CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya ves llevo varios días intentando instalar una y otra vez todos los kernel para ver si se me soluciona lo del sensor y no podía por no haberme fijado en esa opción y eso que he instalado unas cuantas Rom . madre mía lo que hace centrarse en una opción y no fijarse en las demás

Me parece muy raro que en todas las Rom me han funcionado perfectamente el sensor y en la mejor Rom que he probado (la tuya eres un máquina) no me este funcionando bien.

porque corta las llamadas me baja la cortina azul etc...

Kernel 103 instalado con todos los wipe y modo lejía también

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_1bf49147a799e6ab4bac293a269f1400.jpg
 
Última edición:
Lo has añadido después al mismo posrt, por eso no lo ví :blush:

Se puede hacer sin tanta historia peligrosa con Gravity Box, ahora te paso la info por privado.

En el Recovery, cuando pulsas en Instalar, abajo a la derecha tienes un botón que dice "Instalar Imagen", si dás ahí, te aparecerán en el explorador los archivos *.img

Disculpa me he perdido, son tantas cosas que no me puedo acordar de todo. Me refrescas la memoria?
Se te olvidó?
 
Soy el q tiene el problema con el tactic, q no va bien la e, la d, y el boton izquierdo de abajo, me dijisites de hacer la instalacion por flash, y mirando los tutos, pregunte q como hablan de win 8 y 10, q si del 7 hay problema? y me dijeron q al contrario mas facil, con esos drivers, me los pusieron, los baje y al darles boton derecho instalar en el usb2ser_Win764.inf me sale esa ventana, por saber si sigo o q hago :tonguewink:, ya q como dice el tuto, q el metodo por flash es peligrosete :tonguewink:, no quiero joder el movil :wink:.
 
pues yo solo con esta ROM tengo problemas (con esta actualización,las anteriores no fallaban nada),tiene un gesto de doble tap para encender la pantalla que no se puede quitar,y no,no es que el gesto esté habilitado en los Ajustes y características especiales, no se si a alguien más le pase,pero solo pasa este error con esta ROM.
 
Ya ves llevo varios días intentando instalar una y otra vez todos los kernel para ver si se me soluciona lo del sensor y no podía por no haberme fijado en esa opción y eso que he instalado unas cuantas Rom . madre mía lo que hace centrarse en una opción y no fijarse en las demás

Me parece muy raro que en todas las Rom me han funcionado perfectamente el sensor y en la mejor Rom que he probado (la tuya eres un máquina) no me este funcionando bien.

porque corta las llamadas me baja la cortina azul etc...

Kernel 103 instalado con todos los wipe y modo lejía también

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20170217_1bf49147a799e6ab4bac293a269f1400.jpg
Has probado con el Kernel 72+?
Se te olvidó?
Sí, perdón... :fearscream: voy...
Soy el q tiene el problema con el tactic, q no va bien la e, la d, y el boton izquierdo de abajo, me dijisites de hacer la instalacion por flash, y mirando los tutos, pregunte q como hablan de win 8 y 10, q si del 7 hay problema? y me dijeron q al contrario mas facil, con esos drivers, me los pusieron, los baje y al darles boton derecho instalar en el usb2ser_Win764.inf me sale esa ventana, por saber si sigo o q hago :tonguewink:, ya q como dice el tuto, q el metodo por flash es peligrosete :tonguewink:, no quiero joder el movil :wink:.
Si aguardas un poco, estoy preparando n tutorial más completo para el uso del SP Flash Tools con vídeos :blush:
pues yo solo con esta ROM tengo problemas (con esta actualización,las anteriores no fallaban nada),tiene un gesto de doble tap para encender la pantalla que no se puede quitar,y no,no es que el gesto esté habilitado en los Ajustes y características especiales, no se si a alguien más le pase,pero solo pasa este error con esta ROM.
Eso que comentas no es un error, es una opción que trae el Kernel añadido, te puedes descargar la App ThunderZap Control (ROOT) - Aplicaciones de Android en Google Play y ajustar algúnos parámetros como ese. También puedes cambiar el Kernel por otro que no traiga esa opción como el 72+ o el 103+.
 
The latest ota update is 8.2.9? Will there be any future updates after this or this will be the final version?
The latest version so far yes, but not the last one.
JDesing work in a new ROM based in nougat
And we appreciate so much if you try to use a translator, coz this is a Hispanic forum, if you try to use more spanish more ppl will help you.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, esto es un foro de habla Hispana, te ruego que uses el traductor para escribir tus respuestas, así todo el mundo podrá ayudarte :wink:

Esta no es la última versión, pero en general habrá muy pocos cambios más, ahora los esfuerzos se centran en Android 7.

Android 7...si una versión de Nougat de JDesign eres brutal
 
Podrías poner una opción para desactivar el sensor de proximidad sin xposed?
Lo siento, pero ya se ha intentado en varias ocasiones sin éxito... Los compañeros @Ducad0s y @blood es posible que os traigan una sorpesa que les vendrá de perlas a los que quieran la opción de desactivar el sensor de proximidad de manera nativa, entre otras cosas...

Saludos :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba