalará esta SP FLASH? De nos ser la 103+, se la instalo? Pierdo el Recovery último?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
El proceso que has descrito esta bien.
El kernel que lleva es el 104, que si no te va bien, puedes instalar por recovery el que hay en el post uno. El recovery que trae esta rom es el ultimo, si prefieres otro, también puedes cambiarlo.
 
Una consulta el kernel, se flashea una vez instalada y arrancada o se puede hacer después de instalar el .Zip?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como desactivan el doble toque para despertar que viene por defecto? Es algo molesto, tampoco puedo hacer que se cambie el estilo de fuente en todas las apps
 
Una consulta el kernel, se flashea una vez instalada y arrancada o se puede hacer después de instalar el .Zip?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Diría que es mejor arrancar la rom y una vez hecho, instalarle el otro kernel ya que le limón es muy especialito y cada uno reacciona de formas diferentes.
Como desactivan el doble toque para despertar que viene por defecto? Es algo molesto, tampoco puedo hacer que se cambie el estilo de fuente en todas las apps
En ajustes/características especiales.
Yo he cambiado la fuente desde ajustes, pantalla y que yo perciba, me lo ha cambiado en todas.
 
@seba7210

  1. Reemplazo los archivos dentro de la ROM (previamente descompactada en el escritorio)
  2. Ejecuto SP Flashtool En Modo Administrador
  3. Todo marcado, excepto USER DATA (no deja marcarlo de todas formas)
  4. Opciones DOWNLOAD, marco las dos casillas de checksun
  5. DOWNLOAD ONLY
  6. Click en download
  7. Conecto USB con el telefono apagado y la batería puesta
  8. Desconecto cuando me sale OK y enciendo el teléfono.
Con que KERNEL se instalará esta SP FLASH? De nos ser la 103+, se la instalo? Pierdo el Recovery último?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Se instala con un Kernel Experimental, después tienes 2 más en el post #1 para probar. El 103 es Stock y el 104 Custom.

Una consulta el kernel, se flashea una vez instalada y arrancada o se puede hacer después de instalar el .Zip?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Se puede hacer después del Zip, pero no te va a dejar porque se reinicia solo. A no ser que instales la versión para Flashtools, entonces sólo cambia el archivo boot.img por el que quieras poner. (Respetando el nombre).
Como desactivan el doble toque para despertar que viene por defecto? Es algo molesto, tampoco puedo hacer que se cambie el estilo de fuente en todas las apps
El doble toque con en Ajustes > Características Especiales

Las fuentes que no se cambien es por la propia App que las establece.
 
@seba7210


  1. Reemplazo los archivos dentro de la ROM (previamente descompactada en el escritorio)
    Ejecuto SP Flashtool En Modo Administrador

    Todo marcado, excepto USER DATA (no deja marcarlo de todas formas)
    Opciones DOWNLOAD, marco las dos casillas de checksun
    DOWNLOAD ONLY
    Click en download
    Conecto USB con el telefono apagado y la batería puesta

    Desconecto cuando me sale OK y enciendo el teléfono.
Con que KERNEL se instalará esta SP FLASH? De nos ser la 103+, se la instalo? Pierdo el Recovery último?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Se instala con un Kernel Experimental, después tienes 2 más en el post #1 para probar. El 103 es Stock y el 104 Custom.

Pues nada, todo hecho a rajatabla y lo unico que me cambia es el KERNEL por el 3.10.72+. El resto ni lo toca. Increible!No lo entiendo...
Alguna sugerencia?
El cable? Uso el original...Edito: acabo de probar con otro y lo mismo
 
Última edición:
Pues nada, todo hecho a rajatabla y lo unico que me cambia es el KERNEL por el 3.10.72+. El resto ni lo toca. Increible!No lo entiendo...
Alguna sugerencia?
El cable? Uso el original...Edito: acabo de probar con otro y lo mismo
El problema entonces es que no realiza nada, el kernel 72 es el que tenia la versión anterior por lo que no te flashea nada, pues tu estarás intentando flashear el kernel 103 o 104.

Prueba por flashtool con otra rom compatible con la version de tu movil a ver si así te lo flashea y si lo hace ya intentas poner esta luego.
En ajustes/ información del teléfono que te pone?
 
El Kernel que tenia antes de intentar esto era el 103+ y ROM 8.2.4. que lo meti TODO por recovery. Lo que pasa que como me sigue dando problema el BT y el tactil pues quiero meter ROM por SP FLASH para ver si se arregla y lo unico que hace es cambirme el kernel.
Tengo la version K50T5
 
El Kernel que tenia antes de intentar esto era el 103+ y ROM 8.2.4. que lo meti TODO por recovery. Lo que pasa que como me sigue dando problema el BT y el tactil pues quiero meter ROM por SP FLASH para ver si se arregla y lo unico que hace es cambirme el kernel.
Tengo la version K50T5
Claro, si ya tienes metida la rom nueva, que mas quieres que te cambie, por mucho que lo flashees te seguirá saliendo lo mismo porque es la rom 8.2.4 y si no le modificas el boot te lo instala con kernel 104.
Creía que te referías que no te eliminaba datos ni aplicaciones y por eso decías que no flasheaba.
 
Claro, si ya tienes metida la rom nueva, que mas quieres que te cambie, por mucho que lo flashees te seguirá saliendo lo mismo porque es la rom 8.2.4 y si no le modificas el boot te lo instala con kernel 104.
Creía que te referías que no te eliminaba datos ni aplicaciones y por eso decías que no flasheaba.
Efectivamente, no borra nada. Todas las aplicaciones, ajustes, etc se quedan intactos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, no borra nada. Todas las aplicaciones, ajustes, etc se quedan intactos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Vale, has quitado la sd para flashearlo y antes de volver a ponerla en el móvil formatearla?
Me esta dando la impresión que tienes la sd como interna y por eso no te borra nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba