CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @Richard.dco
pruebo de nuevo esta rom que va muy bien. Pero no comprendo no tengo la led verde para m'indicar que tengo recibido SMS. Esso es normal? tengo que cambiar la appli de sms para tener la led verde con los SMS?
¿No se te enciende ningun led con ninguna notificación?
¿Puedes revisar que está activado?
Ajustes > Pantalla > Led de notificaciones >
Ahí puedes activar o desactivas segun tus preferencias...


Saludos!
[DOUBLEPOST=1485635824][/DOUBLEPOST]Hola @Luckylenovo
Sigue igual, da igual con que la formatee
Que faena!, no se me ocurre que mas puedes mirar... He probado con varias tarjetas y no me ha dado ningun problema

Saludos!
 
pruebo de nuevo esta rom que va muy bien. Pero no comprendo no tengo la led verde para m'indicar que tengo recibido SMS. Esso es normal? tengo que cambiar la appli de sms para tener la led verde con los SMS?
Es por el kernel, seguramente no lo has cambiado tras instalarla, si tienes el 104, no va el led.
En el primer post tienes otros y como cambiarlos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es por el formato q le dio la rom anterior.
Prueba a poner un backup de esa rom y formateas la sd desde ella a ver si se arregla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me cito a mi misma, también puedes probar a formatearla por el recovery.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
si tengo cambiado el kernel ( el 103+) la led me va con google keep, google agenda me no tengo led verde con los sms. Solo se " desperta" la pantalla a recibir un sms. Vosostros functiona la led verde a recebir un sms?
 
Sé que aquí no va pero quiero restaurar a una copia y se queda brikeado y ahí están todas mis fotos, saben como puedo recuperarlo
 
la lo he solucionado, puse el kernel .103 y ya puedo usarla de interna, qué pena que ese kernel no tenga overclock
Me alegro!! Una cosa más a tener en cuenta. Curioso caso.

Sobre el Overlock, pronto llegará un nuevo Kernel estable con más funciones.
Sé que aquí no va pero quiero restaurar a una copia y se queda brikeado y ahí están todas mis fotos, saben como puedo recuperarlo
Te recomiendo que crees un nuevo hilo explicando tu problema. Ahí lo leerán más personas y quizás alguien te ayude. Mientras déjame investigar un poco.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
descargada ver 8.2.4 pero actualizare hasta que este disponible la actualizacion ota tambien!!! gran trabajo y esfuerzo :up::up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba