CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues sigue siendo todo un misterio lo que me pasa con el Whatsapp, nuevo limón recién llegado de china, el viejo se lo paso a la parienta y el nuevo para mi ya sé que hay muchas cosas nuevas pero por el precio 80€ yo no necesito más, instalada ROM por OTA todo correcto y con método lejía por si acaso, pues nada sigo igual con el whatsapp si borro el chat se borran las fotos, alguien sabe si se trata de alguna nueva actualización o algo similar, me estoy volviendo loco con esto y lo tengo todo configurado bien para que se descarguen. Me toca antes de borra el chat mover la foto a otra carpeta. Gracias.
Has probado a abrir la foto antes de borrar el chat???
 
Pues sigue siendo todo un misterio lo que me pasa con el Whatsapp, nuevo limón recién llegado de china, el viejo se lo paso a la parienta y el nuevo para mi ya sé que hay muchas cosas nuevas pero por el precio 80€ yo no necesito más, instalada ROM por OTA todo correcto y con método lejía por si acaso, pues nada sigo igual con el whatsapp si borro el chat se borran las fotos, alguien sabe si se trata de alguna nueva actualización o algo similar, me estoy volviendo loco con esto y lo tengo todo configurado bien para que se descarguen. Me toca antes de borra el chat mover la foto a otra carpeta. Gracias.
Vale, yo lo he comprobado, y a mi tambien me pasa, asi que debe ser el watsapp. Tendras que guardar las fotos antes de borrar la conversacion.
 
De nada hombre, es un placer ayudar, aunque en esta ocasión fue @jamondulce

Buen finde :up:
Solo te molesto una vez mas, que kernel me recomiendas, tengo el que viene con la ROM última versión pero el led de notificaciones no me va bien a pesar de estar todo bien configurado y me imagiono que será por eso. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
 
Solo te molesto una vez mas, que kernel me recomiendas, tengo el que viene con la ROM última versión pero el led de notificaciones no me va bien a pesar de estar todo bien configurado y me imagiono que será por eso. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
A mí me pasaba lo mismo y puse el primero de la lista que sale en el post 1 creo que es el 72 y el led funciona.
 
Solo te molesto una vez mas, que kernel me recomiendas, tengo el que viene con la ROM última versión pero el led de notificaciones no me va bien a pesar de estar todo bien configurado y me imagiono que será por eso. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.
A mí me pasaba lo mismo y puse el primero de la lista que sale en el post 1 creo que es el 72 y el led funciona.
A mi me funcionan todos para el led de notificaciones, menos el Superkernel, pero creo que eso depende del movil en cuestión. La cosa es ir probando kernel hasta que encuentres el que te funcione el led.
Exactamente, cada telefono parece responder de manera diferente, así que lo mejor es ir probando 1 a 1 y quedarte con el que mejor te valla.
 
Pues así lo estoy haciendo, debe ser desde la última actualización, antes no pasaba. Gracias por comprobarlo a tí y a JDesign el maestro. Un saludo.
Volviendo al tema del Watsapp, ya he encontrado la solucion, es una tonteria :blush:
Cuando vayas a eliminar una conversacion, fijate que en el mensaje de confirmacion de eliminar, hay un tilde marcado que pone: Eliminar archivos multimedia. Desmarca ese tilde y ya no te borra las fotos/videos que tenga la conversación.
 
Volviendo al tema del Watsapp, ya he encontrado la solucion, es una tonteria :smile:
Cuando vayas a eliminar una conversacion, fijate que en el mensaje de confirmacion de eliminar, hay un tilde marcado que pone: Eliminar archivos multimedia. Desmarca ese tilde y ya no te borra las fotos/videos que tenga la conversación.
Muchas gracias #jamondulce, efectivamente era una chorrada a la vista pero que no fui capaz de descubrir, si es un burro me come. ahora ya funciona. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba