Gabriel122
Platino
De nada hombre, por intentarlo no ha sido. Lamentablemente tu K3 Note pide un cambio![]()
Es cierto jaja, no hay nada que pueda hacer para solucionar eso de superposición??
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
De nada hombre, por intentarlo no ha sido. Lamentablemente tu K3 Note pide un cambio![]()
Ahhh, disculpa te rfieres a la superposición de pantalla?Es cierto jaja, no hay nada que pueda hacer para solucionar eso de superposición??
Ahhh, disculpa te rfieres a la superposición de pantalla?
Revisa si has instalado alguna App que te lo esté bloqueando. A veces ocurre eso cuando está activa la opción de la barra de notificaciones "Noche" o usando Apps para sacar los botones en pantalla o Apps tipo Tweeligth.
Mil gracias!! era que lo tenía activado en el modo "Noche", ya me estaba impacientando jaja
Puedes verlo en Ajustes/Información del TeléfonoNo me funciona el LED tampoco y está todo activado en los ajustes. He visto que podría ser cosa del kernel, ¿como puedo mirar qué kernel tengo? Y cual debo ponerme?
U otra solución?
Por lo demás la ROM funciona a las mil maravillas, sobretodo el táctil no hace cosas raras.
Ahora cuando llegue al pc te paso un linkBuenas tardes, tengo un problemilla de conexión entre mi móvil y Windows 10 de 32bits. Tengo instala está rom y puedo usar el flastool con el ordenador sin problemas. Ahora no me reconoce ni la memoria interna y la sd , es como que no detecta la conexión con el ordenador. Alguna solución ? Gracias de antemano!!
Ok,,,te lo agradezco ,,,muy amable!!Puedes verlo en Ajustes/Información del Teléfono
Sobre cuál poner, a cada cual le va diferente así que mejor pruébalos todos. En el post#1 tienes la información.
Ahora cuando llegue al pc te paso un link[/QUOTE
Mira este tutorial a ver si es lo que necesitas TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquíOk,,,te lo agradezco ,,,muy amable!!
De nada hombre, se ha demorado más de lo que me hubiese gustado pero al final ha llegado.