CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas tardes JDesing los que tenemos el paquete VIP podemos actualizar a esta versión nueva,gracias por tu trabajo.
 
Me pasó algo raro, deje el celular cargando toda la noche,me desperté decía 100% saqué el cargador y al prender decía 34%, tengo el kernel que viene incluido...lo cambio?
Si Gabriel.
 
Gracias, cuál me recomendas?
Pues de los q hayas probado con anterioridad, el q te fuera mejor, es algo muy personal.

Por lo leido los q comentan q van mejor son el 103 y el 73 creo q era.
 
Pues de los q hayas probado con anterioridad, el q te fuera mejor, es algo muy personal.

Por lo leido los q comentan q van mejor son el 103 y el 73 creo q era.

Voy a probar el 73 que nunca lo probé, ya que antes tenía el 103 y se me cerraban apps, y con el superkernel paso lo de la batería, gracias!
 
Buenas tardes JDesing los que tenemos el paquete VIP podemos actualizar a esta versió
Buenas tardes JDesing los que tenemos el paquete VIP podemos actualizar a esta versión nueva,gracias por tu trabajo.
Hola @joan36, con permiso del jefe @JDesing te contesto, claro que puedes actualizar. Pierdes las ventajas del paquete VIP, pero el maestro estará trabajando en el nuevo para lanzarlo más adelante!!
 
Chicos disculpad, hoy fué un día estresante en el curro y apenas me ponía en el PC, algo me retiraba. :smile:

Siempre que creo un Kernel nuevo pasa lo mismo, hay un grupo determinado de personas que no le va bien y mira que a mi no me falla nada, pero este limón es muy "especialito" :grin:
Siempre he echo instalación limpia, tengo el kernel 103, en la 8.2.9. He instalado de nuevo todo, y parece que de momento va bien , se corromperia algo. La 8.4.1, he intentado de nuevo,con instalación limpia,y me pasa lo mismo, en cuanto se bloquea, no se vuelve a encender la pantalla, bueno si, pero después de muchos intentos con el botón de encandido
Eso puede venir por el Kernel, prúebalos todos y nos cuentas.
Se puede actualizar por ota de la 8.2.9 a la 8.4.1 o es necesario hacer la actualización limpia?
Buenas tardes JDesing los que tenemos el paquete VIP podemos actualizar a esta versión nueva,gracias por tu trabajo.
Hola @joan36, con permiso del jefe @JDesing te contesto, claro que puedes actualizar. Pierdes las ventajas del paquete VIP, pero el maestro estará trabajando en el nuevo para lanzarlo más adelante!!
Ahí le has dado !!! Gracias Margollés, como se nota que llevas desde el inicio usando la Rom :wink:

Efectivamente estoy trabajando cuando puedo en actualizar el paquete VIP para los colegas. Desde la 8.2.9 o la VIP no se puede pasar a la 8.4.1 por OTA. Sólo instalación limpia desde el TWRP. Después llegará el VIP.
Me pasó algo raro, deje el celular cargando toda la noche,me desperté decía 100% saqué el cargador y al prender decía 34%, tengo el kernel que viene incluido...lo cambio?
Por probar que no quede Gabriel, usa los que hay en el post #1 y dejas el que mejor te valla, esto es una lotería, a cada uno le va de una manera distinta. Decir que el 72 es el Original y es que no debe dar ningún problema a nadie.
 
Gabriel, yo por ayudar, despues de la instalacion, cargas el movil y sin quitar el cargador calibras la bateria, a lo mejor te pasa por eso. Si no, pues cambias el kernel
 
Consulta colegas sobre la instalación de esta ROM,por el momento todo bien,lo único que no puedo mover nada a la tarjeta SD externa,lo otro sobre un archivo que de un backup que me ocupa 5.1 gb ,se puede borrar? Muchas gracias por su ayuda
 
Hola,
Poniendo la ip estática te debería dejar la misma ip.
Eso lo puedes hacer bien en el móvil o en el router.

De otro modo no se hacerlo, con otras rom o antes como lo hacías?
En otra simplemente cn password, pero en esta slamnte sw puede con la mac address, wl problema es que cada vez que lo apago, enciende con un nuvo # e mac
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba