CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y que ROM llevas ? Si se puede preguntar ?
Y viendo que este móvil empieza a llegar a su fin cuál será el nuevo móvil calidad-precio como esté en el que se cocinarán ROM, hay ya alguno a la vista ?
He visto el bluboo s1 y creo que tiene muy buenas características a buen precio por ejemplo.
Yo aún lo tengo, pero no lo uso y sinceramente me he acostumbrado al Xiaomi Redmi Note 4 y no tienen punto de comparación. Temperatura, fluidez, duración de batería, camara, gps, fiabilidad, etc, etc... Que no es mal cacharro el Limón, pues no, pero ya se está quedando corto y su tecnología es de hace ya unos años. Si buscas Roms, el que te comento tiene a cascoporros, ya hay incluso Oreo y tienes una RR Oficial compilada por mi que no tiene ni un Bug, va como la seda. :blush:
 
Yo aún lo tengo, pero no lo uso y sinceramente me he acostumbrado al Xiaomi Redmi Note 4 y no tienen punto de comparación. Temperatura, fluidez, duración de batería, camara, gps, fiabilidad, etc, etc... Que no es mal cacharro el Limón, pues no, pero ya se está quedando corto y su tecnología es de hace ya unos años. Si buscas Roms, el que te comento tiene a cascoporros, ya hay incluso Oreo y tienes una RR Oficial compilada por mi que no tiene ni un Bug, va como la seda. :blush:
Y han abierto o van a abrir tienda oficial en la Vaguada (Barrio del Pilar, Madrid)
 
Era porque ya llevo 2 años y medio con el limón y empiezo a pensar en cambiar
Esas ROM que me comentas podrías pasarme el link y tú Xiaomi Redmi Note 4 lo llevas con ROM cocinada o de fabrica
 
Jiijijij pues llevo la que está en mi firma que la hemos cocinado entre JDesing, Ducad0s y yo. CUSTOM ROM - Comunity Rom Final Estable
Respecto a que llega a su fin, porque lo dices, a mi me sigue yendo muy bien el móvil y la verdad, he tenido en mis manos otros de similares características y superiores y este no tiene nada que envidiarle.

Cuando cambien debe ser uno superior e intentaré que se qualcomm. También debe tener mejor la cámara, pues como te digo he tenido en mis manos otros, y todos fallan en la cámara.
Pues probaré esa ROM en cuanto tenga tiempo tiene buena pinta , gracias
 
Pues a mí de este móvil lo q menos m gusta es la cámara....
La camara de este es decente para el precio del móvil, pero he visto otros por mas y con peores cámaras, por eso digo.
Luego del Redmi Note 4x montan dos cámaras, una sale buena y otra no por lo que he leido.
Del Redmi note 4 no se si también montan dos.

Por otra parte esta cámara tiene estabilizador de imagen digital y ahora la mayoría no lleva estabilizador.
 
Normalmente, las cámaras de los chinos, son una basura :blush:
No digo que no se puedan sacar fotos "normalitas" pero nada que ver con moviles como samsung, sony y quizas alguna otra marca que no conozco, y ya de Iphone, ni hablemos :blush:
Las principales marcas de moviles suelen llevar opticas y sensores de sony, y eso es lo mas. Los chinos, ni se sabe que llevan ahi dentro :blush:
 
Normalmente, las cámaras de los chinos, son una basura :smile:
No digo que no se puedan sacar fotos "normalitas" pero nada que ver con moviles como samsung, sony y quizas alguna otra marca que no conozco, y ya de Iphone, ni hablemos :smile:
Las principales marcas de moviles suelen llevar opticas y sensores de sony, y eso es lo mas. Los chinos, ni se sabe que llevan ahi dentro :smile:
Permiteme discrepar, esas marcas en su clase media llevan también cámaras mediocres-malas.
Si hablamos de gama alta, también los móviles chinos llegan a tener buenas cámaras.
 
Permiteme discrepar, esas marcas en su clase media llevan también cámaras mediocres-malas.
Si hablamos de gama alta, también los móviles chinos llegan a tener buenas cámaras.
Bueno, depende de lo que se considere "buenas camaras" Y yo cuando hablo de moviles chinos, no me refiero a gama alta, que ni siquiera se si existe eso :blush:, hablo generalizando mucho, es verdad, y tambien hablo por experiencia propia, por lo que no es una verdad absoluta. Pero por poner un ejemplo, tuve un movil sony con camara de 2 megapixeles, que en calidad (y hablo en calidad, no en cantidad de megapixeles, que eso no tiene nada que ver con la calidad), le daba 40 patadas a las camaras que he tenido en moviles chinos, incluido el limon, con sus 13 Mp.
 
Bueno, depende de lo que se considere "buenas camaras" Y yo cuando hablo de moviles chinos, no me refiero a gama alta, que ni siquiera se si existe eso :blush:, hablo generalizando mucho, es verdad, y tambien hablo por experiencia propia, por lo que no es una verdad absoluta. Pero por poner un ejemplo, tuve un movil sony con camara de 2 megapixeles, que en calidad (y hablo en calidad, no en cantidad de megapixeles, que eso no tiene nada que ver con la calidad), le daba 40 patadas a las camaras que he tenido en moviles chinos, incluido el limon, con sus 13 Mp.
Yo uso una cámara normal de fotos q solo són para eso. Sí algún día tengo q usar la càmara del limon pues la uso claro pero tengo q sacar 40 para q m salga alguna decente. La verdad q no sé cómo va.... Casi siempre salen borrosas inclusió con trípode y le cuesta un monton enfocar. Al menos en mi movil. Quizas sea cosa de configuracion. No me he parado a mirar. Cuando viajo siempre llevo la càmara.... Y es tb de menos megapixels q el limon.
 
Yo uso una cámara normal de fotos q solo són para eso. Sí algún día tengo q usar la càmara del limon pues la uso claro pero tengo q sacar 40 para q m salga alguna decente. La verdad q no sé cómo va.... Casi siempre salen borrosas inclusió con trípode y le cuesta un monton enfocar. Al menos en mi movil. Quizas sea cosa de configuracion. No me he parado a mirar. Cuando viajo siempre llevo la càmara.... Y es tb de menos megapixels q el limon.
Totalmente de acuerdo, la cámara del Limón no saca las fotos con nitidez y como dice LnVa cuesta un huevo que enfoque correctamente y ya de cerca olvídate... Sin embargo el RN4 enfoca perfectamente y saca fotos con nitidez.

PD: Menudo finde he pasado sin internet en casa y sin datos móviles :confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba