CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @erboci
Buenas, si aguardas un rato,
164409.jpg
@Ducad0s te preparará un FIX para arreglarlo, me cojes en Linux tratando de compilar Android 7 para nuestro limón y no tengo aquí los recursos.

Te preparo un parche en un ratito, pruebo que funciona y te lo paso en un mensaje privado.. a ver si conseguimos que se te solucione el problemilla

Saludos!!
 
A mi a veces se me apaga o algo.... por q ahora mismo justo se me apago, estaba contestando un wasap a mi hermana, se puso negro, y doy al boton y nada, le quite la bateria y tal.
 
Ahora noto q la pantalla en una zona no me pilla bien el dedo jejeje le doy y no hace nada, osea q voy a probar a cambiar el kernel, para tambien tener lo de tocar la pantalla y q vaya, entonces, de esos 3 cual meto? gracias.
Prúebalos todos y te quedas con el que más te guste.
A mi a veces se me apaga o algo.... por q ahora mismo justo se me apago, estaba contestando un wasap a mi hermana, se puso negro, y doy al boton y nada, le quite la bateria y tal.
Eso es por el Kernel que llevas, no es del todo compatible con tu K3
 
hola santadroid el mio era t3s y lo converti a t5 almenos eso dice en informacion del dispositivo y como conte mi problema de las 2 sim es que en una aparecen todos los operadores pero en la que no anda que para que ande tengo que activarle los datos no aparecen ninguno de los operadores no se si me explico bien!!! lo he hecho por recovery y es el 3.0.2.5
 
lo malo es que tengo la rom S424_VISNU_LEMMONADE que de principio anda vastante bien pero ahora falla el tactil a escribir y anda trabado la verdad todabia no encontre una rom que funcione al 100% aunque se que a mucho les anda muy bien y que tienen mucha dedicacion y trabajo para que funcionen exelentes estas rom gracias a el trabajo de muchas personas!!!
 
hola santadroid el mio era t3s y lo converti a t5 almenos eso dice en informacion del dispositivo y como conte mi problema de las 2 sim es que en una aparecen todos los operadores pero en la que no anda que para que ande tengo que activarle los datos no aparecen ninguno de los operadores no se si me explico bien!!! lo he hecho por recovery y es el 3.0.2.5
Ok si te entiendo lo que me dices, pero esa info que tú vez en el apartado de Acerca de Dispositivo, es de la ROM no del dispositivo,
Ejemplo: está ROM la 8.2.9 está hecha a base de una rom diseñada para un t5, pero la ROM 7.x.x estaba a base de un k50a40, entonces cuando tú revisabas la info decía que era un k50a40, y lo que se debe hacer es que el t3s debe de conservar ciertos archivos los cuales son los que delimitan la frecuencia de señal telefónica que no es la misma que en el t5 o el k50a40 o el a7000, sólo es cosa de que si está bien realizado el paso que está descrito en el hilo APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Entonces no deberías de tener problemas, y si es así, entonces quedan algunas opciones
1.- apaga el móvil, quita la batería quita el SIM, espera un momento no se 15 SEG un minuto tú decides, metes el SIM, colocas la batería enciende el terminal y debería de agarras bien la señal,
2.-intenta con otra SIM card, distinta compañía o la misma
3.-Entra en modo recovery limpia caché y dalvik esperemos se arregle
4.-reinstala la ROM a rajatabla, ocupando el método de lejía y deberá de arreglarse el problema o vía flashtools que ese es más efectivo

Ve cual te ayuda y nos comentas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
mucha gracias y ahora en base tus palabras ya comprendo mas cual debe de ser el error lo cual yo nunca conserve los archivos que mencionas el tema es donde se encuentran esos archivos para no borrarlos ya que en esta rom que tengo me funcionan bien las 2 sim entonces quisas los dejo para la 8.2.9
 
lo malo es que tengo la rom S424_VISNU_LEMMONADE que de principio anda vastante bien pero ahora falla el tactil a escribir y anda trabado la verdad todabia no encontre una rom que funcione al 100% aunque se que a mucho les anda muy bien y que tienen mucha dedicacion y trabajo para que funcionen exelentes estas rom gracias a el trabajo de muchas personas!!!
Ok si te entiendo, digo Ami también me han quedado en ocasiones mal la instalación y mira que si este terminal le reportará a JD todo lo que le hago en las pruebas de ROMs jajajajajajaja ya habría enviado a un equipo de rescate jajajajajaja por que desde que lo tengo he probado una infinidad de ROMs, cianogen, linage, ghostrom, pixel, hacker, lollipop, marshmallow, nugat, dual boot,(este último un éxito total)
Y siempre me falla la cámara, el volumen, el sensor, GPS, táctil, pero bueno regreso a la ROM donde ayudo a otros usuarios y si no me está al 100% por x tipo de destalle, es una nimiedad que puedo aceptar y es funcional el terminal

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
mucha gracias y ahora en base tus palabras ya comprendo mas cual debe de ser el error lo cual yo nunca conserve los archivos que mencionas el tema es donde se encuentran esos archivos para no borrarlos ya que en esta rom que tengo me funcionan bien las 2 sim entonces quisas los dejo para la 8.2.9
De nada @elsaurio mientras estemos aquí para ayudarles y resolver dudas, cuántas veces sean necesarias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
jaja si me imagino ustedes que estan mas enfocados y esperimentados en esto esprimen al maximo todo y la verdad he estado en pila de comunidades pero ninguna tan servicial como esta siempre brindando su ayuda y soluciones en poco tiempo la verdad sigan asi que van por buen camino!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba