CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Jdesign.
Mi nombre es Antonio
Tenia montado tu anterior trabajo en mi k3 y estaba supercontento pero vi que habia una nueva actualizacion y me decidi a probarla.
Me baje la nueva rom y resulta que me da problemas la tarjeta sd,no me la reconoce
Lo cual me da problemas a la hora de hacer fotos y descargar videos y fotos del whatsapp
Parece como que el dispositivo no se entera de que hay una tarjeta sd
Incluso probe a bajarme otras roms y me sale el mismo fallo
Intente volver a la anterior version que antes iba de maravilla y tambien falla
No soy capaz de conseguir solucionarlo
Si puedes te agradeceria algo de ayuda
Un saludo
 
Hola Jdesign.
Mi nombre es Antonio
Tenia montado tu anterior trabajo en mi k3 y estaba supercontento pero vi que habia una nueva actualizacion y me decidi a probarla.
Me baje la nueva rom y resulta que me da problemas la tarjeta sd,no me la reconoce
Lo cual me da problemas a la hora de hacer fotos y descargar videos y fotos del whatsapp
Parece como que el dispositivo no se entera de que hay una tarjeta sd
Incluso probe a bajarme otras roms y me sale el mismo fallo
Intente volver a la anterior version que antes iba de maravilla y tambien falla
No soy capaz de conseguir solucionarlo
Si puedes te agradeceria algo de ayuda
Un saludo
Hola,
Diría q tienes q formatear la tarjeta pues de pasarla de una versión a otra, se le va quedando cosas y pueden dar problemas.
También q instales la versión nueva limpia, no es necesario q tengas la anterior pq lo tienes q eliminar todo.
 
Hola blood, no entiendo mucho pero creo que si estan diferenciados los dos almacenamientos, mira
Captura_K3_20170307-225525-064.jpeg

Por cierto he eliminado el backup y no veas lo que ha bajado :smile::smile:
 
Hola blood, no entiendo mucho pero creo que si estan diferenciados los dos almacenamientos, mira
Captura_K3_20170307-225525-064.jpeg

Por cierto he eliminado el backup y no veas lo que ha bajado
Si, no se pq te da ese error.
A ver si otro compañero nos ilumina.
 
Hola!
Si, no se pq te da ese error.
A ver si otro compañero nos ilumina.
Pues no le veo mucho sentido... no recuerdo que me haya pasado esto mismo
En estos momentos estoy haciendo algunas pruebas con el movil, pero en cuanto ponga esta ROM de nuevo miro a ver si me ocurre lo mismo.. o a ver que puede pasar...

Saludos!
 
Gracias Blood por tu ayuda,la verdad es que ya lo hice, incluso utilice otra tarjeta.
Por ahora lo consegui solucionar con la version AOSP ULTIMATE UI v3.0 BY Ankit.zip
De todas formas intentare borrar la tarjeta de algun modo mas contundente y a ver que pasa
Donde podria conseguir la version nueva limpia de la que hablas??
Gracias de antemano
Y enhorabuena para todos los que os esforzais en atender todas las dudas que surgen
Un saludo
 
Gracias Blood por tu ayuda,la verdad es que ya lo hice, incluso utilice otra tarjeta.
Por ahora lo consegui solucionar con la version AOSP ULTIMATE UI v3.0 BY Ankit.zip
De todas formas intentare borrar la tarjeta de algun modo mas contundente y a ver que pasa
Donde podria conseguir la version nueva limpia de la que hablas??
Gracias de antemano
Y enhorabuena para todos los que os esforzais en atender todas las dudas que surgen
Un saludo
La versión es la del primer post, la q tiene q ser limpia es la instalación, tal como indica en el primer post y una vez instalada, saltara la actualización por OTA.
 
Hola Blood
Eso tambien lo hice,pero al querer actualizar la OTA me daba fallo
Por ahora estoy servido pero intentare averiguar que es lo que paso
Gracias
 
Hola blood, no entiendo mucho pero creo que si estan diferenciados los dos almacenamientos, mira
Captura_K3_20170307-225525-064.jpeg

Por cierto he eliminado el backup y no veas lo que ha bajado :smile::smile:


Hola a todos, como arrancaron el mes? estuve muy inactivo ya que me fui de vacaciones,a mi me pasa lo mismo acerca de la tarjeta sd y también tengo problema de batería a partir de 40 empieza a bajar muy fuerte la batería y está calibrada y también no me deja cambiar los tonos de wpp, desde ya muchas gracias a todos!
 
Hola Blood
Eso tambien lo hice,pero al querer actualizar la OTA me daba fallo
Por ahora estoy servido pero intentare averiguar que es lo que paso
Gracias
Hola,
Si la ota te da fallo es porque el recovery que tienes instalado no es compatible con esa ota. Debes poner el ultimo, para evitar problemas en las ultimas rom. RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]
Hola a todos, como arrancaron el mes? estuve muy inactivo ya que me fui de vacaciones,a mi me pasa lo mismo acerca de la tarjeta sd y también tengo problema de batería a partir de 40 empieza a bajar muy fuerte la batería y está calibrada y también no me deja cambiar los tonos de wpp, desde ya muchas gracias a todos!
Hola,
Como instalaste la rom?, tienes actualizado a la ultima versión que salta por OTA?, si tienes la ultima versión actualizada, has cambiado el kernel?
Has hecho aplicaciones en aplicaciones de sistema?
 
Hola,
Si la ota te da fallo es porque el recovery que tienes instalado no es compatible con esa ota. Debes poner el ultimo, para evitar problemas en las ultimas rom. RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Hola,
Como instalaste la rom?, tienes actualizado a la ultima versión que salta por OTA?, si tienes la ultima versión actualizada, has cambiado el kernel?
Has hecho aplicaciones en aplicaciones de sistema?
No, no cambié el kernel, y eso de las aplicaciones que es? gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba