CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Holaaaaaaaa, me ha saltado una actualizacion por pláystore de Kernel auditor, que hago, actualizo???????
 
Holaaaaaaaa, me ha saltado una actualizacion por pláystore de Kernel auditor, que hago, actualizo???????
Si puedes actualizarlo, incluso si no lo utilizas lo puedes desinstalar.
 
-------------------

Hola,
Gracias de nuevo.
Un nuevo launcher soluciono el problema de iconos.
Ahora lo de wi-fi sigue igual...
Conectando y disconectando automaticamente de cuando en cuando.
Probé de todo:
- conectando a distintintos routers.
- con apps para estabilizar conexión (tipo wifi keeper).
- cambiando opción de localización para "sólo gps"
- por "engineer mode".
Nada...
Y antes, con la ROM que venia instalada, nunca habia pasado (así que no sera del aparato...).
En todo más va fenomenal!
Ayuda?
Hola,
Que kernel llevas? se lo has cambiado?, tiene toda la pinta de que sea por el kernel, mas que nada porque a mi eso me pasa desde el principio y dependía del kernel y la baseband
 
Hola,
Que kernel llevas? se lo has cambiado?, tiene toda la pinta de que sea por el kernel, mas que nada porque a mi eso me pasa desde el principio y dependía del kernel y la baseband

Hola.
Pués no hice cambios en la ROM (solo el nuevo launcher - lo de ZeroLauncher).

En caracteristicas sale:

versión kernel:
3.10.104-Superkernel-v1.4
JDesing@MDSdev-OS #1
Tue Mar 14 18:41:36 UTC 2017

y en baseband:
K50T5.M.LWG.V8, 2016/03/18 18:01

Tengo que cambiar algo?

Gracias.
 
Hola,
Si, el kernel. Prueba los otros que hay en el primer post, allí tienes las descargas y el tutorial para cambiarlo.

Te recomiendo que los pruebes y te quedes con el que mas te guste, probarlo es tenerlo una semanilla, para que estabilice la rom, sino no sabrás en realidad como funciona.

El 72 es el original de lenovo y el que traía la rom.

Si con eso no se te arregla, entonces tendrás que meter por flashtool la rom para que coja los archivos necesarios, pues puede ser que los haya perdido bien por un error de flasheo o bien al cambio de t3 a t5 si era el caso.
 
Hola,
Si, el kernel. Prueba los otros que hay en el primer post, allí tienes las descargas y el tutorial para cambiarlo.

Te recomiendo que los pruebes y te quedes con el que mas te guste, probarlo es tenerlo una semanilla, para que estabilice la rom, sino no sabrás en realidad como funciona.

El 72 es el original de lenovo y el que traía la rom.

Si con eso no se te arregla, entonces tendrás que meter por flashtool la rom para que coja los archivos necesarios, pues puede ser que los haya perdido bien por un error de flasheo o bien al cambio de t3 a t5 si era el caso.
--------------------

Lo entiendo.
Y si era un T3S.
Muchas gracias.
 
Buenas, y gracias por este gran esfuerzo.
La pregunta es que no consigo que me notifique los emails recibidos hasta que enciendo la pantalla.. La aplicación que uso es Outlook.
He configurado, creo, igual que un post anterior con wasaap.
Lo raro es que por ejemplo el Hangouts si lo notifica sin encender la pantalla.

Se arreglaría cambiando el kernel?.
Gracias por adelantado.
 
--------------------

Lo entiendo.
Y si era un T3S.
Muchas gracias.
En el post #1 tienes toda la información para convertir tu T3s al T5. Cualquier duda despué de leerlo aquí estaremos :wink:
Buenas, y gracias por este gran esfuerzo.
La pregunta es que no consigo que me notifique los emails recibidos hasta que enciendo la pantalla.. La aplicación que uso es Outlook.
He configurado, creo, igual que un post anterior con wasaap.
Lo raro es que por ejemplo el Hangouts si lo notifica sin encender la pantalla.

Se arreglaría cambiando el kernel?.
Gracias por adelantado.
Primero ve a Ajustes > Aplicaciones > Outlook > Notificaciones > Permitir todas.
 
Nada, comprobada todas las opciones que me comentabas y no lo notifica hasta encender la pantalla.
Se te ocurre alguna solución?.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba