CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buen dia amigos, tengo un problema, desde hace dos dias cuando activo el wifi no se mantiene, apenas dura 20 segundos y se cae, vuelve agarrar dura otros 20 segundos y se vuelve a caer y asi sucesivamente. Ya reinicie por defecto y mediante recovery le aplique wipe pero nada.
 
Buen dia amigos, tengo un problema, desde hace dos dias cuando activo el wifi no se mantiene, apenas dura 20 segundos y se cae, vuelve agarrar dura otros 20 segundos y se vuelve a caer y asi sucesivamente. Ya reinicie por defecto y mediante recovery le aplique wipe pero nada.
Hola,
Cámbiale el kernel, eso debería solucionarlo.
 
Hola,
Le has cambiado el kernel?, has calibrado la batería?
Probaría primero calibrándola y si no resulta, ya le cambias el kernel.
Si lees unas cuantas paginas atrás o buscas con el buscador en este tema, veras que esta comentado este problema.

Sobre como cambiar el kernel, en el primer post tienes unos cuantos para probar y como hacerlo.

Saludos

Calibré la batería y nada, sigue igual. Lo del Kernel que mencionas, ¿cómo se hace? Soy un poco lerda en estas cosas...:wink:
 
Chicos, he vuelto a esta rom, y claro trasteando he quitado la app temas y se me ha puesto un fondo en el bloqueo de pantalla que no quiero. Me podrias pasar la app y explicarme como quito el fondo??????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba