CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Por el kernel, cámbialo, en el primer post tienes mas, te recomiendo el 72 o el 103
Perfecto. Solucionado. Gracias amigo.

Una pregunta por curiosidad. Según las especificaciones, este móvil no tiene Wifi AC por lo que no debe reconocer las redes de 5 GHz.
Con la anterior ROM era así, solo veía las de 2.4 GHz.

Cual es mi sorpresa cuando pongo esta ROM y me detecta las de 5GHZ!!!!! Estoy flipando.
¿El chip que trae lo permitía y la rom oficial no hacía uso de ello?

Gracias por las respuestas!
 
Hablando de la super RR Nougat:

Cuantos os habéis pasado ya a ella? Alguna cosa que no funcione en ella y en la Flash ROM sí?
 
Hola,
Así sin mas, sin instalar nada te la ha detectado y se ha conectado?
Si, cuando tú instalas la ROM, sin tocar nada, te detecta las redes 5Ghz, pero cuando cambias el kernel desaparecen.
Y tienes que volverlas a activar, con el kernel 104 se puede activar con una apk.
Pero la apk no funciona con el kernel 72. Para ese hay que hacerlo con el pc.
El kernel 103 no lo he probado
Un lío todo
 
Hablando de la super RR Nougat:

Cuantos os habéis pasado ya a ella? Alguna cosa que no funcione en ella y en la Flash ROM sí?
A mi lo que me ha pasado con la RR es que los archivos de vídeo mkv y algunos avi no van, el YouTube no va del todo fino y la app Torrent me deja todo bloqueado que tengo que quitar la batería.
Por lo demás todo perfecto, va muy bien
Esta casi a punto de caramelo
 
Hablando de la super RR Nougat:

Cuantos os habéis pasado ya a ella? Alguna cosa que no funcione en ella y en la Flash ROM sí?
Yo estoy en ella dándole uso diario y sólo he notado lo que dice @LuckyFactory en ciertos formatos de vídeo aún falla y algunas Apps no funcionan, pero ese problema no es de la Rom si no de Nougat, algunas Apps no están adpatadas y dan FC, por ejemplo GM-Screen que uso para ver el Satélite Digital en mi movil desde la Wifi de casa.
A mi lo que me ha pasado con la RR es que los archivos de vídeo mkv y algunos avi no van, el YouTube no va del todo fino y la app Torrent me deja todo bloqueado que tengo que quitar la batería.
Por lo demás todo perfecto, va muy bien
Esta casi a punto de caramelo
Totalmente de acuerdo, está a punto de caramelo. :blush:
 
Pues solo se me ocurre que si era un t3s no se haya hecho bien la conversación.

O si no es el caso, entonces flashealo con flashtool para q corrija errores a niveles mas profundos.

En el primer post tienes la rom para flashtool.
No, inicialmente era un k50a4.. Algo así, lo único que se es que era le versión India... No se eso en que repercutirá... Pero cambiando el kernel mejoró mucho, aún que no se solucinó y la verdad ya me da igual. Ahora lo que me tiene cabezón es que el whatsapp no me deje poner la notificación que yo quiera, siempre me pone la predeterminada
 
Perfecto. Solucionado. Gracias amigo.

Una pregunta por curiosidad. Según las especificaciones, este móvil no tiene Wifi AC por lo que no debe reconocer las redes de 5 GHz.
Con la anterior ROM era así, solo veía las de 2.4 GHz.

Cual es mi sorpresa cuando pongo esta ROM y me detecta las de 5GHZ!!!!! Estoy flipando.
¿El chip que trae lo permitía y la rom oficial no hacía uso de ello?

Gracias por las respuestas!
En las especificaciones si dice que tiene wifi ac
Captura_K3_20170601-032020-482.png

Lenovo K3 Note
Es más, leí por ahí que el procesador estaba capado a menos velocidad, no recuerdo donde
 
No, inicialmente era un k50a4.. Algo así, lo único que se es que era le versión India... No se eso en que repercutirá... Pero cambiando el kernel mejoró mucho, aún que no se solucinó y la verdad ya me da igual. Ahora lo que me tiene cabezón es que el whatsapp no me deje poner la notificación que yo quiera, siempre me pone la predeterminada
Haz Instalación por Flash Tool y se debe de solucionar todo, revisa que esté todo marcado menos userdata :wink:
 
Hola

Hola @blood, yo he entrado en el wifi del movil, y una de las redes detectadas era la 5G mi casa, le he metido la contraseña y ha conectado sin problemas. Tengo el kernel 3.10.104-Superkernel que traía la rom.
Salu2.
He intentado probarlo pero no tengo wifi 5ghz por la zona, y la mía tampoco es.

Gracias por el aporte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba