CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi me funcionan correctamente los míos, no se me ocurre que puede ser.

  • Puedes ir a Ajustes > Aplicaciones > 3 Puntitos y Restablecer Preferencias.
    Después, reinicia en modo Recovery > Wipes > Avanzados > Marcar Caché y Dalvik-Caché > Deslizar para hacer los wipes y cuando acabe, Reiniciar y listo.
Suerte.
Gracias me funciono :blush:
 
Pos toma el mio eha!!
Y no es de regalo así por que si, es por el currazo que te metes todos los días, porque siempre estas dispuesto y nunca, aunque estés al borde de la saturación cambias de humor y eso es de admirar con todos los que somos dando caña.

Gracias mil
 
@JDesing estube leyendo y la mejor aplicacion de camara es la de miui(vengo de miui y se nota la diferencia) ¿seria posible instalar la aplicacion y galeria de miui? En internet hay unas apks para instalar en cualquier android sin root pero no va
[DOUBLEPOST=1488025499][/DOUBLEPOST]
De nada, y me alegro :wink:

Espero tu like :up::tonguewink:
Yo siempre doy like a los buenos trabajos :tonguewink:
 
Hola, me ocurre que la radio a los 15 min aprox de tenerla puesta se corta el sonido, es como si entrara en roposo o hibernacion, tengo que darle al pause y vover a darle al play para que vuelva a funcionar, asi cada 15 min.

He mirado por todos lados del movil pero no veo que este puesta en hibernacion ni nada por el estilo.
 
Última edición:
Hola, me ocurre que la radio a los 15 min aprox de tenerla puesta se corta el sonido, es como si entrara en roposo o hibernacion, tengo que darle al pause y vover a darle al play para que vuelva a funcionar, asi cada 15 min.

He mirado por todos lados del movil pero no veo que este puesta en hibernacion ni nada por el estilo.
Hola,
Es algo extraño que ya ha pasado en otras versiones, en que versión de la rom estas?, como la escuchas, con cable o bluetooth?.
Yo llevo la radio puesta siempre que estoy en la calle, a veces, recién conectada, se me queda en silencio, pero parece que pierde la conexión con el bluetooth, me acerco el móvil a auricular y vuelve a funcionar ya todo el tiempo.
Decir que no se pudo averiguar porque le pasaba a alguno en versiones anteriores. En la ultima versión, nadie a comentado nada al respecto.
 
Hola,
Es algo extraño que ya ha pasado en otras versiones, en que versión de la rom estas?, como la escuchas, con cable o bluetooth?.
Yo llevo la radio puesta siempre que estoy en la calle, a veces, recién conectada, se me queda en silencio, pero parece que pierde la conexión con el bluetooth, me acerco el móvil a auricular y vuelve a funcionar ya todo el tiempo.
Decir que no se pudo averiguar porque le pasaba a alguno en versiones anteriores. En la ultima versión, nadie a comentado nada al respecto.

pues llevo la ultima version 8.2.9, y en la anterior tb me pasaba, si la tengo puesta por bluetooth no se corta, si la tengo puesta por los auriculares o el altavoz del movil si.
 
pues llevo la ultima version 8.2.9, y en la anterior tb me pasaba, si la tengo puesta por bluetooth no se corta, si la tengo puesta por los auriculares o el altavoz del movil si.
Extraño, y la instalación la has hecho limpia?
 
Hola @josealberto19
153311.jpg
@JDesing estube leyendo y la mejor aplicacion de camara es la de miui(vengo de miui y se nota la diferencia) ¿seria posible instalar la aplicacion y galeria de miui? En internet hay unas apks para instalar en cualquier android sin root pero no va

Me interesa el tema de la camara y galería.. ¿Tienes tu por un casual la camara y galería de MIUI para hacer pruebas? o si no lo tienes... sabes donde puedo conseguirla?

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba