CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola intento instalar cualquier kernel y me da este error
He probado con distintas tarjetas y con la memoria interna del teléfono y siempre me da el mismo error y no me deja instalar ningún kernel
Aquí adjunto la foto con el error
auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_27af372748f75d3f2a8703c6bc57e634.jpg



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola intento instalar cualquier kernel y me da este error
He probado con distintas tarjetas y con la memoria interna del teléfono y siempre me da el mismo error y no me deja instalar ningún kernel
Aquí adjunto la foto con el error
auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_27af372748f75d3f2a8703c6bc57e634.jpg



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lo primero es que intentas instalar un ZIP del Pack del Recovery. Debes seguir los pasos tal y como se indica al final del post #1 e instalar un IMG del Kernel en la partición Boot. Lée con detenimiento y procede con cuidado en todos los pasos.
 
Otras tontás de las mias.

1.- Gracias al paquete VIP he cambiado la font del limon, y todos los menus y las conversaciones de wasap, por ejemplo, cogen esa tipografia, pero, por ejemplo, el gmail NO. los mails que me llegan me aparecen en otra fuente que me "chirria" un poco

¿es viable hacer algo con eso?

2.- soy incapaz ni con gravitybox+xposed ni con el appex launcher (a pesar de que ambos traen la posibilidad) de cambiar el comportamiento del boton capacitivo del menu: con nuestra maravillosa rom al pulsar una vez salen las app recientes con la brochita, y con pulsacion larga aparece el menu. Siempre antes tuve en el limon roms y launches cuyo coportamiento era el contrario. Es por eso que me hubiera gustado el mismo modo.

¿es viable?

Gracias miles
 
Última edición:
Hola gracias por tu respuesta tan rápida pero sigo todos los pasos y me da ese error instalando en archivo zip, pero si intento hacer la instalación en IMG le doy a buscar esa IMG y no me la encuentran ni en tlf y tampoco en la sd externa, he probado con varias sd y en todo no me encontró el kernel IMG

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola gracias por tu respuesta tan rápida pero sigo todos los pasos y me da ese error

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No estás siguiendo los pasos, y te digo por qué:

C.jpg


  1. Lo 1º es que estás en Modo Instalar ZIP y debes estar en Istalar Imagen.
  2. Y lo 2º es que estás tratando de instalar el pack TWRP_v3.0.0-3_for_SP_Flash_Tool.zip, eso es un Recovery y no un Kernel, además de que está comprimido en formato ZIP no es lo que necesitas.
No sé que pasos estrás siguiendo, pero esos desde luego no son los correctos... Dime que has descargado y que pasos sigues.
 
Otras tontás de las mias.

1.- Gracias al paquete VIP he cambiado la font del limon, y todos los menus y las conversaciones de wasap, por ejemplo, cogen esa tipografia, pero, por ejemplo, el gmail NO. los mails que me llegan me aparecen en otra fuente que me "chirria" un poco

¿es viable hacer algo con eso?

2.- soy incapaz ni con gravitybox+xposed ni con el appex launcher (a pesar de que ambos traen la posibilidad) de cambiar el comportamiento del boton capacitivo del menu: con nuestra maravillosa rom al pulsar una vez salen las app recientes con la brochita, y con pulsacion larga aparece el menu. Siempre antes tuve en el limon roms y launches cuyo coportamiento era el contrario. Es por eso que me hubiera gustado el mismo modo.

¿es viable?

Gracias miles
Edu, ni idea... Eso será porque la App usa sus propias tipografías, busca en Google a ver si encuentras algo :blush: Y si lo encuentras espero tu solución.
 
Hola jdesing acabo de descargar el kernel 103 en IMG y lo guardo en el tlf y entro en recovery para instalar ese formato IMG y no me la encuentra
Por eso comprimi esa IMG en formato zip para ver si la localiza y si la localiza pero claro al instalar da el error que te mandé en la foto
El kernel 103 me lo descarge con mega
Te adjunto foto para que veas que no aparece la imagen IMG del kernel 103

Llevó varios días intentando instalar kernel y me es imposible da igual que lo ponga en sd externa o en el móvil nunca me encuentra la imagen IMG del kernel

auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_fa66a6acf1d092f7eb47232ad8e401f5.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
y del punto 2????

jeej
Lo has añadido después al mismo posrt, por eso no lo ví :blush:

Se puede hacer sin tanta historia peligrosa con Gravity Box, ahora te paso la info por privado.
Hola jdesing acabo de descargar el kernel 103 en IMG y lo guardo en el tlf y entro en recovery para instalar ese formato IMG y no me la encuentra
Por eso comprimi esa IMG en formato zip para ver si la localiza y si la localiza pero claro al instalar da el error que te mandé en la foto
El kernel 103 me lo descarge con mega
Te adjunto foto para que veas que no aparece la imagen IMG del kernel 103

Llevó varios días intentando instalar kernel y me es imposible da igual que lo ponga en sd externa o en el móvil nunca me encuentra la imagen IMG del kernel

auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_fa66a6acf1d092f7eb47232ad8e401f5.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En el Recovery, cuando pulsas en Instalar, abajo a la derecha tienes un botón que dice "Instalar Imagen", si dás ahí, te aparecerán en el explorador los archivos *.img
ai.gyazo.com_345737e22ed1c65d6e121c72a0b77118.png

Me sale eso cuando le doy a boton derecho e instalar, los drivers q me pusisteis :wink:.
Disculpa me he perdido, son tantas cosas que no me puedo acordar de todo. Me refrescas la memoria?
 
Jod.... Que torpe ni me fije en esa opción que había abajo a la derecha ya siento la molestia jdesing.

¿Una pregunta cuando acercas algo al sensor os sale como en otras Rom diciendo que algo está en el sensor?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Jod.... Que torpe ni me fije en esa opción que había abajo a la derecha ya siento la molestia jdesing.

¿Una pregunta cuando acercas algo al sensor os sale como en otras Rom diciendo que algo está en el sensor?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Suele pasar cuando vas con nerviosismo... Mal compañero de trasteos

El apartado del sensor de proximidad viene integrado, pero no se puede desactivar de momento.

Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba