CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya tenéis disponible el userdata.img para hacer la limpieza a fondo de vuestro terminal.

La encontraréis en el post #1 Apartado de descargas y aquí:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos !!!

PD: @seba7210 ya puedes empezar a contruir el Monumento :tonguewink:
@JDesing Mejor una donación de nuevo para seguir siendo VIP :smirk:

Donde meto este archivo? en la raiz de la ROM?
 
Hola @Piedo,
Es extraño lo que comentas, pues desde ajustes seguridad deja cambiar y poner pantalla deslizante para bloqueo, no has cifrado el teléfono, no? Sobre el whatsapp, si borrando datos y cache no se arregla, desinstalarlo y lo vuelves a instalar.


Hola,
A mi me deja ambas pestañas moverlas, prueba a eliminar cache y datos de gmail y reinicias, a ver si se arreglara.
No
Hola @Piedo,
Es extraño lo que comentas, pues desde ajustes seguridad deja cambiar y poner pantalla deslizante para bloqueo, no has cifrado el teléfono, no? Sobre el whatsapp, si borrando datos y cache no se arregla, desinstalarlo y lo vuelves a instalar.


Hola,
A mi me deja ambas pestañas moverlas, prueba a eliminar cache y datos de gmail y reinicias, a ver si se arreglara.
El problema es que no me salen las notificaciones ni de washapp ni de telegrama ni del correo ni nada.no tengo el teléfono cifrado.es raro.en la parte de arriba donde lo de 4g y eso da igual que tenga Majes que no sale nada.lo único que si sale es el led. Y en el tema de la pantalla de bloqueo.si me da opción a escoger deslizar pero no me sale la.pantalla de bloqueo.directamente se me desbloquea con doble TAP o el botón .Igual es que configure algo mal.gracias por todas las respuestas.soos los.mejores.
 
No

El problema es que no me salen las notificaciones ni de washapp ni de telegrama ni del correo ni nada.no tengo el teléfono cifrado.es raro.en la parte de arriba donde lo de 4g y eso da igual que tenga Majes que no sale nada.lo único que si sale es el led. Y en el tema de la pantalla de bloqueo.si me da opción a escoger deslizar pero no me sale la.pantalla de bloqueo.directamente se me desbloquea con doble TAP o el botón .Igual es que configure algo mal.gracias por todas las respuestas.soos los.mejores.
Hola Piedo, con respecto a lo de la pantalla de bloqueo, por casualidad has instalado el Kernel 1.10 de Feyomx y la aplicación App Wake Gestures? Porque a mí al instalar esa aplicación me pasaba eso. Por descartar cosas!!!
Un saludo
 
Se puede actualizar a esta última versión de ROM por ota???? O hay que ser VIP??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que kernel instalo, el 103 o el 104???


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, el 104 es el q lleva la rom y no va el led por ejemplo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Que kernel instalo, el 103 o el 104???


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo tengo instalado el 103+ y me va como un tiro. Yo soy muy de JDesing jeje Todo es probar, pero si me preguntas cual el 103+
[DOUBLEPOST=1484326447][/DOUBLEPOST]
No. tengo el

No.tengo el 103+ del primer post
Hostias pues a mí ya se me escapa. A ver lo que dicen los expertos en la materia jeje. Que nos arrojen luz!!!
 
Yo tengo instalado el 103+ y me va como un tiro. Yo soy muy de JDesing jeje Todo es probar, pero si me preguntas cual el 103+
[DOUBLEPOST=1484326447][/DOUBLEPOST]
Hostias pues a mí ya se me escapa. A ver lo que dicen los expertos en la materia jeje. Que nos arrojen luz!!!
Ok muchas gracias probare el 103+ entonces


Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
 
Ya esta todo descargado, luego pruebo haber tal todo

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba