CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
muchas gracias, la rom tiene muy buena pinta
[DOUBLEPOST=1493941222][/DOUBLEPOST]muchas gracias,la rom tiene muy buena pinta
 
Hola compañeros.

Otro problema añadido con el reloj de google.
Si se activa lo de usar los botones de volumen para pausar la alarma (snooze) el volumen - deja de funcionar, a no ser que quites esa característica.

Con anteriores versiones de la rom el reloj que venía era el de lenovo.
Concrétamente el lenovo deskclock 2.8.
Con esa funcionaba perfectamente la alarma y se podía pausar la alarma con el botón de encendido.

He intentado instalar todas las versiones que he visto de la apk del reloj de lenovo, pero ninguna funciona bien.
He flasheado incluso la versión exportada del reloj lenovo de anteriores versiones de ésta rom y tampoco funciona.

Sé que es un mal menor, pero es frustrante no poder poner una alarma decente que funcione bien con ésta magnífica rom.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Yo sigo sin poder poner el gps, el sigic que he instalado no pasa de buscando pais, y ll tengo todo en la rais, la carpeta de mapas y la apk, seguiré intentando
 
Yo sigo sin poder poner el gps, el sigic que he instalado no pasa de buscando pais, y ll tengo todo en la rais, la carpeta de mapas y la apk, seguiré intentando
Hola @majose69 yo tengo instalada esta versión del Sygic y me funciona bien, no se este teléfono nos va a volver loc@s!!! Jajaja
_20170505_143755.jpg
 
Hola compañeros.

Otro problema añadido con el reloj de google.
Si se activa lo de usar los botones de volumen para pausar la alarma (snooze) el volumen - deja de funcionar, a no ser que quites esa característica.

Con anteriores versiones de la rom el reloj que venía era el de lenovo.
Concrétamente el lenovo deskclock 2.8.
Con esa funcionaba perfectamente la alarma y se podía pausar la alarma con el botón de encendido.

He intentado instalar todas las versiones que he visto de la apk del reloj de lenovo, pero ninguna funciona bien.
He flasheado incluso la versión exportada del reloj lenovo de anteriores versiones de ésta rom y tampoco funciona.

Sé que es un mal menor, pero es frustrante no poder poner una alarma decente que funcione bien con ésta magnífica rom.

Un saludo compañeros.
Hola @arnet, yo también tengo problemas con el reloj y las alarmas. He estado probando varios, ahora mismo tengo la aplicación Timely y durante el día las alarmas funcionan bien, pero por la noche lo dejo cargando y con los datos y el WiFi desactivado y está mañana en vez de sonar a las 6,05 sonó a las 6,08 pero la siguiente que tenía a las 6,10 sonó bien. Yo no se si tendrá que ver con tener los datos activados. Los expertos nos dirán!!! Y perdón por el rollo:grin::tonguewink:
 
Hola @arnet, yo también tengo problemas con el reloj y las alarmas. He estado probando varios, ahora mismo tengo la aplicación Timely y durante el día las alarmas funcionan bien, pero por la noche lo dejo cargando y con los datos y el WiFi desactivado y está mañana en vez de sonar a las 6,05 sonó a las 6,08 pero la siguiente que tenía a las 6,10 sonó bien. Yo no se si tendrá que ver con tener los datos activados. Los expertos nos dirán!!! Y perdón por el rollo:grin::tonguewink:
Estás usando timely? Pero si nos daba FC. Acaso se corrigió en la última versión?
 
Hola note una cosa en esta rom haciendo pruebas.Estube usando la aosp 6.0 y entraba en cpuz y tocando la pantalla se ponian a funcionar 1 nucleo a 936 mhz o 2 a 468 y en esta dejdesing se activan los 2 a 1690 mhz.Probe ambas roms con los mismos kernels.De que podria ser? Esta rom es genial pero pienso que si a alguien mas le pasa y se soluciona la bateria aun duraria mucho mas.Un saludo y enhorabuena por el trabajo @JDesing sigue asi :blush:
 
Hola compañeros.

Otro problema añadido con el reloj de google.
Si se activa lo de usar los botones de volumen para pausar la alarma (snooze) el volumen - deja de funcionar, a no ser que quites esa característica.

Con anteriores versiones de la rom el reloj que venía era el de lenovo.
Concrétamente el lenovo deskclock 2.8.
Con esa funcionaba perfectamente la alarma y se podía pausar la alarma con el botón de encendido.

He intentado instalar todas las versiones que he visto de la apk del reloj de lenovo, pero ninguna funciona bien.
He flasheado incluso la versión exportada del reloj lenovo de anteriores versiones de ésta rom y tampoco funciona.

Sé que es un mal menor, pero es frustrante no poder poner una alarma decente que funcione bien con ésta magnífica rom.

Un saludo compañeros.
Siento decirte que el Reloj de Lenovo no a estado presente en ninguna versión de la Rom. No recuerdo si en las primeras venía, pero de ser así hace ya mucho de eso.

A mi el reloj me va perfecto y tampoco veo un problema que suene con 3 minutos de retraso.

Has probado con el Kernel 72?
Hola @arnet, yo también tengo problemas con el reloj y las alarmas. He estado probando varios, ahora mismo tengo la aplicación Timely y durante el día las alarmas funcionan bien, pero por la noche lo dejo cargando y con los datos y el WiFi desactivado y está mañana en vez de sonar a las 6,05 sonó a las 6,08 pero la siguiente que tenía a las 6,10 sonó bien. Yo no se si tendrá que ver con tener los datos activados. Los expertos nos dirán!!! Y perdón por el rollo:grin::tonguewink:
Nada de perdones :blush: Será cuestión de que hagas pruebas y nos comentes.
Hola note una cosa en esta rom haciendo pruebas.Estube usando la aosp 6.0 y entraba en cpuz y tocando la pantalla se ponian a funcionar 1 nucleo a 936 mhz o 2 a 468 y en esta dejdesing se activan los 2 a 1690 mhz.Probe ambas roms con los mismos kernels.De que podria ser? Esta rom es genial pero pienso que si a alguien mas le pasa y se soluciona la bateria aun duraria mucho mas.Un saludo y enhorabuena por el trabajo @JDesing sigue asi :smile:
Eso es por el Gobernador, debes ajustar los parámetros de la CPU a tu gusto y usar un Gobernador para ahorro.
Quita la botonera virtual primero que te hará conflicto con la superposición de pantalla y después usa el Launcher de Lenovo y pruebas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba