CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, una pregunta, voy a instalar esta rom mañana para probarla y quería preguntaros. Si instalo por recovery la versión 8.2.4, luego por OTA se actualiza a 8.2.9, según he entendido al principio. Mi pregunta es, el led funcionaría con la 8.2.9 sin meterle otro kernel? la verdad preferiría no andar tocando ahí...
Por cierto, felicitar al creador por su trabajo...
Gracias...
Hola,
No, el kernel que lleva la ultima por OTA, no funciona los led, deberás cambiarlo.
Es muy fácil el cambio, solo entrar por recovery e instalar.
 
Hola, una pregunta, voy a instalar esta rom mañana para probarla y quería preguntaros. Si instalo por recovery la versión 8.2.4, luego por OTA se actualiza a 8.2.9, según he entendido al principio. Mi pregunta es, el led funcionaría con la 8.2.9 sin meterle otro kernel? la verdad preferiría no andar tocando ahí...
Por cierto, felicitar al creador por su trabajo...
Gracias...
De nada :wink:

Si actualizas a la versión 8.2.9 por OTA se te queda instalado el Kernel 103+, con ese no debes tener problemas. Blood se ha confundido, está últimamente hasta arriba :sweatsmile:

Cambios por OTA a 8.2.9
*-Solución de todos los Bugs posibles hasta la fecha.
*-Menu de Reinicio de Lenovo Traducido.
*-Kernel Stock + Uptade 103+ añadido.
*-Kernel Auditor Eliminado.
*-Nuevo Ecualizador V4A Hifi.
*-Nueva versión de calibración de Batería.
*-Google Búsqueda por Voz Añadido.
*-Nueva App de Gestión de Llamadas (IdeaFriend).
*-Nueva App de Camara Oficial SnaIt 5.8.
*-Nuevo Control de Seguridad v6.21.
*-Mejoras en el Settings.

Saludos
 
Gabriel, perdona lo entendi al reves. Ahora te pregunto, en que carpeta te aparecen?????? En watshap imagenes o estan en otra??????
De todas maneras es complicado sin tener el movil en la mano. Siento no poder ayudarte mas
 
Gabriel, perdona lo entendi al reves. Ahora te pregunto, en que carpeta te aparecen?????? En watshap imagenes o estan en otra??????
De todas maneras es complicado sin tener el movil en la mano. Siento no poder ayudarte mas

Si si ! en whatsapp imagenes, pero bueno tendre que convivir con eso jaja mil gracias!
 
Bueno pues después de dos meses con la nueva ROM mi móvil se vuelve loco y es como si tocaran la pantalla un fantasma.reinstalada la ROM .Cambiado kernel al 104 y luego al 72 y esto sigue igual.lo raro es que puedo estar diez minutos sin problema y de repente se empieza a volver loco.como si tocará la pantalla en varios sitios.no creo que sea tema del táctil pq no me falla ninguna zona.ahora mismo estoy escribiéndole con el móvil.hasta que me lo haga.luego si bloqueo y desbloqueo recupera la cordura por un tiempo.no vi cosa igual.alguien tiene alguna idea.?
 
Bueno pues después de dos meses con la nueva ROM mi móvil se vuelve loco y es como si tocaran la pantalla un fantasma.reinstalada la ROM .Cambiado kernel al 104 y luego al 72 y esto sigue igual.lo raro es que puedo estar diez minutos sin problema y de repente se empieza a volver loco.como si tocará la pantalla en varios sitios.no creo que sea tema del táctil pq no me falla ninguna zona.ahora mismo estoy escribiéndole con el móvil.hasta que me lo haga.luego si bloqueo y desbloqueo recupera la cordura por un tiempo.no vi cosa igual.alguien tiene alguna idea.?
Ve a ajustes/opciones de desarrollo y activa, Mostrar Pulsaciones.

Ve observando cuando falle si se muestran los toques fantasma. Si es así, táctil al canto... Repasa los tornillos de la parte trasera, quizás se te hallan aflojado alguno/s.
 
Bueno pues después de dos meses con la nueva ROM mi móvil se vuelve loco y es como si tocaran la pantalla un fantasma.reinstalada la ROM .Cambiado kernel al 104 y luego al 72 y esto sigue igual.lo raro es que puedo estar diez minutos sin problema y de repente se empieza a volver loco.como si tocará la pantalla en varios sitios.no creo que sea tema del táctil pq no me falla ninguna zona.ahora mismo estoy escribiéndole con el móvil.hasta que me lo haga.luego si bloqueo y desbloqueo recupera la cordura por un tiempo.no vi cosa igual.alguien tiene alguna idea.?
Por un casual, no te pasará eso cuando le tienes cargando? Lo digo porque los síntomas que comentas ocurren cuando utilizar cargadores chinos malos, que al tocar la pantalla el táctil responde a lo loco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba