A mi tampoco me aparece, sin embargo en la sd desde el telefono si pararce como apk
majose69 Platino Mensajes 375 Puntos 1.330 11 Feb 2017 #5.245 A mi tampoco me aparece, sin embargo en la sd desde el telefono si pararce como apk
manuelsaborio Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 319 11 Feb 2017 #5.246 manuelsaborio dijo: JD, En recovery no aparece el parche. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Bueno, lo instale como una app normal y lo habilite en SuperUsuario y ya esta fincionando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
manuelsaborio dijo: JD, En recovery no aparece el parche. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Bueno, lo instale como una app normal y lo habilite en SuperUsuario y ya esta fincionando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
edujancker Platino Mensajes 796 Puntos 2.303 11 Feb 2017 #5.247 JDesing dijo: A ver si saco tiempo y le hecho un vistazo Haz clic para expandir... no pierdas el tiempo en eso es que estando actualizando la base de datops de mis contactos me chocó verlo asi en mi anterior limon eso no pasaba
JDesing dijo: A ver si saco tiempo y le hecho un vistazo Haz clic para expandir... no pierdas el tiempo en eso es que estando actualizando la base de datops de mis contactos me chocó verlo asi en mi anterior limon eso no pasaba
X xtrail69 Simdualero de Bronce Mensajes 19 Puntos 539 11 Feb 2017 #5.248 buff impresionante room. sin tocar kernel va super suavw. La mejor que he instalado
edujancker Platino Mensajes 796 Puntos 2.303 11 Feb 2017 #5.249 sigo con mis tontás: el widget del reloj: ¿a quér se debe el arco de color que rodea a la hora? veo que a veces esta mas "lleno" y otras veces menos ¿alguien me lo explica que me esta costando la vida y no duermo por saberlo? GRACIAS
sigo con mis tontás: el widget del reloj: ¿a quér se debe el arco de color que rodea a la hora? veo que a veces esta mas "lleno" y otras veces menos ¿alguien me lo explica que me esta costando la vida y no duermo por saberlo? GRACIAS
Santadroid Simdualero de Oro Mensajes 200 Puntos 1.129 Móvil LenovoCHU! (amarillo, igualito al pelao ese XD jajaja) 11 Feb 2017 #5.250 edujancker dijo: sigo con mis tontás: el widget del reloj: ¿a quér se debe el arco de color que rodea a la hora? veo que a veces esta mas "lleno" y otras veces menos ¿alguien me lo explica que me esta costando la vida y no duermo por saberlo? GRACIAS Haz clic para expandir... Es tu bateria Enviado desde mi Lenovo-chu!
edujancker dijo: sigo con mis tontás: el widget del reloj: ¿a quér se debe el arco de color que rodea a la hora? veo que a veces esta mas "lleno" y otras veces menos ¿alguien me lo explica que me esta costando la vida y no duermo por saberlo? GRACIAS Haz clic para expandir... Es tu bateria Enviado desde mi Lenovo-chu!
majose69 Platino Mensajes 375 Puntos 1.330 11 Feb 2017 #5.251 Jajaja yo tambien lo habia pensado, que será eso???????? Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
B balala70 Simdualero de Bronce Mensajes 5 Puntos 788 11 Feb 2017 #5.252 buenas, la rom es fenomenal yo tengo la versión estable anterior y esta ha llegado por ota y después e actualizar todo esta ok,buen trabajo sigue así eres un maquina
buenas, la rom es fenomenal yo tengo la versión estable anterior y esta ha llegado por ota y después e actualizar todo esta ok,buen trabajo sigue así eres un maquina
majose69 Platino Mensajes 375 Puntos 1.330 11 Feb 2017 #5.253 He instalado como apk el ecualizador y ya esta, permiso de usuario y a funcionar
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 11 Feb 2017 #5.254 manuelsaborio dijo: JD, En recovery no aparece el parche. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... majose69 dijo: A mi tampoco me aparece, sin embargo en la sd desde el telefono si pararce como apk Haz clic para expandir... No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App?
manuelsaborio dijo: JD, En recovery no aparece el parche. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... majose69 dijo: A mi tampoco me aparece, sin embargo en la sd desde el telefono si pararce como apk Haz clic para expandir... No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App?
Loiro Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 734 Móvil Lenovo K3 Note K50-T5 11 Feb 2017 #5.255 JDesing dijo: No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App? Haz clic para expandir... Creo que lo que se descarga es un apk no un zip
JDesing dijo: No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App? Haz clic para expandir... Creo que lo que se descarga es un apk no un zip
manuelsaborio Simdualero de Plata Mensajes 78 Puntos 319 11 Feb 2017 #5.256 JDesing dijo: No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App? Haz clic para expandir... No aparece como zip, es apk, ya la instalé como apk, le di permisos y está funcionando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
JDesing dijo: No sé a qué se referís con que no aparece el parche... Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App? Haz clic para expandir... No aparece como zip, es apk, ya la instalé como apk, le di permisos y está funcionando Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk