CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas noches, hoy fué un largo día..


  • Después de extraer el RAR de la Rom verás que hay varias carpetas. 2 de ellas son Compatibilidad T5 y Compatibilidad T3s.
1.jpg


  • Sustituye los archivos del interior, por los que hay dentro de la carpeta de la Rom.
2.jpg
Buenas,le he metido los del modelo t5 que es el mío y sigue igual.
 
A
Hola @Gabriel122

No he logrado ver si te respondieron a esto.. así que si me repito, mis disculpas :fearscream:

Este telefono solo tiene led verde para las notificaciones y rojo para la carga de batería, no tiene otros colores, es tema de hardware :wink:

Saludos!
Ahhh! ya me parecía jaja, mil gracias!
Una pequeña duda es acerca de la batería si bien calibré el celular con esta excelente nueva rom y kerrnel, la batería a partir de los 40% aprox tiene un desaceleramiento muy importante, en un segundo de tener 40 tengo 34 y en otro segundo 28 y así :/

Pd gracias a todos por siempre resolver mis dudas!
 
Después de trastear he conseguido revivirlo con otra rom Vibeui_Xancin,pero ahora tengo otro problema me pone invalid imei.
Que puedo hacer ahora?
Un saludo.
 
Puede ser por el kernel, descarga el 103 del primer post e instalalo.
Correcto.muchas gracias.cambiado el kernel y funciona estable.Un par de dudas que voy viendo.Las notificaciones por ejemplo del washapp no me salen y las tengo activadas.si me sale el led en verde pero no me sale el simbólico en la barra de estado.No puedo poner pantalla de bloqueo sin que tenga un patrón o pin para desactivarla,es una tontería pero me gustaba tenerla y poder quitarla deslizándo.
Yo era uno de los afectados por lo del bluetooth y de momento va bien.muchas gracias seguiré trasteando
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola hoy me paso algo raro y es que no puedo desactivar las notificaciones de gamil a alguien mas le pasa?
ak60.kn3.net_B_D_D_2_3_F_35B.png
 
Si si, sin la SD y seguimos igual.
Voy a buscar entonces otra ROM para que cambie y luego intentar esta. Pero en realidad no flashea, todo se queda igual
Después de trastear he conseguido revivirlo con otra rom Vibeui_Xancin,pero ahora tengo otro problema me pone invalid imei.
Que puedo hacer ahora?
Un saludo.
Os pido disculpas por mi despiste... Es que hace un mes que tuve un percance y últimamente no tengo apenas tiempo para centrarme...

Vuestro problema al instalar por Flashtools es que se me pasó añadir el archivo userdata.img y no limpia los datos de usuario al instalar.

En este punto hay 2 Opciones:

1- Esperar a que resuba la Rom a Mega.
2- Instalar sin Userdata.img, pero poniendo Format + Donwload Only.
3- Instalar otra Rom por Flashtools.

Lamento el dolor de cabeza que os he producido, pero no fue mi intención.
master sorry que lo moleste pero no encontre nada referente a Google Now :(
Es justo la primera explicación de ese post.
 
Os pido disculpas por mi despiste... Es que hace un mes que tuve un percance y últimamente no tengo apenas tiempo para centrarme...

Vuestro problema al instalar por Flashtools es que se me pasó añadir el archivo userdata.img y no limpia los datos de usuario al instalar.

En este punto hay 2 Opciones:

1- Esperar a que resuba la Rom a Mega.
2- Instalar sin Userdata.img, pero poniendo Format + Donwload Only.
3- Instalar otra Rom por Flashtools.

Lamento el dolor de cabeza que os he producido, pero no fue mi intención.

Es justo la primera explicación de ese post.

Ostras! Algo pasaba! Y lo mejor es que lo has encontrado! Sin problema @JDesing !
Con la guerra que damos como para quejarnos!
Avisa ni bien subas a MEGA. Si es a lo largo del día te hago un monumento. Quiero dejarlo este finde listo, uso el telefono muchisimo para trabajar y quiero ver si por flashtool se borra de una vez todo y soluciono lo del BT y táctil
Gracias!
 
Hola @Piedo,
Es extraño lo que comentas, pues desde ajustes seguridad deja cambiar y poner pantalla deslizante para bloqueo, no has cifrado el teléfono, no? Sobre el whatsapp, si borrando datos y cache no se arregla, desinstalarlo y lo vuelves a instalar.

Hola hoy me paso algo raro y es que no puedo desactivar las notificaciones de gamil a alguien mas le pasa?
ak60.kn3.net_B_D_D_2_3_F_35B.png
Hola,
A mi me deja ambas pestañas moverlas, prueba a eliminar cache y datos de gmail y reinicias, a ver si se arreglara.
 
Hola @Gabriel122
la batería a partir de los 40% aprox tiene un desaceleramiento muy importante, en un segundo de tener 40 tengo 34 y en otro segundo 28 y así :/
Posiblemente lo que ocurra con la batería, sea problema de la misma, no del software, las baterías desde el primer uso comienzan a degradarse (muy poco) y lo siguen haciendo durante su vida útil hasta que dejas de funcionar correctamente. Para este problema no creo que sea posible hacer nada

Saludos!
 
Hola @Dinasen
Hola hoy me paso algo raro y es que no puedo desactivar las notificaciones de gamil a alguien mas le pasa?
Yo puedo modificar las notificaciones desde el centro de notificaciones, estaba pensando que si lo que quieres es deshabilitarlas, puedes probar a hacerlo desde la app de gmail. Puedes probar lo siguiente: Abres Gmail > Menu > Ajustes > Pulsas sobre la cuenta que quieras modificar y desmarcas la casilla que encontrarás al lado de "Notificaciones"

Saludos!!
 
Ostras! Algo pasaba! Y lo mejor es que lo has encontrado! Sin problema @JDesing !
Con la guerra que damos como para quejarnos!
Avisa ni bien subas a MEGA. Si es a lo largo del día te hago un monumento. Quiero dejarlo este finde listo, uso el telefono muchisimo para trabajar y quiero ver si por flashtool se borra de una vez todo y soluciono lo del BT y táctil
Gracias!
Buenas,le he metido los del modelo t5 que es el mío y sigue igual.
Ya tenéis disponible el userdata.img para hacer la limpieza a fondo de vuestro terminal.

La encontraréis en el post #1 Apartado de descargas y aquí:
Contenido revelado
https://mega.nz/#!usZmjLqQ!gtTjeRSocbLfcKBfnrMnvRszDWwKwi4XV1p7OwnKs-k
Saludos !!!

PD: @seba7210 ya puedes empezar a contruir el Monumento :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba