CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
muchas gracias por tu gran trabajo en esta rom
153311.jpg
@JDesing y tambien
muchas gracias a
164409.jpg
@Ducad0s y
129418.jpg
@blood por todas las ayudas y respuestas que dais a nuestras dudas

He probado unas cuantas rom y de momento esta va muy bien

En todas las rom que he tenido nunca me ha fallado el sensor de proximidad ( no he cambiado nunca la pantalla )

Tengo este fallo cuando recibo una llamada al coger la llamada se me abren muchas ventanas, se me cuelgan las llamadas, se me baja la cortina azul etc

He instalado la app "Proximity Sensor" y me da 1.0 cm

Tambien tengo instalado el kernel 3.10.103-flash_rom_kernel-by-jdesing
 
Última edición:
al intentar instalar tu rom el recovery se me reiniciaba, ahora directamente ni enciende ¿Alguna solucion?
Has seguido todos los pasos a Rajatabla? De que Rom vienes?

Prueba a instalar la versión para Flashtools.
Alguno sabe como cambiar el color de fondo azul de la barra de ajustes rápidos? Es horrible!

Estoy con la última versión.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No digas horrible hombre... A mí me gusta, por algo está puesta así :laughing: Pero si prefieres la versión "aburrida" en gris oscuro, haré un parche para gustos diferentes :tonguewink:
@JDesing , una duda. ¿La OTA VIP incluye el parche de mejoras de la ultima ROM, o no tiene nada que ver y los que hemos instalado dicha OTA VIP tendremos que parchear de nuevo?

GRACIAS
La última OTA VIP es para la 8.2.4 únicamente e incluye todo todo y un poquito más :cool:
muchas gracias por tu gran trabajo en esta rom
153311.jpg
@JDesing y tambien
muchas gracias a
164409.jpg
@Ducad0s y
129418.jpg
@blood por todas las ayudas y respuestas que dais a nuestras dudas

He probado unas cuantas rom y de momento esta va muy bien

En todas las rom que he tenido nunca me ha fallado el sensor de proximidad ( no he cambiado nunca la pantalla )

Tengo este fallo cuando recibo una llamada al coger la llamada se me abren muchas ventanas, se me cuelgan las llamadas, se me baja la cortina azul etc

He instalado la app "Proximity Sensor" y me da 1.0 cm

Tambien tengo instalado el kernel 3.10.103-flash_rom_kernel-by-jdesing
... Extraño, suele ser al revés.

Cuando acercas la mano al sensor se cambia el valor a cero?
 
No digas horrible hombre... A mí me gusta, por algo está puesta así :laughing: Pero si prefieres la versión "aburrida" en gris oscuro, haré un parche para gustos diferentes :tonguewink:

A ver, si feo feo no es, pero el principal problema que le veo es que no se distinguen los iconos desactivados con el fondo. Si la fuente fuese de otro color...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A ver, si feo feo no es, pero el principal problema que le veo es que no se distinguen los iconos desactivados con el fondo. Si la fuente fuese de otro color...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Veré que se puede hacer a ver si saco un contraste bonito con el azul o haré una versión alternativa de gris oscuro.

Buenas noches

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En que ruta debo guardar mis archivos de sonido para que aoarezcan junto a las de serie? Quiero grabarlas en la raiz del tfno, pero todas juntas.
Gracias
 
... Extraño, suele ser al revés.

Cuando acercas la mano al sensor se cambia el valor a cero?[/QUOTE]
............................................................................
Gracias por tu ayuda
Cuando acerco la mano al sensor si se cambia a cero ,va variando cuando acerco la mano
Decir que he instalado esta rom con todos los wipe y en método lejía
Ya sabes en esto de la informática suelen pasarnos muchas cosas extrañas
Tengo el tlf desde la conjunta y he probado muchas rom pero solo me ha fallado en tu rom
 
me cag....en la.....


Otra vez lo del error 403 de la playstore!!!!!! (y he vuelto a intentar lo que he leido por la web otras 3 o 4 veces)

no se si sera por trastear con el bloqueador de publicidad!!! pero lo deshabilito y na de na

estoy desesperado!!!

¿se te ocurre algo @JDesing ?

EDIT: si sirve de pista he podido conseguir que por datos vaya, pero por wifi (he usado 2 wifis distintas) imposible!!!!!
 
Última edición:
me cag....en la.....


Otra vez lo del error 403 de la playstore!!!!!! (y he vuelto a intentar lo que he leido por la web otras 3 o 4 veces)

no se si sera por trastear con el bloqueador de publicidad!!! pero lo deshabilito y na de na

estoy desesperado!!!

¿se te ocurre algo @JDesing ?

EDIT: si sirve de pista he podido conseguir que por datos vaya, pero por wifi (he usado 2 wifis distintas) imposible!!!!!
Hola,
Por lo que comentas, el error lo provocas tu al tocar en algunas partes, por tanto lo que se me ocurre es que restablezcas todos los ajustes a fabrica, de esta manera, el problema debería solventarse.
Si estas bloqueando la publicidad por host, puede que hayas bloqueado el de google que es el que mas publicidad lanza en todos lados.
Para evitarte publicidad y no tener estos problemas, te recomiendo que uses un navegador web con el adblock ya insertado como puede ser opera o adblock.
También puedes seguir investigando y averiguar como se configura para contárnoslo a todos jajajjajj.

Saludos
 
Hola,
Por lo que comentas, el error lo provocas tu al tocar en algunas partes, por tanto lo que se me ocurre es que restablezcas todos los ajustes a fabrica, de esta manera, el problema debería solventarse.
Si estas bloqueando la publicidad por host, puede que hayas bloqueado el de google que es el que mas publicidad lanza en todos lados.
Para evitarte publicidad y no tener estos problemas, te recomiendo que uses un navegador web con el adblock ya insertado como puede ser opera o adblock.
También puedes seguir investigando y averiguar como se configura para contárnoslo a todos jajajjajj.

Saludos
donde esta la ruta para dejarlo de fabrica @blood ? gracias (edit: le doy y me manda al recovery!!!!)

edit: por lo que he leido alomejor es por los routers del curro (sigo investigando). no tocare nada y cuando arrive a casa vere si con ese router furula
 
Última edición:
donde esta la ruta para dejarlo de fabrica @blood ? gracias (edit: le doy y me manda al recovery!!!!)

edit: por lo que he leido alomejor es por os routers del curro (sigo investigando)
Pues no encuentro restablecer ajustes, en copia de seguridad esta reiniciar ajustes de red y restablecer datos de fabrica, pero esta ultima creo que es la que te borra todas las app.
Imagino que limpiando cache y data del launcher, se restableceran los valores.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba