CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
puedo flashear la ultima version desde le recovery sin perder lo que tenia instalado? por que tengo una version antigua y al tratar de descargar desde OTA no comienza la descarga g en la pestaña de kernel dice : el desarrollador del Kernel no ha activado el soporte para la actualizacion OTA! por favor pedirle (amablemente) añadir soporte antes de usar esta aplicacion (falta kernel.ota.prop)

si instalo el ultimo recovery y bajo la version The Flash Rom OTA Edition, luego la instalo en el celu , quedaran mis datos ? o tengo que hacer factory reset y perder todo ?
 
Pues @JDesing a mi también me esta pasando eso mismo con Firefox, y tiene que ser lo que dices del Modem, acuerdate de que perdi IMEIS y creo que aun haciendo lo que me dijiste creo que no lo he recuperado.
Si me dais alguna sugerencia os lo agradecería
 
puedo flashear la ultima version desde le recovery sin perder lo que tenia instalado? por que tengo una version antigua y al tratar de descargar desde OTA no comienza la descarga g en la pestaña de kernel dice : el desarrollador del Kernel no ha activado el soporte para la actualizacion OTA! por favor pedirle (amablemente) añadir soporte antes de usar esta aplicacion (falta kernel.ota.prop)

si instalo el ultimo recovery y bajo la version The Flash Rom OTA Edition, luego la instalo en el celu , quedaran mis datos ? o tengo que hacer factory reset y perder todo ?
Con la OTA hay problemas, no llega la descarga.
Hay q instalar por recovery pero se recomienda realizar los wipe, perdiendo todo.

Si haces la instalacion sin eliminar data, pueden salirte bug por no realizar instalacion limpia.
 
no todo lo instalo por flashtool por eso para dejar todo borrado incluso no recupero datos para no volver a petar el movil
lo unico que recupero son contactos que los tengo en cuenta correo lo demas como si fuera un movil nuevo
a no ser que flashtool no haga el borrado
ahi ya me pierdo
 
no todo lo instalo por flashtool por eso para dejar todo borrado incluso no recupero datos para no volver a petar el movil
lo unico que recupero son contactos que los tengo en cuenta correo lo demas como si fuera un movil nuevo
a no ser que flashtool no haga el borrado
ahi ya me pierdo
Las OTA no se pueden instalar por flashtool, solo por recovery.
 
Tengo problemas con el sensor de proximidad ...lo calibro por el menú ingeniero , pero al pasar dos días...deja de funcionar ....
No sé si tiene que ver con la ROM...
Os pasa a vosotros ?
 
Tengo problemas con el sensor de proximidad ...lo calibro por el menú ingeniero , pero al pasar dos días...deja de funcionar ....
No sé si tiene que ver con la ROM...
Os pasa a vosotros ?
Tienes cristal templado que pueda interferir con el sensor?.
Cuando la tenia no me paso nunca, por lo que dudo que sea por la rom. Pero si tienes dudas, prueba otra y miras si es por una cosa o por otra.
 
A mi me pasó al principio y era por el cristal templado, puse uno que no era el suyo y lo tapaba. En la rom original del telefono venia la funcion de desconectarlo y lo quite y hasta que no le puse esta rom no me dio fallo, porque en esta no viene la opción de desactivarlo.
 
Pues yo solo consegui hacerlo cuando quito q salga en la pantalla de bloqueo.
Me avisa pero no sale el icono ni nasa de Whatsapp.
También se consigue poniendo una pantalla de bloqueo en la q no aparezcan las notificaciones.

He de decir q llevo comunity rom pero deberia funcionar en the flash.
Captura_20171128-160429-464.jpg

Asi lo tengo yo en una pantalla de bloqueo q no muestra las notificaciones.

Ya nos cuentas.
Gracias! Hice lo que recomiendas y perfecto! :blush:
 
Chicos, necesito que me digais si instalando por flashtools con download only se borra todo, quiero ver si asi se soluciona lo del modem porque le cuesta mucho cargar paginas en el navegador pero a la vez me da pereza tener que volver a instalar todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba