CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
una duda con respecto a lo que se pone en el post 1 acerca del greenify: ¿para qué marcamos la opción: Notificaciones de acciones rápidas?. GRACIAS
 
Buenas.

Al instalar la OTA VIP (mil gracias JDesing) no me funciona lo de encender la pantalla con el botón retroceder... No sé si se puede volver a configurar porque iba de coña y me había acostumbrado...
[DOUBLEPOST=1485957623][/DOUBLEPOST]He ido a calibrar la batería y me dice que no se puede. Intento pegar la foto y no sé si me deja o no. Pongo el enlace de google drive también de la foto. El que pueda editar para que aparezca la foto...
 
Última edición:
una duda con respecto a lo que se pone en el post 1 acerca del greenify: ¿para qué marcamos la opción: Notificaciones de acciones rápidas?. GRACIAS
Hola @edujancker, si no lo entendí mal esa opción te avisa de las apps que tienes pendientes de hibernar y te dice si las quieres hibernar en ese momento
Espero no equivocarme, si no que me corrijan los expertos :tonguewink:
Un saludo
 
Hola una pregunta, cuando entro al modo ingeniero de ahí al Android settings, y de ahí voy a información sobre el teléfono y quiero cambiar la red preferida para la conexión 3 g a cualquier opción el celular no las guarda, no se porque, podrán ayudarme? Capas algún programa lo puede hacer y que me guarde los cambios, ya que acá no hay un botón que diga guardar y se pierde mi opción elegida
 
Hola chicxs, a ver si alguien me puede ayudar (estoy con la 7.5.2). Se me fastidió la microSD que usaba y he comprado una nueva de clase 10, 32 GB de Sandisk. EL móvil no la reconoce (en el Recovery aparece una microSD externa, pero con 0MB, y no deja acceder). Recordáis si debo hacer algo en la ROM? En el PC leo y escribo perfectamente.
Gracias!!
 
Hola @lubinero
Se me fastidió la microsd que usaba y he comprado una nueva de clase 10, 32 GB de Sandisk. EL móvil no la reconoce (en el recovery aparece una microsd externa, pero con 0MB, y no deja acceder)
Antes de hacer nada, guarda los datos que tengas en SD y que no quieras perder

Prueba a formatear la tarjeta SD en el PC como NTFS
Inserta la SD al telefono, te la reconocerá como una tajeta nueva.
Sigue el asistente que te aparece en la barra de notificaciones, si todo va bien, debiera reconocertela y debieras poder usarla..

Saludos!
 
Hola @marcelo pieroni
Hola una pregunta, cuando entro al modo ingeniero de ahí al Android settings, y de ahí voy a información sobre el teléfono y quiero cambiar la red preferida para la conexión 3 g a cualquier opción el celular no las guarda, no se porque, podrán ayudarme? Capas algún programa lo puede hacer y que me guarde los cambios, ya que acá no hay un botón que diga guardar y se pierde mi opción elegida

Yo creo que puede ser por que estas entrando en un menú de "Informacion" y no en uno de configuracion.
Prueba en Modo Ingeniero > MTK settings > Telephony > Network Selecting >
Ahí selecciona el tipo de red preferida.
A mi si me guarda el ajuste haciendolo de esa manera

Saludos!
 
Hola @lubinero

Antes de hacer nada, guarda los datos que tengas en SD y que no quieras perder

Prueba a formatear la tarjeta SD en el PC como NTFS
Inserta la SD al telefono, te la reconocerá como una tajeta nueva.
Sigue el asistente que te aparece en la barra de notificaciones, si todo va bien, debiera reconocertela y debieras poder usarla..

Saludos!
Muchas gracias. Creo que la devolveré. No me funciona tampoco de esa forma. No sale el asistente, ninguna app la "ve" y en el recovery más de lo mismo. Gracias de todos modos :blush:
 
Hola

por este motivo, en cuanto saque un rato de tranquilidad, pongo en un post como lo tengo configurado.

Pues como decia hace unos dias.. encontré un rato para intentar explicar lo mas claro posible como configurar la aplicacion de bloqueo de publicidad... Es un tema muy extenso como para explicarlo brevemente, aun así he tratado de explicarlo si entrar en demasiado detalle.. si alguien quiere darle un vistazo puede hacerlo en post #1 de Configuación y Soporte VibeUI

Saludos!
 
Muchas gracias. Creo que la devolveré. No me funciona tampoco de esa forma. No sale el asistente, ninguna app la "ve" y en el recovery más de lo mismo. Gracias de todos modos
Ese metodo habia leido en algun sitio que le funcionaba a alguien con una SD de las mismas caracteristicas y fabricante, pero de 64Gb. Yo lo he probado con una SD de otro fabricante (Trascend) y si que veo la SD. Siento que no te funcionase...

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba