CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@losajoca al final como quedó la cosa?
No tengo ganas de hacer todo de nuevo.
Asi que insisto con Freedompop para arreglar otra solucion.
Ademas que la APN esta configurada como "default" y la que configura automaticamente esta cambiada para "no default".
A ver como pasa.
Porque a oferta de Freedompop esta interesante...
Os informo!
Gracias.
 
No tengo ganas de hacer todo de nuevo.
Asi que insisto con Freedompop para arreglar otra solucion.
Ademas que la APN esta configurada como "default" y la que configura automaticamente esta cambiada para "no default".
A ver como pasa.
Porque a oferta de Freedompop esta interesante...
Os informo!
Gracias.
Buenas...yo tengo una tarjeta de FreedomPop y no tengo ningún problema...tanto anteriormente en la rom flash 6.0 como ahora en la Nougat....
Debes ir a APN y darle al símbolo más para crear el APN...crea el de FreedomPop como te dicen en las instrucciones y no te olvides de darle a "Guardar", después lo seleccionas y reinicias.... Es normal que la rom al insertar la Sim te cree APN automáticamente...pero puedes tener varios y seleccionar el que quieres usar.....no te hace falta hacer factory reset para que te funcione.....recuerda que debes reiniciar para que se aplique el nuevo APN
Saludos.
 
Buenas...yo tengo una tarjeta de FreedomPop y no tengo ningún problema...tanto anteriormente en la rom flash 6.0 como ahora en la Nougat....
Debes ir a APN y darle al símbolo más para crear el APN...crea el de FreedomPop como te dicen en las instrucciones y no te olvides de darle a "Guardar", después lo seleccionas y reinicias.... Es normal que la rom al insertar la Sim te cree APN automáticamente...pero puedes tener varios y seleccionar el que quieres usar.....no te hace falta hacer factory reset para que te funcione.....recuerda que debes reiniciar para que se aplique el nuevo APN
Saludos.
Gracias.
De lo que miré sobre APNs asi lo penso también.
De facto hice lo que dices (incluso desabilitar - como "no default" - la APN automatica) pero nada.
Sigo insistindo con ellos, a algo llegaremos...
 
Tengo la 8.2.9 puedo instalar la 8.4.0 encima sin hacer wipes o es necesario?
El post #1 advierte que hay que hacer como minimo, instalacion "limpia" es decir, con wipes y demas. Yo aun diria mas, para evitar posibles problemas "raros", yo normalmente le añado el metodo "lejia" para asegurarme una instalacion sin problemas.
Un saludo.
 
hola. por favor si pueden ayudarme, tengo la rom instalada y acuatizada y todo va bien. tenia el problema que se desconectaba mi wifi en reposo y cambie el kernel al 103 y se soluciono el problema. ahora pasa que no puedo ver las redes 5ghz. como puedo hacer para habilitarlo hay alguna manera? o es que tengo que cambiar kernel otra vez, gracias.
 
Buenos días a todos. Tengo una ligera duda. Instalé en mi K50 T3s la fabulosa FLash Rom OTA-Edicón Standard del maestro JDesing y el telefono va como un tiro, las batería dura mucho más que en mio otro telefono que es un K50a40, pero me suge una duda: cada vez que me llaman, antes de introducir el PIN de desbloque de pantalla me aparece el mensaje "Prevención de marcación involuntari. Pulse el botón vol + ........" y tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla con el consiguiente incordio. Con esta nueva Rom (Compilación VibeUI 3.5 MM 1621 v. 8.2.9s de JDesing) me reconoce el teléfono com un K50-t5 y no encuentro en ningún menú la opción para desactivarlo. ¿Alguien me puede ayudar?, le estaría eternamente agradecido. Un saludo y larga vida al Limoncelo.
 
Hola buenos días, recientemente compré un Lenovo k3 note k50 t 5 para mi hermana. Le instale esta ROM , ha empezado a notar que con el móvil apagado no le carga bien , sin embargo cuando está conectado encendido al cargador va bien. Quería saber si a alguien le ocurre algo parecido y le buscó la solución. Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba