CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jdesing genio!! Gracias por la rapidez en tus respuestas. Probe la ROM y me gustó esa barra, es la más parecida a la del moto G4. Cuando puedas realizar el parche me gustaría probarlo. Gracias por tus aportes

Aquí lo tienes, ya seguramente no podré hacer más hasta mañana:

  1. Descargar el FIX y pasarlo al teléfono.
  2. Iniciar en Modo Recovery Hacer un Backup completo de la Rom.
  3. Instalar el FIX, Reiniciar y cruzar los dedos...
Si no funciona, restaurar Backup y listo...

Buenas noches a tod@s
 
Hola @Luckylenovo
@Dinasen

Que te gustaría hacer con la SD ¿darle formato?

Saludos!

Hola Ducad0s lo que quiero hacer es encriptar la sd o algo parecido que si me roban el celular no puedan ver lo que tengo en ella, osea fotos documentos etc.. el drama de enciptar con el es explorer por ejemplo es que cada vez que quiera hacer una foto o ver una tendría que estar encriptando y desencriptando por eso pregunto como hacen o con que programa protegen sus archivos sin que sea mucho lio la encriptacion desde el celular tipo como lo hace con la memoria interna que es transparante para el usuario

Gracias
 
Hola Ducad0s lo que quiero hacer es encriptar la sd o algo parecido que si me roban el celular no puedan ver lo que tengo en ella, osea fotos documentos etc.. el drama de enciptar con el es explorer por ejemplo es que cada vez que quiera hacer una foto o ver una tendría que estar encriptando y desencriptando por eso pregunto como hacen o con que programa protegen sus archivos sin que sea mucho lio la encriptacion desde el celular tipo como lo hace con la memoria interna que es transparante para el usuario

Gracias
Yo creo que cuando se usa la tarjeta SD se encripta, por que si la sacas no se puede leer en otros dispositivos
 
Hola @Dinasen
Hola Ducad0s lo que quiero hacer es encriptar la sd o algo parecido que si me roban el celular no puedan ver lo que tengo en ella, osea fotos documentos etc.. el drama de enciptar con el es explorer por ejemplo es que cada vez que quiera hacer una foto o ver una tendría que estar encriptando y desencriptando por eso pregunto como hacen o con que programa protegen sus archivos sin que sea mucho lio la encriptacion desde el celular tipo como lo hace con la memoria interna que es transparante para el usuario
Por lo que comentas, yo creo que la opcion que seguiría si quisiera que nadie pueda acceder a los datos que tengo en el movil en caso de robo o perdida, es la de cifrar el teléfono al completo
Mira en ajustes > Seguridad > Cifrar teléfono
Personalmente no he usado esa opción nunca con un movil mio, pero si he trabajado con sistemas que encriptan el dispositivo y los datos (blackberry) y era una de las recomendaciones que hacia a quienes tenian necesidad de tener sus informacion segura. Entiendo que el funcionamiento en estos moviles es similar y en consecuencia es bastante seguro y fiable.
Lee detenidamente las instrucciones y usa un PIN o contraseña que no vayas a olvidar si te decides, pues si encriptas el teléfono y no recuerdas la contraseña no podrás acceder a los datos de ninguna manera y para recuperar el movil tendrás que formatearlo. Sería interesante que tuvieras un backup de los datos que tienes y no quisieras perder.

Saludos!
 
Aquí lo tienes, ya seguramente no podré hacer más hasta mañana:


  1. Descargar el FIX y pasarlo al teléfono.

    Iniciar en Modo Recovery Hacer un Backup completo de la Rom.
    Instalar el FIX, Reiniciar y cruzar los dedos...
Si no funciona, restaurar Backup y listo...

Buenas noches a tod@s

Segui procedimiento indicado. No funciono el parche. Me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detenido aplicacion UI del sistema".
 
Les pasa que algunas apps al entrar entra y luego se detiene y te saca, ahora va en 3 José porque
 
¿Hay algún módulo de xposed o alguna aplicación que conozcan para dejar el panel de notificaciones y ajustes rápidos semitransparente estilo esto?

Captura_K3_20170204-070436-916.jpeg
 
¿Hay algún módulo de xposed o alguna aplicación que conozcan para dejar el panel de notificaciones y ajustes rápidos semitransparente estilo esto?
Imaginé que no funcionaría ya que son Roms totalmente independientes y cambian bastantes cosas. Otra vez será

Para jugar con lo que pides, usa Gravity Box MM, pero ten cuidado con lo que tocas. Haz un backup por si las moscas.

Saludos !!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba