CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Siempre aparecía 1,2 gb ahora solo mb, eso es raro!
Si no restauraste el mismo dia que se te elimino lo de la sd, todos los días whatsapp hace copia de seguridad. Si la ha hecho después de eso, pues ha hecho con todo borrado.
 
He tenido un problema con esta rom, depronto alguien sepa la respuesta o le haya pasado
cuando conecto audífonos o altavoces no puedo subir el volumen totalmente ya que me lanza el aviso de lamentablemente la aplicación IU del sistema se detuvo, se cierra el sistema se bloquea el celular y cuando lo desbloqueo el volumen esta como recién conectados los audífonos y hago el intento de volver a subir el volumen y pasa lo mismo...
esta rom es muy buena pero el night eye protection mode (oscurecer la pantalla mas de lo normal) no funciona :c y siempre lo usaba con la version 6 de esta rom
Felicidades JDesign sigue trabajando asi.
 
He tenido un problema con esta rom, depronto alguien sepa la respuesta o le haya pasado
cuando conecto audífonos o altavoces no puedo subir el volumen totalmente ya que me lanza el aviso de lamentablemente la aplicación IU del sistema se detuvo, se cierra el sistema se bloquea el celular y cuando lo desbloqueo el volumen esta como recién conectados los audífonos y hago el intento de volver a subir el volumen y pasa lo mismo...
esta rom es muy buena pero el night eye protection mode (oscurecer la pantalla mas de lo normal) no funciona :c y siempre lo usaba con la version 6 de esta rom
Felicidades JDesign sigue trabajando asi.
Ahora mismo no llevo esta Rom puesta pero nunca he tenido ese problema ni con el audio ni con el nigth eye. Puedes probar a cambiar de Kernel y si aún así sigue fallando te recomiendo que hagas un Backup completo de la Rom y que reinstales de nuevo a ver si recién instalada te sigue dando el mismo error.

Saludos
 
Prueba a congelar la app nativa con link2sd, asi deberia darte la opcion de abrirla con otra. Si así te funciona y todo a bien, podrias eliminar la app nativa.
muchas gracias blood pero he estado buscando con el link2sd y no se que aplicacion tengo que congelar a ver si me puedes orientar
gracias
 
muchas gracias blood pero he estado buscando con el link2sd y no se que aplicacion tengo que congelar a ver si me puedes orientar
gracias
Cuando tengas abierta la aplicación, te saldrá en notificaciones. Si dejas presionada la notificación cambiará y te saldra un icono de información y otro de cerrar. Pinchando en el de información, te llevará a la app específica y asi sabras el nombre para buscarla y congelarla.

También debes seleccionar en link2sd la opcion de todas las aplicaciones o la de sistema, si eliges app del usuario, no la encontrarás.
 
Todo el tiempo aparece temas no responde y muchas veces wpp también, y con link2sd si la concierto en sistema dice que no hay espacio pero si hay
 
Buenos días!
Varias preguntas.
1) Ya me esta dando problemas de batería y de errores, creo que es hora de rootear el móvil... yo tengo una version de hace 1 año aprox, o sea, ya es root el móvil. Quisiera saber si hay alguna forma, algun wipe, que pueda ejecutar para resetear el móvil siendo root pero que no tenga que volver a instalar todas las aplicaciones otra vez, por el tema de contraseñas.
2) De todas maneras otra cosa... ayer hice una copia de seguridad en mi tarjeta, y me pasa que por ejemplo, si tenia 500 contactos, los que me ha guardado han sido 300, y no se dónde estan los otros 200...
3) Y con las fotos quiero hacer copias de seguridad en el ordenador, y no me deja, las fotos que tengo en la cámara, no me las pasa al ordenador, sin embargo, las de watsapp, facebook, etc... sin problemas.
4) Y una última cosa. Si el 1) no es posible, o es muy complicado, desde que paso tendría que empezar a para poder instalar esta versión que tenéis subida si ya el móvil lo tengo en root?
Gracias por todo!!!
 
Todo el tiempo aparece temas no responde y muchas veces wpp también, y con link2sd si la concierto en sistema dice que no hay espacio pero si hay
Hola,
Para el problema de temas, ve a ajustes/aplicaciones y elimina la actualización de temas. Luego ve a play store y ponle que no actualice esa app.
Sobre whasapp ni idea de porque te da fc, debe ser algun tipo de configuración tuya o alguna app que tengas incompatible con el.

Buenos días!
Varias preguntas.
1) Ya me esta dando problemas de batería y de errores, creo que es hora de rootear el móvil... yo tengo una version de hace 1 año aprox, o sea, ya es root el móvil. Quisiera saber si hay alguna forma, algun wipe, que pueda ejecutar para resetear el móvil siendo root pero que no tenga que volver a instalar todas las aplicaciones otra vez, por el tema de contraseñas.
2) De todas maneras otra cosa... ayer hice una copia de seguridad en mi tarjeta, y me pasa que por ejemplo, si tenia 500 contactos, los que me ha guardado han sido 300, y no se dónde estan los otros 200...
3) Y con las fotos quiero hacer copias de seguridad en el ordenador, y no me deja, las fotos que tengo en la cámara, no me las pasa al ordenador, sin embargo, las de watsapp, facebook, etc... sin problemas.
4) Y una última cosa. Si el 1) no es posible, o es muy complicado, desde que paso tendría que empezar a para poder instalar esta versión que tenéis subida si ya el móvil lo tengo en root?
Gracias por todo!!!
Hola,
Una vez actualizada a la última versión siguiendo los pasos del post uno, osea, haciendo todos los wipe y reinicios que se recomiendan y luego instalando la rom, podrias restaurar la parte data de la copia de seguridad que han hecho. No se recomienda porque esto puede crear conflictos.

Los contactos imagino que se te habrán guardado los que tengas en el teléfono y no en la sim y cuentas.

LO de las fotos no lo he entendido, que no te deja copiar las que tienes en la carpeta DCIM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba