CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @blood, antes de nada agradecer que sigais dando cobertura a este viejo guerrero como lo llama @JDesing. En la versión anterior con el kernel 103 podía poner el porcentaje de batería, y con esta con el 104 que es el que trae no encuentro donde activarlo. Si hay alguna opción para ponerlo te agradecería la info.
Salu2.
Hola @jimal, de nada :wink:

Ahora mismo no llevo esta Rom puesta, estoy tratando de solucionar los bugs de la Nougat para dejaros un buen legado antes de jubilar a mi Guerrero.

Que yo recuerde no se pierde la opción de mostrar el porcentaje de la batería con los Kernels. Si vas a Ajustes / Centro de Notificaciones / ahí debes encontrar la opción.

También puedes usar el buscador que incluye el Settings para buscar cualquier opción que no encuentres.

Saludos !!!
 
Le he cambiado el Kernel por el 3.10.72+ y ya parece que no ocurre. Graciassssss
Pues lo cambiare a ese yo tambien, a mi tambien me pasa, me di cuenta hace un par de dias, cuando iba a colgar me salia la pantalla de apagar o reiniciar, pero no pense que seria por el tactil. Ya os dire.
 
Disculpa por tardar en responder, estoy liado con el trabajo.

En cuanto al sensor: no suenan muchas llamadas aunque las tenga con sonido, así que supuse que interpreta que está en el bolsillo. También me pasa que al tenerlo en la oreja toco todos los botones y desconfiguro cosas...

En cuanto al USB: cuando entro en la memoria USB desde el explorador, en los tres puntos de arriba solo me deja expulsarlo o formatear, no me da la opción de darle permisos...

Saludos y gracias de nuevo!
Buenas.
Que explorador usas, no es desde ajustes almacenamiento, es desde la app de explorador de archivos como el es explorer o el mi explorer, no se cual traía esta rom.

Para el tema del sensor, cambia el kernel, en el primer post los tienes y como cambiarlo.
 
Buenas. Lo primero decir que esta ROM va de lujo. Pero tengo un problema, a ver si me echáis una mano. Configuro el punto de acceso a Internet, tal cual lo tenía antes con la anterior ROM y no me va. Lo que me extraña es que me aparece el símbolo de 3G y este va variando, por lo que supongo que la red la detecta, pero no me deja acceder a Internet. No se ya que hacer. Ya he hasta desinstalado y vuelto a instalar la ROM. Ayuda
 
Hola a todos, recién se cayó mi celular, y me paso lo mismo que me pasaba hace un tiempo, descarga pendiente en play store + no aparecer ninguna noti (teniéndolas activadas)
igual no creo que sea por el golpe, cambio de kernel?
 
Buenas. Lo primero decir que esta ROM va de lujo. Pero tengo un problema, a ver si me echáis una mano. Configuro el punto de acceso a Internet, tal cual lo tenía antes con la anterior ROM y no me va. Lo que me extraña es que me aparece el símbolo de 3G y este va variando, por lo que supongo que la red la detecta, pero no me deja acceder a Internet. No se ya que hacer. Ya he hasta desinstalado y vuelto a instalar la ROM. Ayuda
Hola, has activado el Roaming?
Hola a todos, recién se cayó mi celular, y me paso lo mismo que me pasaba hace un tiempo, descarga pendiente en play store + no aparecer ninguna noti (teniéndolas activadas)
igual no creo que sea por el golpe, cambio de kernel?
Valla cosas que te pasan Gabriel... :sweatsmile: Ve a Ajustes / Aplicaciones / Rueda dentada Restablecer preferencias.

Saludos
 
Última edición:
Perdona, que le sucedía a la cámara?
Como hiciste la instalación?
Tenía hace tiempo la room de xancin pero la cámara iba muy mal me sacaba las fotos borrosas,al poner esta room se me puso bien pero el wifi y la cobertura no va igual y me dijeron cambia el kermel y puse el que viene de serie d Lenovo pero la cámara otra vez sa puesto un poco mal y lo d la cobertura y wifi sigue igual.
Tengo una pregunta cuando cambie el kermel hice una imagen como ponía en el tutorial esa imagen la puedo cargar para ponerlo como antes? Y luego borrarla
 
Última edición:
Tenía hace tiempo la room de xancin pero la cámara iba muy mal me sacaba las fotos borrosas,al poner esta room se me puso bien pero el wifi y la cobertura no va igual y me dijeron cambia el kermel y puse el que viene de serie d Lenovo pero la cámara otra vez sa puesto un poco mal y lo d la cobertura y wifi sigue igual.
Tengo una pregunta cuando cambie el kermel hice una imagen como ponía en el tutorial esa imagen la puedo cargar para ponerlo como antes? Y luego borrarla
Si vienes de una Rom tan antigüa lo ideal es que instales la Rom por Flash Tool. Tengo pendiente acabar de prepararla y subirla a MEGA, en pocos días tendré algo más de tiempo para ir acabndo los atrasos que llevo. :wink:
 
Si vienes de una Rom tan antigüa lo ideal es que instales la Rom por Flash Tool. Tengo pendiente acabar de prepararla y subirla a MEGA, en pocos días tendré algo más de tiempo para ir acabndo los atrasos que llevo. :wink:
Lo de instalar por flastool no se como va como e dicho alguna vez soy un poco ,con decirte que cuando cambie a esta provee la nogout y alguna más de pero la mayoría siempre error no me dejaba o la que me dejaba no lo hacía muy bien con fallos graves como una no salía lo de red otra no me dejaba instalar app y así por eso e dejado está que de lo malo malo va bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba