CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
jdesing, lo del despertador mal, hoy me he despdrtado yo solita, y de milagro, tenia 2 alarmas y la primera no ha sonado, asi que he vuelto al de Google, que le voy a hacer
[DOUBLEPOST=1487756429][/DOUBLEPOST]Hola, esto es lo que me sale cuando intento actualizar el reloj de google, ya puse queja pero nada, lleva varios dias asi
Captura_K3_20170222-104207-600.jpeg
 
jdesing, lo del despertador mal, hoy me he despdrtado yo solita, y de milagro, tenia 2 alarmas y la primera no ha sonado, asi que he vuelto al de Google, que le voy a hacer
[DOUBLEPOST=1487756429][/DOUBLEPOST]Hola, esto es lo que me sale cuando intento actualizar el reloj de google, ya puse queja pero nada, lleva varios dias asi
Captura_K3_20170222-104207-600.jpeg
Instala esta: MEGA

Pero debes desinstalar la que tengas actualmente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
jdesing, lo del despertador mal, hoy me he despdrtado yo solita, y de milagro, tenia 2 alarmas y la primera no ha sonado, asi que he vuelto al de Google, que le voy a hacer
[DOUBLEPOST=1487756429][/DOUBLEPOST]Hola, esto es lo que me sale cuando intento actualizar el reloj de google, ya puse queja pero nada, lleva varios dias asi
Captura_K3_20170222-104207-600.jpeg
No entiendo cuál puede ser el problema con la app de reloj...es curioso...
Yo nunca uso la app de la rom....siempre pongo turbo alarm (para mi la mejor, sin publicidad y producto nacional jejej...además de integración con Tasker..) y la aplicación de sleep as android... y nunca me han fallado en nnguna rom...
Saludos.
 
Hola Chicos
Hace poco que he actualizado la rom. Antes tenía la versión 7 con la que estaba encantado, pero al no poder instalar el Tomtom (no sé por qué) decidí cambiar a esta 8.2.9

Gracias a esta nueva rom he podido instalar el tomtom, aunque encuentro otros problemas que me cuesta solucionar.

El tema del adaway o adfree (he probado los dos) no lo entiendo. En la versión 7 de la rom, podía tener el adfree activado y navegar por internet con cualquier navegador sin problemas. En cambio ahora parece que es incompatible.

Otro tema que me lleva de cabeza es que la wifi se apaga al poco de apagarse la pantalla. He intentado seguir los consejos que @blood comenta AQUÍ , pero no sé muy bien a lo que se refiere. El menú avanzado no tiene muchas opciones, y me da lo mismo cambiar las pocas que hay, pero no consigo avances. ¿Hay alguna opción para hacer que el wifi funcione permanentemente?

Gracias por adelantado y saludos
 
Hola Chicos
Hace poco que he actualizado la rom. Antes tenía la versión 7 con la que estaba encantado, pero al no poder instalar el Tomtom (no sé por qué) decidí cambiar a esta 8.2.9

Gracias a esta nueva rom he podido instalar el tomtom, aunque encuentro otros problemas que me cuesta solucionar.

El tema del adaway o adfree (he probado los dos) no lo entiendo. En la versión 7 de la rom, podía tener el adfree activado y navegar por internet con cualquier navegador sin problemas. En cambio ahora parece que es incompatible.

Otro tema que me lleva de cabeza es que la wifi se apaga al poco de apagarse la pantalla. He intentado seguir los consejos que @blood comenta AQUÍ , pero no sé muy bien a lo que se refiere. El menú avanzado no tiene muchas opciones, y me da lo mismo cambiar las pocas que hay, pero no consigo avances. ¿Hay alguna opción para hacer que el wifi funcione permanentemente?

Gracias por adelantado y saludos
Hola,

El tema del ADaway o ADFree lo explicó @Ducad0s hace muy poco, pero no sé si fué por privado, aver que dice.

Lo del Wifi:
  1. ve a Ajustes > Wifi > 3 Puntitos > Avanzado > Wifi activo mientras duermes > Elegir Siempre.
  2. Depsués vas a Control de Seguridad > Apps en 2º Plano > Auto-Iniciar > Permites la/s App/s que quieras que notifiquen siempre.

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba