CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Para cuando el parche para la cortinilla azul? Graciassssssss
No paras ehh... Te acabo se sacra de una y ya sacas otra :tonguewink::smile: Todo llega, la estoy testeando unos días más.
Buenas
me encanta esta rom, este post me ayudó volver util mi T3s
Pero me gustaría hacer algunas sugerencias con lo que creo que le falta, que en mi opinion, son solo 2 cosas
1. Pantalla de bloqueo: poder cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo y tambien poder visualizar el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo, cosa que me extraña que no se pueda hacer con esta rom, ya que son funciones bastante basica
2. La funcion de grabar pantalla: tengo entendido que es una funcion stock de android 6, poder grabar pantalla sin necesidad de descargar ninguna aplicacion, normalmente esta opcion se puede ver en los accesor rapidos del telefono
Me alegra que te guste, horas de trabajo tiene unas cuantas hechadas :laughing:.

Son 2 o 3 cosas? :tonguewink:
  1. La pantalla de bloqueo se puede cambiar sin problemas, se ha explicado muuuuuchas veces. Un ejemplo es desde la galería. Puedes ver cómo aquí: APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
  2. El reproductor revisa los permisos de las notificaciones en Ajustes/App/App del Reproductor/Notificaciones y activa todas.
  3. La función de grabar no viene incorporada en las Roms Oficiales del K3 Note, eso será en las builds oficiales de Google. Tampoco veo un problema instalar Mobizen por ejemplo :blush:
 
Hola,
Por lo que leo, no pones el prefijo de país delante, prueba a ponerlo a ver si se te ponen como tu quieres ya que la opción de poner la numeración en 7 no te ha funcionado por lo que comentas.
Yo los tengo con el prefijo y me salen correctamente.
Gracias por la respuesta, pero con eso tampoco lo consigo.
Cuando entro a los contactos, me aparece el nombre del contacto y debajo su numero de teléfono (lo podría ocultar, pero me gusta que se vea) y ese numero de teléfono es el que aparece en el formato que he comentado (si el numero de teléfono es 652 25 25 25 aparece como 6522 52525).
Lo curioso es que si pincho en el contacto... ahí se que me aparece en el "formato" correcto...
 
Acabo de instalar la ROM y ya solo de verla me da muy buena espina la verdad, me gustaría preguntaros como podría desrootear el móvil una vez instalada la ROM para dejarla puesta, y que me deje jugar a juegos los cuales con root no puedo, como por ejemplo PokemonGo
 
jdesing, me he descargado turbo alarm, es de un desarrollador español, de Cadiz, tiene pocas visitas, peto lo que es alarma esta bien, trae dos widgets, y diferentes maneras de despertar, la voy a probar a ver, pero por si la quieres ver. Ahhhhhhhh, sin publicidad y gratis.
[DOUBLEPOST=1487622183][/DOUBLEPOST]
No consigo ver el enlace de descarga.
Me podreis echar una mano.Gracias
Creo que ahora que has comentado te saldra ya en el ppst #1
 
No paras ehh... Te acabo se sacra de una y ya sacas otra :tonguewink::smile: Todo llega, la estoy testeando unos días más.

Me alegra que te guste, horas de trabajo tiene unas cuantas hechadas :laughing:.

Son 2 o 3 cosas? :tonguewink:

  1. La pantalla de bloqueo se puede cambiar sin problemas, se ha explicado muuuuuchas veces. Un ejemplo es desde la galería. Puedes ver cómo aquí: APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
    El reproductor revisa los permisos de las notificaciones en Ajustes/App/App del Reproductor/Notificaciones y activa todas.

    La función de grabar no viene incorporada en las Roms Oficiales del K3 Note, eso será en las builds oficiales de Google. Tampoco veo un problema instalar Mobizen por ejemplo :smile:
Bueno, 2 de esas entraban en la categoría de la pantalla de bloqueo XD
hice lo que me dijiste y me funcionó bien, pero con lo de la imagen para la pantalla de bloqueo, solo me deja usar 2 de las que trae por defecto, no me deja usar las imagenes de la galeria para la pantalla de bloqueo :c (lo de el reproductor en pantalla de bloqueo y grabar pantalla si lo solucione, gracias :smile:)
 
Gracias por la respuesta, pero con eso tampoco lo consigo.
Cuando entro a los contactos, me aparece el nombre del contacto y debajo su numero de teléfono (lo podría ocultar, pero me gusta que se vea) y ese numero de teléfono es el que aparece en el formato que he comentado (si el numero de teléfono es 652 25 25 25 aparece como 6522 52525).
Lo curioso es que si pincho en el contacto... ahí se que me aparece en el "formato" correcto...
No tenia activado lo del numero en el listado de contactos, es verdad sale mal, lo apuntamos para mirarlo a ver si se puede poner otro formato.
Acabo de instalar la ROM y ya solo de verla me da muy buena espina la verdad, me gustaría preguntaros como podría desrootear el móvil una vez instalada la ROM para dejarla puesta, y que me deje jugar a juegos los cuales con root no puedo, como por ejemplo PokemonGo
En el foro principal del limón, en el post de configuración tienes como quitarlo.
 
Acabo de instalar la ROM y ya solo de verla me da muy buena espina la verdad, me gustaría preguntaros como podría desrootear el móvil una vez instalada la ROM para dejarla puesta, y que me deje jugar a juegos los cuales con root no puedo, como por ejemplo PokemonGo
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI :yum:
jdesing, me he descargado turbo alarm, es de un desarrollador español, de Cadiz, tiene pocas visitas, peto lo que es alarma esta bien, trae dos widgets, y diferentes maneras de despertar, la voy a probar a ver, pero por si la quieres ver. Ahhhhhhhh, sin publicidad y gratis.
[DOUBLEPOST=1487622183][/DOUBLEPOST]
Creo que ahora que has comentado te saldra ya en el ppst #1
Perfeco gracias !!!! La probaré, aunque realmente a mi no me falla el de Google :smile:
Bueno, 2 de esas entraban en la categoría de la pantalla de bloqueo XD
hice lo que me dijiste y me funcionó bien, pero con lo de la imagen para la pantalla de bloqueo, solo me deja usar 2 de las que trae por defecto, no me deja usar las imagenes de la galeria para la pantalla de bloqueo :c (lo de el reproductor en pantalla de bloqueo y grabar pantalla si lo solucione, gracias :smile:)
Para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, aquí tienes como:
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI :yum:
 
Has probado a cambiar el Kernel?

En el post #1 tienes varios para probar. También puedes repasar los tornillos del telefono, a veces se soluciona así.

He estado repasando los tornillos del teléfono pero parecen estar todos bien apretados. En cuanto al kernel ¿es posible que cambiando el kernel se solucione el problema del táctil? ¿Con cuál de ellos me recomiendas probar? Me ha "asustado" un poco la advertencia de que el móvil se puede quedar en Bootlolop, pérdida de datos, etc... porque yo tampoco soy un usuario demasiado experimentado... :sweatsmile:
 
He estado repasando los tornillos del teléfono pero parecen estar todos bien apretados. En cuanto al kernel ¿es posible que cambiando el kernel se solucione el problema del táctil? ¿Con cuál de ellos me recomiendas probar? Me ha "asustado" un poco la advertencia de que el móvil se puede quedar en Bootlolop, pérdida de datos, etc... porque yo tampoco soy un usuario demasiado experimentado... :sweatsmile:
Hola,
Si, es posible. El kernel puede a afectar a bastantes cosas.

Por los comentarios de otros usuarios con problemas, te recomiendo el + 72, esta en el primer post.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba