CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Chicos, necesito que me digais si instalando por flashtools con download only se borra todo, quiero ver si asi se soluciona lo del modem porque le cuesta mucho cargar paginas en el navegador pero a la vez me da pereza tener que volver a instalar todo
Estas segura que es de eso y no del navegador?
Que si bloqueas publicidad por ejemplo, te puede tardar mucho en abrir o no abrirse.
Si en flashtool se selecciona todo se elimina todo, hace mucho que no lo uso y no se si con esa opción se seleccionaba todo te dejaba elegir.
Si te deja elegir y seleccionas solo lo que JDesing te dijo en otro post, no se te eliminan datos ni app.
 
Chicos, necesito que me digais si instalando por flashtools con download only se borra todo, quiero ver si asi se soluciona lo del modem porque le cuesta mucho cargar paginas en el navegador pero a la vez me da pereza tener que volver a instalar todo
Yo lo he hecho marcando las dos cosas, Format All y Download (que ya viene marcado por defecto, creo) y antes de eso, siguiendo consejo de @JDesing,
saca la tarjeta sd y desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.

Creo que así se borró todo todo, y me fué perfecto, sin ningun problema.
 
Yo lo he hecho marcando las dos cosas, Format All y Download (que ya viene marcado por defecto, creo) y antes de eso, siguiendo consejo de @JDesing,
saca la tarjeta sd y desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.

Creo que así se borró todo todo, y me fué perfecto, sin ningun problema.
Ella se refiere a recuperar la copia de la particion imeis, que al pasarlo por flashtool se le eliminaron, y ahora por lo visto, aunque ya los tiene, no le va la wifi bien.

Otra cosa @majose69 has probado a cambiarle el kernel, a algunos les da por ir mal la wifi, a mi me pasa en mi móvil, no le gustan todos los kernel.
 
Si @blood he cambiado el kernel y lo del navegador parece que mejora algo, pero sigue tardando mucho en buscar las paginas. Lo que pretendia era volver a hacer todo el proceso de flashtools para ver si asi se solucionaba lo del modem que comento @JDesing , ahora que ya se que fue el cable el causante de mis males. La opcion que me dijo él de solo marcar 2 opciones en flashtools para recuperar modem no sirvio.
 
Mirar, ahora he quitado el wifi y con los datos conecta enseguida las paginas. Es lo que diho u otra cosa??????
 
Acabo de instalar la rom y tengo problemas con la pantalla. Cada vez que se apaga tengo que apretar el botón de desbloqueo muchas veces hasta que al móvil le de la gana de desbloquearse. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Por cierto, despues de meterle la rom por la vena (Flashtools), parece que por fin se solucionaron los problemas de descarga rapida de la bateria. Ahora funciona normal y no pierdo carga de forma rapida, como antes :smile:
Buenos días @jamondulce , podrías indicar que pasos seguistes en el flashtools y si realmente se solución el tema de la descarga de la batería cuando llega al 40% ,, gracias. Un saludo!
 
Buenos días @jamondulce , podrías indicar que pasos seguistes en el flashtools y si realmente se solución el tema de la descarga de la batería cuando llega al 40% ,, gracias. Un saludo!
Pues casi mejor que esperes a que calibre bateria a ver que pasa, porque ayer creo que me precipìté al decir que ya estaba solucionado :(
Resulta que ya habia llegado al 40% sin ningún problema, y como normalmente al 45% ya empezaba a bajar pues dí por hecho que se habia arreglado. pero esta mañana, al llegar al 34% a empezado a bajar, aunque mas lentamente, hasta el 20%.
No obstante, debo decir, que aun no he calibrado bateria, despues de flashear, asi que espero que despues de la calibracion, se arregle la bateria, o al menos mejore aun un poco mas. Pero primero debo esperar a que se agote la bateria por completo.

De todas formas, por si te interesa, el proceso de flashear fué el siguiente:

1º .- Quitar la sd externa y la sim, desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.
2º .- Una vez hecho eso, procede con el Flash Tool, comprobando que esté marcada la opcion Format All y Download
Las instrucciones generales de como usar por Flashtools, estan en el primer post, igual que la descarga de la rom para este sistema.
 
Pues casi mejor que esperes a que calibre bateria a ver que pasa, porque ayer creo que me precipìté al decir que ya estaba solucionado :(
Resulta que ya habia llegado al 40% sin ningún problema, y como normalmente al 45% ya empezaba a bajar pues dí por hecho que se habia arreglado. pero esta mañana, al llegar al 34% a empezado a bajar, aunque mas lentamente, hasta el 20%.
No obstante, debo decir, que aun no he calibrado bateria, despues de flashear, asi que espero que despues de la calibracion, se arregle la bateria, o al menos mejore aun un poco mas. Pero primero debo esperar a que se agote la bateria por completo.

De todas formas, por si te interesa, el proceso de flashear fué el siguiente:

1º .- Quitar la sd externa y la sim, desde el TWRP vas a Wipes > Formatear datos > yes.
2º .- Una vez hecho eso, procede con el Flash Tool, comprobando que esté marcada la opcion Format All y Download
Las instrucciones generales de como usar por Flashtools, estan en el primer post, igual que la descarga de la rom para este sistema.
Ok,,gracias por responder tan pronto. Ya comentarás cómo te fue el calibrado , espero que encuentres la solución , yo lo dejé por imposible,, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba