jamondulce
Platino
Madre mia de la Veracruz!Empezamos bien... No tengo Contactos... tengo Teléfono.... y ahí no sale "contactos para mostrar"
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Madre mia de la Veracruz!Empezamos bien... No tengo Contactos... tengo Teléfono.... y ahí no sale "contactos para mostrar"
A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1)
Una pregunta, la carpeta que localizas de fotos, se llama "Dcim" porque esa es la carpeta que deberias buscar.A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1) Enchufo y ya nada mas enchufar el telefono salen varias opciones... abrir como carpeta, etc... y hay una que pone importar las fotos y videos de este dispositivo... le doy ahí, y se supone que las copia pero cuando llega a la última (porque va poniendo 1 de 1.200... 1.200 de 1.200) se queda así seculum secularum (lo probé ayer a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 cuando fui a recoger, aun estaba así y tuve que cerrar esa ventana yendo al administrador de dispositivos del PC, chungo!)
2) Abro como carpetas, voy al directorio raiz de mi telefono, y hay monton de carpetillas, hasta que llego a la de fotos... y al intentar copiar o mover... (primero intenté mover para que se me quitara la carpeta del telefono) me dice que no se puede copiar... no se exactamente el mensaje, si quieres en un rato lo intento. La cosa es que abro la carpeta, y veo todas las fotos, las puedo ver, pero tampoco seleccionando 1 ni seleeccionado todas, ni por fotos me deja copiarlas... muy raro. Cuando he podido copiar fotos del whats app fotos de screenshots, pero las fotos de la cámara no me deja, no se por que... parece como si tuviera la cámara protegida... (con candado).
Tienes que poner pin o patron para acceder a tus fotos en el movil? o esta oculta la carpeta?A ver, hay 2 maneras de copiar las fotos...
1) Enchufo y ya nada mas enchufar el telefono salen varias opciones... abrir como carpeta, etc... y hay una que pone importar las fotos y videos de este dispositivo... le doy ahí, y se supone que las copia pero cuando llega a la última (porque va poniendo 1 de 1.200... 1.200 de 1.200) se queda así seculum secularum (lo probé ayer a las 7.30 de la mañana y a las 14.30 cuando fui a recoger, aun estaba así y tuve que cerrar esa ventana yendo al administrador de dispositivos del PC, chungo!)
2) Abro como carpetas, voy al directorio raiz de mi telefono, y hay monton de carpetillas, hasta que llego a la de fotos... y al intentar copiar o mover... (primero intenté mover para que se me quitara la carpeta del telefono) me dice que no se puede copiar... no se exactamente el mensaje, si quieres en un rato lo intento. La cosa es que abro la carpeta, y veo todas las fotos, las puedo ver, pero tampoco seleccionando 1 ni seleeccionado todas, ni por fotos me deja copiarlas... muy raro. Cuando he podido copiar fotos del whats app fotos de screenshots, pero las fotos de la cámara no me deja, no se por que... parece como si tuviera la cámara protegida... (con candado).
Esta claro que mediante ese proceso algo no haces bien, quizas no le indicas la ruta correcta, no se.Esta opcion de importar fotos y videos me llega a crear una carpeta en el ordenador con el nombre del día de la importacion (22Ago) pero las fotos que hay en esa carpeta son fotos que yo no tengo en el movil, como que recupera fotos de hace años, incluso me han salido algunas fotos que son de cuando tenia iPhone 4 (te estoy hablando de mínimo 5-6 años). Muy raro todo.
Madre mia de la Veracruz!no tienes el icono de "Contactos" en el escritorio?? pues ve ai icono de aplicaciones, y busca ahí "Contactos" a ver si por ahi te sale.
Tienes que poner pin o patron para acceder a tus fotos en el movil? o esta oculta la carpeta?
Tienes la carpeta protegida de alguna maneras y solo tu sabes como lo hiciste.
Desde llamadas tambien se te abren contactos, es la misma app.
Esta claro que mediante ese proceso algo no haces bien, quizas no le indicas la ruta correcta, no se.
jajajaVale, joer... no te me pongas asi jamositooooooooooo!!!!
Total que voy a contactos y me sale lo mismo que en Telefono
Vale pero solo puedo elegir un perfil... o hotmail o gmail, y en personalizar puedo decirle de cada perfil que telefonos quiero que me muestre pero no puedo elegir los dos perfiles....
Mete una sd y prueba a mover las fotos y videos a la sdSi yo no hago nada, lo hace la maquina automaticamente cuando yo enchufo el movil sale esa opcion... importar fotos o videos... hay una opcion de herramientas u opciones de importacion o algo así pero yo no toco nada ahi... esto no me mosquea tanto porque al hacerlo la maquina automaticamente puede que se confundame mosquea mas cuando lo hago manual, cuando abro como carpetas y veo ahi la carpetita de marras, veo mis fotos pero no las puedo copiar.
Si seleccionas mostrar personalizados, todas las cuentas que señales se verán los contactos si o si.Vale, joer... no te me pongas asi jamositooooooooooo!!!!
Total que voy a contactos y me sale lo mismo que en Telefono
Vale pero solo puedo elegir un perfil... o hotmail o gmail, y en personalizar puedo decirle de cada perfil que telefonos quiero que me muestre pero no puedo elegir los dos perfiles....
Y si no, que marque en "Todos los contactos" y asi le salen de todas las cuentas, no?Si seleccionas mostrar personalizados, todas las cuentas que señales se verán los contactos si o si.
Si es que no, es que tocas cosas en configuraciones que hacen que se vayan bloqueando, otra razón no le encuentro
jajajaa ver, en contactos para mostrar (eso sale en los tres puntitos que hay arriba para abrir el menu de contactos), supongo que deberias marcar donde pone "todos los contactos"
Corregidme si me equivoco, pero la ruta para la carpeta Dcim (fotos y videos) en la sd INTERNA es esta:
Internal Storage/DCIM
Eso lo puedes mirar con un explorador de ficheros.
Así lo tengo yo.Vale, si, correctotodos los contactos... no lo vi, me fui directo a personalizar
![]()