CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No sé a qué se referís con que no aparece el parche...

Que no aparece el zip para instalar o que después de instalar sigue sin aparecer la App?
Yo he descargado el fix, lo he puesto en la sd del telefono, apago, inicio recovery y busco el archivo para ejecutar y no aparece, reinicio normal, busco el archivo en la sd, aparece la apk y la ejecuto, luego le doy permiso de superusuario y ya tengo el ecualizador
 
Quizás me confundí al poner el link :laughing:

Las prisas son malas compañías, ahora lo corrijo
Ja,ja, asi es, lo importante es que ya esta funcionando y creo que es más sencillo instalarlo como apk.
Muchas gracias por su personalizada atencion

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
tiene un bug, y es que cuando pongo netflix o Setbeat se me queda de fondo de pantalla de bloqueo lo que estoy viendo, pero cuando cierro la app se queda la pantalla de bloqueo cambiada,y para volver a la anterior tengo que reiniciar el móvil, y ya se arregla, tengo 2 Lenovos con la última versión y pasa en los 2
 
tiene un bug, y es que cuando pongo netflix o Setbeat se me queda de fondo de pantalla de bloqueo lo que estoy viendo, pero cuando cierro la app se queda la pantalla de bloqueo cambiada,y para volver a la anterior tengo que reiniciar el móvil, y ya se arregla, tengo 2 Lenovos con la última versión y pasa en los 2
Cuando estás viendo Netflix o el setbeat, cierras por completo la app? O solo la dejas en apps recientes? Por que eso me pasa ami, y es como un recordatorio de que está la app activa, pero con que cierres la app por completo debe de quitarse.

Enviado desde mi Lenovo-chu!
 
Cuando estás viendo Netflix o el setbeat, cierras por completo la app? O solo la dejas en apps recientes? Por que eso me pasa ami, y es como un recordatorio de que está la app activa, pero con que cierres la app por completo debe de quitarse.

Enviado desde mi Lenovo-chu!
Cierto,setbeat si se quita, pero netflix no, aunque la cierres de recientes
 
Actualización perfecta por otra.creo que no tengo ecualizador tampoco.pero no me importa.va muy fluido y mejora la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba