CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Creo que la he encontrado, pero a mi no me sale en ese directorio. Tengo el File Manager, y directamente tengo una carpeta que se llama Pictures tambien tengo una DCIM directamente en la pestaña Dispositivo.
Voy a hacer lo de la SD. Si las muevo y quito luego la SD, las fotos me deberian desaparecer, si?

Otra pregunta.
Si tengo algun contacto y no lo tengo asociado a ninguna cuenta de gmail... hay alguna manera de hacer que todos los contactos que no tengo asociados, asociarlos a un gmail? Algo asi como... "asociar todos los contactos" porque intento sincronizar la cuenta, y me da tambien error. :tonguewink:
Abre esas dos carpetas (Pictures y Dcim) y comprueba cual es la que contiene todas las fotos que para ti son las correctas.
Aparte de moverlas a la sd externa como te ha indicado @blood, yo tambien intentaria copiar la carpeta en cuestion al PC a ver si te deja.

Creo que la he encontrado, pero a mi no me sale en ese directorio. Tengo el File Manager, y directamente tengo una carpeta que se llama Pictures tambien tengo una DCIM directamente en la pestaña Dispositivo.
Voy a hacer lo de la SD. Si las muevo y quito luego la SD, las fotos me deberian desaparecer, si?

Otra pregunta.
Si tengo algun contacto y no lo tengo asociado a ninguna cuenta de gmail... hay alguna manera de hacer que todos los contactos que no tengo asociados, asociarlos a un gmail? Algo asi como... "asociar todos los contactos" porque intento sincronizar la cuenta, y me da tambien error. :tonguewink:
Lo del error al sincronizar contactos, no se porque te pasa (comprueba que tengas conexion a internet, por ejemplo), pero de todas formas, si le metes en la configuracion "Todos los contactos" no necesitarias asociar ningun contacto a otras cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Lo del error al sincronizar contactos, no se porque te pasa (comprueba que tengas conexion a internet, por ejemplo), pero de todas formas, si le metes en la configuracion "Todos los contactos" no necesitarias asociar ningun contacto a otras cuentas.

Hay contactos que los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail y otros que no... entonces quiero que TODOS mis contactos se sincronicen en gmail... eso es posible hacerlo? pq si no, perderé más contactos :blush:

Abre esas dos carpetas (Pictures y Dcim) y comprueba cual es la que contiene todas las fotos que para ti son las correctas.
Aparte de moverlas a la sd externa como te ha indicado @blood, yo tambien intentaria copiar la carpeta en cuestion al PC a ver si te deja.

A ver, pero estas carpetas las veo desde el mivil con el File Manager, desde el PC no salen estas carpetas, salen otros nombres distintos. :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
A ver, pero estas carpetas las veo desde el mivil con el File Manager, desde el PC no salen estas carpetas, salen otros nombres distintos. :tonguewink:
Pues claro, lo que tienes que hacer es con el movil conectado al PC, buscar la carpeta que quieras copiar (la del movil), le das a copiar, y luego en alguna carpeta del PC (por ejemplo la carpeta Imagenes) le das a Pegar y a ver si asi te copia del movil al PC.

Hay contactos que los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail y otros que no... entonces quiero que TODOS mis contactos se sincronicen en gmail... eso es posible hacerlo? pq si no, perderé más contactos :smile:
En gmail, solo puedes sincronizar contactos de la cuenta de gmail.
Y cuando creas un contacto nuevo desde el movil, ahi tambien le puedes configurar a que cuenta quieres que vaya a parar.
Pero los contactos existentes, ya tienen asignada si estan a Gmail o a otra cuenta.
Insisto, en que si vas a empezar de cero, yo lo que haria es desde el PC, reorganizar mis contactos de gmail y hotmail, y en tu caso por lo que dices, seria exportar los del hotmail a la cuenta de gmail, pero repito, eso desde el PC, entrando en las cuentas correspondientes de correo.
Una vez lo tengas todo organizado en gmail, cuando instales la nueva rom, ya se te meteran todos automaticamente, despues de que en el telefono hayas configurado tu cuenta de gmail.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro, lo que tienes que hacer es con el movil conectado al PC, buscar la carpeta que quieras copiar (la del movil), le das a copiar, y luego en alguna carpeta del PC (por ejemplo la carpeta Imagenes) le das a Pegar y a ver si asi te copia del movil al PC.

Se supone que lo hace bien pero a medio copiar sale "No responde"

En gmail, solo puedes sincronizar contactos de la cuenta de gmail.
Y cuando creas un contacto nuevo desde el movil, ahi tambien le puedes configurar a que cuenta quieres que vaya a parar.
Pero los contactos existentes, ya tienen asignada si estan a Gmail o a otra cuenta.
Insisto, en que si vas a empezar de cero, yo lo que haria es desde el PC, reorganizar mis contactos de gmail y hotmail, y en tu caso por lo que dices, seria exportar los del hotmail a la cuenta de gmail, pero repito, eso desde el PC, entrando en las cuentas correspondientes de correo.
Una vez lo tengas todo organizado en gmail, cuando instales la nueva rom, ya se te meteran todos automaticamente, despues de que en el telefono hayas configurado tu cuenta de gmail.

Hay contactos no asociados a ninguna cuenta.
Al menos en esos puntitos que deciais antes que salia el tipo de visualización de los contactos, ahi me pone por ejemplo... 200 contactos en gmail, 50 en hotmai...y en total tengo 400 contactos.... y los otros 150, dónde están?
 
Última edición por un moderador:
Hay contactos no asociados a ninguna cuenta.
Al menos en esos puntitos que deciais antes que salia el tipo de visualización de los contactos, ahi me pone por ejemplo... 200 contactos en gmail, 50 en hotmai...y en total tengo 400 contactos.... y los otros 150, dónde están?
Como te he dicho antes, cuando creas un contacto nuevo desde el movil, hay un campo en el que le indicas a que cuenta vas a asociarla. Si en ese campo no le indicaste una cuenta de gmail o de hotmail, seguramente estaran en la memoria interna, o en la sim del telefono.
Supongo que una manera de asociarlos a gmail, es buscarlos uno a uno y ver ese campo que te digo y si no esta asociado a gmail, lo cambias.
 
Como te he dicho antes, cuando creas un contacto nuevo desde el movil, hay un campo en el que le indicas a que cuenta vas a asociarla. Si en ese campo no le indicaste una cuenta de gmail o de hotmail, seguramente estaran en la memoria interna, o en la sim del telefono.
Supongo que una manera de asociarlos a gmail, es buscarlos uno a uno y ver ese campo que te digo y si no esta asociado a gmail, lo cambias.

Uno a uno me muero... XD.
Bueno, lo que esté, esté, y lo que no esté, que no esté....
XDDDDDDDDD
 
Hay contactos no asociados a ninguna cuenta.
Al menos en esos puntitos que deciais antes que salia el tipo de visualización de los contactos, ahi me pone por ejemplo... 200 contactos en gmail, 50 en hotmai...y en total tengo 400 contactos.... y los otros 150, dónde están?
Si te fijas ahora cada contacto te sale con un icono al lado, eso es en donde esta guardado.

Bien pues tienes que buscar los contactos que no tienes guardados en google o hotmail, seleccionarlos y moverlos a la cuenta
Esto se hace seleccionando para mostrar los contactos de la tarjeta sim o del telefono, y asi te salen seguro los que no tienes guardados en la cuenta google.

Esto es verdad a medias, pq al poner que te muestre todos los contactos, puede que tengas contactos duplicados en varias cuentas.
 
Si te fijas ahora cada contacto te sale con un icono al lado, eso es en donde esta guardado.

Bien pues tienes que buscar los contactos que no tienes guardados en google o hotmail, seleccionarlos y moverlos a la cuenta
Esto se hace seleccionando para mostrar los contactos de la tarjeta sim o del telefono, y asi te salen seguro los que no tienes guardados en la cuenta google.

Esto es verdad a medias, pq al poner que te muestre todos los contactos, puede que tengas contactos duplicados en varias cuentas.

Le doy a... Contactos para mostrar... Solo teléfono, sin sincronización... y me sale un listado... vale... voy al primero... y no me pone que este asociada a ninguna cuenta, y luego edito para asociarla y me pone que esta asociada a gmail... :s
 
Le doy a... Contactos para mostrar... Solo teléfono, sin sincronización... y me sale un listado... vale... voy al primero... y no me pone que este asociada a ninguna cuenta, y luego edito para asociarla y me pone que esta asociada a gmail... :s
Ponlo en mostrar todos los contactos, luego sales de ahí y entras en gestionar contactos, le das y te sale dos opciones, en la primera te dara un listado de los que tienes duplicados para combinarlos. La segunda opción, como puedes leer es para combinar contactos que no tienen nombre o numero con contactos ya creados y que coinciden.

De todas maneras yo creo que es que los tienes duplicados los que te dice que no se sincronizan.

Trastea y encuentra y encontrarás el modo de tenerlos todos guardados. Pco mas te podemos decir, ya que sin verlo y saber lo que hay o no, es muy complicado.
 
En contactos, arriba a la derecha te salen 3 puntitos, le das y te sale esto
Captura_K3_20170823-230132-160.jpeg

Dandole a importar/exportar, creo que puedes mover contactos del teléfono a gmail. Intentalo a ver.
 
Buenas chic@s, menuda batalla tenemos por aquí no? :blush: Me marcho un día de piscineo y mira la que liáis :tonguewink: sigo de observador porque no quiero seguir liando la cosa más...

Sólo puntuar que ningún TWRP moderno hace Backup de nuestros Documentos y Fotos, tan sólo copia la partición Data, no la memoria Interna. Y ojo con el tema de las fotos, ya que en DCIM se alojan las de la Cámara de Serie, pero si has usado otra App, pueden estar alojadas en otra hubicación. Lo ideal es que revises con el explorador toda la memoria y trates de volcar tu información a una Tarjeta SD, ya que no te deja pasarla al PC por lo que leo.
 
Muy buenas, primero dar la enhorabuena a los creadores de la Rom, pues es muy estable y atractiva. Ha mejorado la autonomía, el brillo y lo más importante, el problema con la respuesta táctil. Ya debo tener unos dos meses con ella y va todo muy pero que muy bien, luego de haber seguido a rajatabla la actualización del recovery y los pasos a seguir para instalar la Rom con el "método de la lejía".
Ahora bien, sólo experimento un problema desde el primer día con ella, y es que los WhatsApp, muchas veces no me entran hasta que "desbloqueo-despierto" el móvil o incluso hasta abrir la App de WhatsApp. He probado con dejarlo siempre activo en segundo plano y siempre lo mantengo actualizado, pero el problema persiste. No estoy usando Greenify ni nada por el estilo. ¿Alguien con el mismo inconveniente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba