CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hmmm pues a la espera de ver si hay manera o se hace un parche tocará arrinconar lo todo en una carpeta... Gracias por la rápida respuesta! :smile:
Hola,
La Vibeui no tiene cajon de aplicaciones, para que no te aparezcan en el escritorio tienes dos opciones.
Meterlas en el cajon privado q se abre haciendo un pechizco invertido o congelandolas con link2sd.
Estooooooo, de donde restauro la particion nvram si no hice backup de la misma antes de todo lo que ocurrio el sabado????????????????
Deberias tenerla en el backup q tengas, pero no se que particion es, a ver si @JDesing lo lee.
 
Usa Format All + Download y antes de eso, saca la tarjeta sd y desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.

Una vez hecho eso, procede con el Flash tool

Majose, tanto de lo mismo que a Jamodulce :up:

Menudo cachondo estás hecho... Das guerra pero también me río un montón contigo :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si que es un cachondo, si, jajaja :blush: pero cuando se despierta la bestia que lleva dentro, no hay quien duerma, jajaja :blush:

@JDesing gracias por el consejo, no habia visto tu mensaje. He cambiado el batterystats a traves del twrp, pero nada sigue en las mismas, asi, que procederé a flashear a ver si me borra al bicho que tengo dentro :blush:
 
@jamondulce yo no lo intentaia otra vez :laughing::laughing::laughing::laughing: ,e vi perdidita, y ahora estoy con lo de los IMEIS, asi que...................
ahhhhhh y creo que la bateria sigue igual:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
 
Por cierto, es normal que los Mv. de la bateria, vayan cambiando cuando estas en la pantalla de calibración?
Aparte que en la pantalla de calibracion me salen entre 4342 a tope de carga y 3650 al 12%. Hay que tener en cuenta que mi bateria, en la etiqueta pone 3000 Mv.
te pasa como a mi, estoy mirando lo de los imeis, ahora lo dejo, mañana os cuento
 
@jamondulce yo no lo intentaia otra vez :laughing::laughing::laughing::laughing: ,e vi perdidita, y ahora estoy con lo de los IMEIS, asi que...................
ahhhhhh y creo que la bateria sigue igual:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Yo pensaba q era el más manazas del mundo mundial....

Por cierto, es normal que los Mv. de la bateria, vayan cambiando cuando estas en la pantalla de calibración?
Aparte que en la pantalla de calibracion me salen entre 4342 a tope de carga y 3650 al 12%. Hay que tener en cuenta que mi bateria, en la etiqueta pone 3000 Mv.
Però q baterías os habéis comprado???? Seguro q son chinas.... XDD

Però q baterías os habéis comprado???? Seguro q son chinas.... XDD
Eto.....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171120_77b66948de7515c96ba402909992b06d.jpg
 
Última edición por un moderador:
te pasa como a mi, estoy mirando lo de los imeis, ahora lo dejo, mañana os cuento
Pues a mi lo que me pasa es que el cable estaba tocado, y por eso me cargaba tan raro, de decirme que quedaban 5h para la carga cuando con la rom comunity son 1:45 como mucho.
 
te pasa como a mi, estoy mirando lo de los imeis, ahora lo dejo, mañana os cuento
Pues yo os voy a contar otra cosa q me pasa aún peor.... Pa caerse pa'tras.
Cargo una bateria al 100% y la pongo y me pone 100. Cargo otra bateria al 100 y la pongo y pone 100. La uso... Hasta 65% por ejemplo. La quito. Pongo la primera q no la he usado.... Y tachan! Pone 65% XD. Y aunque reinicie 3 veces sigue en 65...
Donde están los 35% q faltan? XDDDD
Ala.... Ahí lo dejo yo tb hasta mañana....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba