CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@JDesing ya probe los kernels del subforo en las roms y hace lo mismo
Los kernel no van igual en una rom basada en aosp, cianogenmod o vibeui.
Cada ROM necesita una configuración específica del kernel.
De ahí que con algunos kernel no funcione el led y otras cosas, y con otros si.
Otra cosa que he dado cuenta es que si tu lo configuras para que no gaste y lo pones a baja frecuencias y pocos núcleos, si se satura, se va activar la máxima frecuencia y todos los núcleos y da igual el gobernador que uses por el hotplug mpdecision.
Y por último, lo último que me he dado cuenta es que un kernel tarda un tiempo en "adaptarse" a la rom, varios días de uso y varios reinicios.
Y una cosa importante es que todas las placas y todos los procesadores no son exactamente iguales,el el proceso de fabricacion puede haber diferencias muy muy pequeñas que hagan que una placa sea mas inestable y otra permita mas modificaciones. o se caliente mas o gaste un poco mas de bateria.
hay paginas por ahi que prueban el mismo ordenador con los mismos componentes y el mismo procesador y los overclockean y cada uno llega a una frecuenca antes de petar, siendo el mismo procesador, por ejemplo
 
Última edición:
Los kernel no van igual en una rom basada en aosp, cianogenmod o vibeui.
Cada ROM necesita una configuración específica del kernel.
De ahí que con algunos kernel no funcione el led y otras cosas, y con otros si.
Otra cosa que he dado cuenta es que si tu lo configuras para que no gaste y lo pones a baja frecuencias y pocos núcleos, si se satura, se va activar la máxima frecuencia y todos los núcleos y da igual el gobernador que uses por el hotplug mpdecision.
Y por último, lo último que me he dado cuenta es que un kernel tarda un tiempo en "adaptarse" a la rom, varios días de uso y varios reinicios.
Y una cosa importante es que todas las placas y todos los procesadores no son exactamente iguales,el el proceso de fabricacion puede haber diferencias muy muy pequeñas que hagan que una placa sea mas inestable y otra permita mas modificaciones. o se caliente mas o gaste un poco mas de bateria.
hay paginas por ahi que prueban el mismo ordenador con los mismos componentes y el mismo procesador y los overclockean y cada uno llega a una frecuenca antes de petar, siendo el mismo procesador, por ejemplo
Ya eso ya lo se jajaja yo tenia hecho cosas para otros moviles kernels y asi.Simplemente llevo 1 mes usando esta rom y queria probar a ver si en otra roms el funcionamiento de la cpu era el mimo.Probe el mismo kernel en la rom jdesing el stock y el kernel overclock 1.10 y luego el 104 con oc y en ambos me hacia lo mismo activarse los 2 nucleos a 1.69 ghz o 1.94 en el kernel oc cada vez que toco la pantalla.Probé esos mismos kernels en la rom aosp y lo que hacia era activarse 2 a 936 mhz
 
Hola. No saben de alguna solución para el wifi que se desconecta cuando está en estado de reposo?. Es el único detalle que me pasa en esta ROM y no puedo solucionarlo. Ya di a la configuración avanzada y puse que se mantenga conectado siempre pero igual se desconecta en reposo. Gracias
 
Hola. No saben de alguna solución para el wifi que se desconecta cuando está en estado de reposo?. Es el único detalle que me pasa en esta ROM y no puedo solucionarlo. Ya di a la configuración avanzada y puse que se mantenga conectado siempre pero igual se desconecta en reposo. Gracias
Hola,
Le has cambiado el kernel?
A mi me pasaba y cambiando el kernel se arreglaba.
 
Y de frecuencias?
Pregunto porque tengo la versión T3S (China) y tiene algunas limitaciones en bandas de frecuencia. Mejora o és igual?
A ver si me estreno en cambio de ROM...
 
Y de frecuencias?
Pregunto porque tengo la versión T3S (China) y tiene algunas limitaciones en bandas de frecuencia. Mejora o és igual?
A ver si me estreno en cambio de ROM...
De frecuencias soporta todas las que el telefono es capaz de gestionar dependiendo de tu País y Compañia. Pero te recomiendo que quites la Rom China y pongas cualquier otra.
bandas-jpg.jpg

Buenas,que kernel le has puesto? A mí me pasa lo mismo
Un saludo.
Pruébalos todos hasta encontrar el que mejor te valla, a cada telefonoo le sienta de una manera distinta. Aunque el 72 es el Original y no debe fallar nada.

bandas-jpg.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba