CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
acabo de dejar ko otro telefono al conectarlo con el cable al ordenador para que se cargar, y he utilizado el mismo cable que estaba usando cpara lo del flashtools, me da que es el cable
 
acabo de dejar ko otro telefono al conectarlo con el cable al ordenador para que se cargar, y he utilizado el mismo cable que estaba usando cpara lo del flashtools, me da que es el cable
Porque dices que se ha quedado ko al ponerlo a cargar?
 
acabo de dejar ko otro telefono al conectarlo con el cable al ordenador para que se cargar, y he utilizado el mismo cable que estaba usando cpara lo del flashtools, me da que es el cable
Si crees que el cable esta mal, uno, debes cambiar el cable, y dos, debes cambiar de puerto de pc también.
 
nada, porque no encendia, pero ya esta en marcha, he cambiado el cable y nada, me he vuelto a bajar los archivos para flash tools y nada, y no se me ocurren mas cosas
 
a ver, he hecho otra vez lo que me has dicho ultimo del tutorial del 3TS, yhe reiniciado en recovery, y he instalado la rom por recovery y estoy poniendo al dia el telefono!!!!!!!!!!!!!!
voy a seguir y ya os cuento, `por lo menos esta en marcha
 
a ver, he hecho otra vez lo que me has dicho ultimo del tutorial del 3TS, yhe reiniciado en recovery, y he instalado la rom por recovery y estoy poniendo al dia el telefono!!!!!!!!!!!!!!
voy a seguir y ya os cuento, `por lo menos esta en marcha
Ok es que al meterle los de the flash de un modelo y otro, le has hecho un batiburrillo de ficheros.

Ya nos dices.
 
no tengo los imeis, donde estaba el tuto para recuperarlos?
ya lo encontre, estoy en ello
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba