CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas Alan, aún sigo por aquí, no me fuí. :smile: que llevas ahora? Yo me pasé a el Redmi Note 4 pero aún conservo un K3 Note en casa hasta que la mujer lo venda (es suyo). A ver si algún usuario que la lleve puesta te puede pasar los sonidos. Están en system/media/audio/notifications/bird.ogg
Aproveché una oferta en enero y me hice de un Xiaomi redmi note 3 pro, estoy flipando está semana trasteando con Android 8 perdí mis audios por eso los pedía jajajaja
 
Hola, acabo de instalar esta rom ya que la RR me daba bastantes problemas (sensor de proximidad, el led iba como le daba la gana...) y se comía la batería, al final decidí cambiar... He instalado esta ya que hablan tan bien y va muy fluida pero no me funciona el led de notificaciones ni con whatsapp, mail ni con nada, simplemente no enciende. He buscado por el post pero es muy largo y no encuentro como solucionarlo. Gracias @JDesing por todo tu trabajo, la verdad es que la RR es e lo mejor, pero la versión de android no va lo fina que debiera, va mucho mejor la 6. Un saludo.
 
Hola, acabo de instalar esta rom ya que la RR me daba bastantes problemas (sensor de proximidad, el led iba como le daba la gana...) y se comía la batería, al final decidí cambiar... He instalado esta ya que hablan tan bien y va muy fluida pero no me funciona el led de notificaciones ni con whatsapp, mail ni con nada, simplemente no enciende. He buscado por el post pero es muy largo y no encuentro como solucionarlo. Gracias @JDesing por todo tu trabajo, la verdad es que la RR es e lo mejor, pero la versión de android no va lo fina que debiera, va mucho mejor la 6. Un saludo.
Hola,
Es por el kernel, en el primer post tienes varios y como cambiarlo.
 
Hola, acabo de instalar esta rom ya que la RR me daba bastantes problemas (sensor de proximidad, el led iba como le daba la gana...) y se comía la batería, al final decidí cambiar... He instalado esta ya que hablan tan bien y va muy fluida pero no me funciona el led de notificaciones ni con whatsapp, mail ni con nada, simplemente no enciende. He buscado por el post pero es muy largo y no encuentro como solucionarlo. Gracias @JDesing por todo tu trabajo, la verdad es que la RR es e lo mejor, pero la versión de android no va lo fina que debiera, va mucho mejor la 6. Un saludo.
Buenas,

Al final lo solucionaste?
 
Acabo de instalar el kernel "Kernel-1.1.10-MDSdev-104".
Voy a probar, no se si es el kernel que tengo que instalar pero como hay 3 no sabía cual era. Respecto a la rom, no me ha sonado la alarma hasta que no he despertado el movil, activando la pantalla. Recuerdo que me pasaba en android 6.
Por cierto, esa opcción que pone en los enlaces rapidos de "hibernar" que es? Sale un icono de una luna y tiene vaias posiciones de color, si le das una vez se enciende la parte de abajo, si le das otra media y si le das otra completa, como debe de estar en modo normal? Saludos

EDITO: El led ahora parece funcionar, por lo menos con Gmail, pero la alarma sigue sin activarse, yo siempre lo dejo en modo avión para dormir y pongo la alarma para ir al curro, no puedo estar sin ella XD...
 
Última edición:
Acabo de instalar el kernel "Kernel-1.1.10-MDSdev-104".
Voy a probar, no se si es el kernel que tengo que instalar pero como hay 3 no sabía cual era. Respecto a la rom, no me ha sonado la alarma hasta que no he despertado el movil, activando la pantalla. Recuerdo que me pasaba en android 6.
Por cierto, esa opcción que pone en los enlaces rapidos de "hibernar" que es? Sale un icono de una luna y tiene vaias posiciones de color, si le das una vez se enciende la parte de abajo, si le das otra media y si le das otra completa, como debe de estar en modo normal? Saludos

EDITO: El led ahora parece funcionar, por lo menos con Gmail, pero la alarma sigue sin activarse, yo siempre lo dejo en modo avión para dormir y pongo la alarma para ir al curro, no puedo estar sin ella XD...
Buenas,

El tema de la Alarma nunca me ha fallado, revisa los permisos de las notificaciones, aunque no deben de estar mal.

El icono en ajustes rápidos de la media luna es el tiempo que permanece encendida la pantalla, a más luna llena, más tiempo se toma antes de apagarla.

A unas malas desinstala la App del reloj y vuelve a instalarla.

Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba