CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, estoy conectado a wifi x medio de mac address, pero me doy cuenta que el teléfono cambia de mac address. Como puedo hacer para q no este cambiamdo?
Hola,
Poniendo la ip estática te debería dejar la misma ip.
Eso lo puedes hacer bien en el móvil o en el router.

De otro modo no se hacerlo, con otras rom o antes como lo hacías?
 
Tengo un problema con esta rom, no puedo conectar mi pulsera inteligente es una no1. smartband f1 , la sincronizo por bluetooth sin problema, pero la aplicacion no la reconoce, lo raro es que probe con otro lenovo exactamente igual y si lo hace, el otro esta con la rom de fabrica que es la vibeui 2.5.
Que puede ser, me gusta mucho como va esta rom y me gustaria seguir usandola
Hola,
Le has dado a la app todos los permisos necesarios?
 
Hola otra vez :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
He notado que el led cuando esta el movil cargando no cabia de rojo a verde como hacia antes si te llegaba una notificación.
Como dije mas arriba, le he puesto el 103 porque el de serie no funcionaba el led
 
Buenas noches, estoy desorientado, últimamente me pasa de todo, estoy con la versión 8.2.9, y de repente no se conecta a Google play, ni inbox ni ninguna aplicación de Google, ni con WiFi y con datos, y todo lo demás va bien, me dice que no hay conexión de red.
Pues voy a probar la nueva versión, y me encuentro, con que al igual que cuando instalé la RR Nougat de Jdesing, no me prende la pantalla, cuando se apaga, después de usarlo, no enciende, ya puedo apretar el botón de encendido, doble tic en la pantalla, no enciende, de vez en cuando si enciende, pero después de varios intentos.
Para poder volver a encenderlo, tengo que quitar la batería, y empezar de nuevo.
Así que de nuevo instalo la versión 8.2.9, digo, instalación de nuevo, y me sigue pasando lo mismo.
No se que hacer
 
Buenas noches, estoy desorientado, últimamente me pasa de todo, estoy con la versión 8.2.9, y de repente no se conecta a Google play, ni inbox ni ninguna aplicación de Google, ni con WiFi y con datos, y todo lo demás va bien, me dice que no hay conexión de red.
Pues voy a probar la nueva versión, y me encuentro, con que al igual que cuando instalé la RR Nougat de Jdesing, no me prende la pantalla, cuando se apaga, después de usarlo, no enciende, ya puedo apretar el botón de encendido, doble tic en la pantalla, no enciende, de vez en cuando si enciende, pero después de varios intentos.
Para poder volver a encenderlo, tengo que quitar la batería, y empezar de nuevo.
Así que de nuevo instalo la versión 8.2.9, digo, instalación de nuevo, y me sigue pasando lo mismo.
No se que hacer
Hola,
Con que kernel tenias y tienes la 8.2.9? nuestro móvil es muy exquisito y muchas veces hay kernel que no le terminan de gustar y hacen cosas extrañas.
Lo de la wifi te lo ha hecho después de volver de nougat?. como volviste a The Flash rom?
Por los fallos que estas teniendo, te recomendaría hacer instalación por flashtool, si es por residuos de otras rom y conflictos, eso te lo limpiara bien.
 
Instalada la actualización y probando ... De momento sólo he notado el tema del led y que la batería no llegaba al 100% cuando he intentado calibrarla. El resto fenomenal. Muchas gracias @JDesing
 
Siempre he echo instalación limpia, tengo el kernel 103, en la 8.2.9. He instalado de nuevo todo, y parece que de momento va bien , se corromperia algo. La 8.4.1, he intentado de nuevo,con instalación limpia,y me pasa lo mismo, en cuanto se bloquea, no se vuelve a encender la pantalla, bueno si, pero después de muchos intentos con el botón de encandido
Hola,
Con que kernel tenias y tienes la 8.2.9? nuestro móvil es muy exquisito y muchas veces hay kernel que no le terminan de gustar y hacen cosas extrañas.
Lo de la wifi te lo ha hecho después de volver de nougat?. como volviste a The Flash rom?
Por los fallos que estas teniendo, te recomendaría hacer instalación por flashtool, si es por residuos de otras rom y conflictos, eso te lo limpiara bien.
 
Siempre he echo instalación limpia, tengo el kernel 103, en la 8.2.9. He instalado de nuevo todo, y parece que de momento va bien , se corromperia algo. La 8.4.1, he intentado de nuevo,con instalación limpia,y me pasa lo mismo, en cuanto se bloquea, no se vuelve a encender la pantalla, bueno si, pero después de muchos intentos con el botón de encandido
Tienes que cambiar el kernel también en la 8.4.1 para corregir ese fallo, pues lleva un kernel diferente.
 
Se puede actualizar por ota de la 8.2.9 a la 8.4.1 o es necesario hacer la actualización limpia?
 
Me pasó algo raro, deje el celular cargando toda la noche,me desperté decía 100% saqué el cargador y al prender decía 34%, tengo el kernel que viene incluido...lo cambio?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba