CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @oligono
El tema del adaway o adfree (he probado los dos) no lo entiendo. En la versión 7 de la rom, podía tener el adfree activado y navegar por internet con cualquier navegador sin problemas. En cambio ahora parece que es incompatible.
No se... a mi me funciona perfectamente y me bloquea la gran mayoria de la publicidad..
Cuando se instala la ROM AdAway viene desactivado, y hay que habilitarlo, por defecto con eso es suficiente, pero si quieres informarte un poco mas te recomiendo que des un vistazo a este post:

.......un post que tenemos con sugerencias de configuracion, puedes acceder a el desde este enlace
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
Busca esta guia
upload_2017-2-21_23-7-4-png.155744.png


Pulsas sobre el recuadro de visualizar configuracion... y se expande el contenido

Cualquier duda me comentas y miro de aclarartela.

Saludos!
 
Hola Chicos
Hace poco que he actualizado la rom. Antes tenía la versión 7 con la que estaba encantado, pero al no poder instalar el Tomtom (no sé por qué) decidí cambiar a esta 8.2.9

Gracias a esta nueva rom he podido instalar el tomtom, aunque encuentro otros problemas que me cuesta solucionar.

El tema del adaway o adfree (he probado los dos) no lo entiendo. En la versión 7 de la rom, podía tener el adfree activado y navegar por internet con cualquier navegador sin problemas. En cambio ahora parece que es incompatible.

Otro tema que me lleva de cabeza es que la wifi se apaga al poco de apagarse la pantalla. He intentado seguir los consejos que @blood comenta AQUÍ , pero no sé muy bien a lo que se refiere. El menú avanzado no tiene muchas opciones, y me da lo mismo cambiar las pocas que hay, pero no consigo avances. ¿Hay alguna opción para hacer que el wifi funcione permanentemente?

Gracias por adelantado y saludos
Hola,
A mi esos problemas se me arreglan cambiando el kernel. En el primer post tienes unos para descargar y probar cual te va mejor.
 
Es q lo de dar al rayo y tal me manda donde kiere jejeje, muchas gracias, mañana mismo lo hago :wink:, a ver si asi me va mejor ya el tactil....
 
Hola, muy buena rom, buen trabajo pero.. se han desactivado todos los avisos de la barra superior y aun que permita las notificaciones por aplicación estas sí que suenan pero no aparece ningún aviso en la barra superior, como puedo solucionarlo. Gracias.
 
Buenos días Foro. Cuento que estuve probando algunas ROMs y finalmente me quedo con The Flash ROM. Es la primera vez que me pasa lo siguiente: en el panel de wifi me aparece un error con nvram. Tambien se borraron los IMEI pero logré recuperarlos con un tutorial del foro usando chamelephon. Alguien podría ayudarme?

Captura_ui_2017-02-23-09-31-57.png
 
Buenos días Foro. Cuento que estuve probando algunas ROMs y finalmente me quedo con The Flash ROM. Es la primera vez que me pasa lo siguiente: en el panel de wifi me aparece un error con nvram. Tambien se borraron los IMEI pero logré recuperarlos con un tutorial del foro usando chamelephon. Alguien podría ayudarme?
Tienes una copia de otra rom q hayas tenido puesta? Ahi tienes la nvram, si restauras la copia ese fallo deberia desaparecer.
Como has instalado la rom?
 
Pues si has perdido eso, es porque o no has marcados las dos casillas de opciones o no has cambiado los archivos necesarios si tu modelo es el t3s.
Si tienes una copia de seguridad de la rom anterior, instalada, recuperaras las nvram. Y luego instala esta pero siguiendo a rajatabla el manual.
También en tutoriales tienes recién salido del horno, un tutorial de manejo del Sp flashtool
 
Buenos días Foro. Cuento que estuve probando algunas ROMs y finalmente me quedo con The Flash ROM. Es la primera vez que me pasa lo siguiente: en el panel de wifi me aparece un error con nvram. Tambien se borraron los IMEI pero logré recuperarlos con un tutorial del foro usando chamelephon. Alguien podría ayudarme?

Por Flashtools
Que opción de Flasheo has elegido en el Flash Tool?

Como dice blood, reinstala de nuevo, pero debes añadir los archivos de tu modelo (T5 o T3S) a la carpeta de la Rom antes de Flashear. Todo está dentro del RAR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba