CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola a todos. JD, me ha estado dandp problemas el Gps, mo me ubica en el lugae exacto, a veces me dice que no tiene señal de gps. Sera problema de software?
 
Hola a todos. JD, me ha estado dandp problemas el Gps, mo me ubica en el lugae exacto, a veces me dice que no tiene señal de gps. Sera problema de software?
Sí nunca te ha fallado y ahora lo hace de repente sin haber hecho ningún cambio en la Rom, es posible. Aunque no tiraria la toalla hasta hacer 1000 pruebas.
 
A mi tambien me daba problemillas el gps ayer, no ubicaba bien mi posicion, pero era maps, voy a probar otros a ver
 
Yo por fin la tengo instalada y corriendo, en unos días dejaré feedback!

Por cierto, una cosa sencilla que me está volviendo loco: podéis decirme como eliminar el "modo de prevención de marcación involuntaria"? Se me bloquea constantemente y me cuesta mucho desbloquearlo. Entiendo que es por que tengo la cámara delantera empañada (no sé si sucia y de condensación) y debe actuar como si estuviese en el bolsillo.

Gracias de nuevo!
 
Vamos a probarla, vengo de una visnu con lollipop, y creo que va siendo hora de actualizar.
os iré contando.
Jeejejeje.. Ya va siendo hora. Verás que cambio. :blush:
A mi tambien me daba problemillas el gps ayer, no ubicaba bien mi posicion, pero era maps, voy a probar otros a ver
Pero eso será con laNougat no?
Yo por fin la tengo instalada y corriendo, en unos días dejaré feedback!

Por cierto, una cosa sencilla que me está volviendo loco: podéis decirme como eliminar el "modo de prevención de marcación involuntaria"? Se me bloquea constantemente y me cuesta mucho desbloquearlo. Entiendo que es por que tengo la cámara delantera empañada (no sé si sucia y de condensación) y debe actuar como si estuviese en el bolsillo.

Gracias de nuevo!
Eso es por el Sensor de proximidad. Mira este hilo:
TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla
 
Gracias una vez más JDesign, pero si hay que "hacer obras", voy a dejarlo como está... problemas con el sensor de proximidad, GPS muy poco sensible (aunque con tu ROM ha revivido!), la pantalla más frágil que haya tenido jamás y alguna cosa más creo que, a pesar de haberlo flasheado con tu ROM, es posible que me obligue a comprar otro terminal...

Debo decir que este Limón que tanto os gusta, para mi ha sido el terminal que me ha dado peor servicio de todos los que tuve, y tengo un largo historial de terminales, desde los famosos Nokia Comunicator, de los que tuve 4 versiones diferentes, pasando por PocketPC, etc., hasta los Android de ahora, y los últimos fueron Samsung y LG y siempre me dieron mejor resultado que este. En fin!, le daré algo más de margen, ahora que parece que tu superROM ha revivido un poco el GPS, pero no quiero meterme en bricolage!

Por hacer dos críticas constructivas:

1-Sabiendo que lo del sensor de proximidad es un problema común en los K3, yo le sacaría ese "modo de prevención de marcación involuntaria" o al menos lo haría opcional (activando o desactivando), el que quiera evitar eso que le meta patrón para desbloquear la pantalla y listo.

2-Que para desbloquear la pantalla hagan falta dos manos es una faena... Yo estoy acostumbrado a hacer las operaciones básicas con una mano, algo que es muy útil: saco el terminal del bolsillo y desbloqueo la pantalla haciendo el patrón con el pulgar y ya puedo llamar, etc., con el desbloqueo que tiene esta ROM, estoy obligado a utilizar las dos manos.

Saludos y mil gracias una vez más por todo vuestro trabajo y sabiduría!
 
Gracias una vez más JDesign, pero si hay que "hacer obras", voy a dejarlo como está... problemas con el sensor de proximidad, GPS muy poco sensible (aunque con tu ROM ha revivido!), la pantalla más frágil que haya tenido jamás y alguna cosa más creo que, a pesar de haberlo flasheado con tu ROM, es posible que me obligue a comprar otro terminal...

Debo decir que este Limón que tanto os gusta, para mi ha sido el terminal que me ha dado peor servicio de todos los que tuve, y tengo un largo historial de terminales, desde los famosos Nokia Comunicator, de los que tuve 4 versiones diferentes, pasando por PocketPC, etc., hasta los Android de ahora, y los últimos fueron Samsung y LG y siempre me dieron mejor resultado que este. En fin!, le daré algo más de margen, ahora que parece que tu superROM ha revivido un poco el GPS, pero no quiero meterme en bricolage!

Por hacer dos críticas constructivas:

1-Sabiendo que lo del sensor de proximidad es un problema común en los K3, yo le sacaría ese "modo de prevención de marcación involuntaria" o al menos lo haría opcional (activando o desactivando), el que quiera evitar eso que le meta patrón para desbloquear la pantalla y listo.

2-Que para desbloquear la pantalla hagan falta dos manos es una faena... Yo estoy acostumbrado a hacer las operaciones básicas con una mano, algo que es muy útil: saco el terminal del bolsillo y desbloqueo la pantalla haciendo el patrón con el pulgar y ya puedo llamar, etc., con el desbloqueo que tiene esta ROM, estoy obligado a utilizar las dos manos.

Saludos y mil gracias una vez más por todo vuestro trabajo y sabiduría!
Agradezco tu valoración y la crítica constructiva.

Esa función se ha tratado de inplementar en varias ocasiones sin éxito. y sobre el terminal es normal que te halla salido peor que Samsung, el precio también varía un poco. A mi no me parece que sea débil, quizas es que yo no lo mal trato demasiado. Amigo quizás tu necesites un rujerizado. :blush:

Hay una manera de desactivar el sensor, pero necesitas instalar Xposed + 1 Módulo. Si te atreves?
 
Esa función se ha tratado de inplementar en varias ocasiones sin éxito.

Entonces me pasé de listo :wink: , no es que no se haya pensado, es que es no es tan sencillo.

No creas que no he pensado en un Blackview o algo así "todoterreno", por que me paso media vida en el mar y casi otro tanto en el monte (aunque en el entorno laboral de oficina iba a cantar un poco), pero justo este teléfono lo he tratado muy bien, y con funda de silicona, protector de pantalla, etc... En fin! Lo que no me convence de los Blackview es que no veo que haya ROMs alternativas para ellos y eso me da miedo por si un día no va como debe o no actualizan. Otra cosa que me echa atrás del Blackview BV6000 es que tener 3Gb/32Gb, 2Ghz Octacore, etc., a ese precio, da miedo. ¿Me propones algún terminal de este estilo?


Hay una manera de desactivar el sensor, pero necesitas instalar Xposed + 1 Módulo. Si te atreves?

¡Me atrevo!, por que esto me está dando la lata, después de flashearlo pensando que iba a dejarlo totalbrick, me atrevo con el Xposed. ¿Hay algún post que haga referencia?

PD: JDesign, me has hecho feliz devolviéndome el GPS (tenía que cargar con el tablet para usarlo de GPS), y a mi mujer también que gracias al Glympse vovlerá a saber en que punto exacto del mar o del monte puede recoger mi cadaver... :wink:
 
hola jdesing espectacular la ultima rom como las anteriores. ta hago una pregunta es verdad que el k3 note se va a poder actualizar a android 7 y si es asi va a ver una cocinada por vos saludos desde argentina
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba