CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
ufff @blood , la que viene en el `post 1 para flashtools, mira tengo la negra
Lo de los imeis es que no me reconocia el programa el telefono, por eso lo de flashear, en fin estoy por enesima vez flasheando con format all, porque ya es que me sale o en el almacenamiento interno, y por mas que instalo la rom por recovery no hay manera por no hacer no hace ni wipes, me da erro
 
el caso es que todas las veces que hago el flashtools me da ok, no me ha dado nunca error, no entiendo que puede ser
[DOUBLEPOST=1512253599][/DOUBLEPOST]un nuevo fallo:coldsweat:
 
el caso es que todas las veces que hago el flashtools me da ok, no me ha dado nunca error, no entiendo que puede ser
[DOUBLEPOST=1512253599][/DOUBLEPOST]un nuevo fallo:coldsweat:
Es lo mismo q te paso la primera vez. Tienes q flashear la india del manual del t3s.

Por recovery si te da error debes hacer format all.
 
Vale, recuperado con la rom de este post
K3 note t3s no se instala recovery
ahora que me acuerde como rotee y bueno que sigo sin imeis
 
Ya estoy otra vez con esta rom y con los imeis puestos, pero me gustaria no tener que ponerlos otro vez si se me ocurre cambiar de rom (visto lo visto creo que no voy a tocarlo mas). Sigue sin reconocerme el telefono el programa para lo de los imeis, si sabeis otro metodo os lo agradeceria, nada que tenga que ver con flashtools.
Una cosilla, podria ser que algun archivo de la rom para flashtools estuviera corrupto? Ya es raro que me haya pasado lo mismo las dos veces haciendolo todo como pone en el post #1, una vez me puedo equivocar pero dos, no se.
La solucion a mis problemas ha sido poner otra rom por flashtools (ahi no ha fallado) y luego recovery y luego rom.
En fin, me voy a acostar que estoy echa mi******
Gracias @blood por estar ahi.
 
Ya estoy otra vez con esta rom y con los imeis puestos, pero me gustaria no tener que ponerlos otro vez si se me ocurre cambiar de rom (visto lo visto creo que no voy a tocarlo mas). Sigue sin reconocerme el telefono el programa para lo de los imeis, si sabeis otro metodo os lo agradeceria, nada que tenga que ver con flashtools.
Una cosilla, podria ser que algun archivo de la rom para flashtools estuviera corrupto? Ya es raro que me haya pasado lo mismo las dos veces haciendolo todo como pone en el post #1, una vez me puedo equivocar pero dos, no se.
La solucion a mis problemas ha sido poner otra rom por flashtools (ahi no ha fallado) y luego recovery y luego rom.
En fin, me voy a acostar que estoy echa mi******
Gracias @blood por estar ahi.
Valla fiesta que tienes montada @majose69 lo que te ocurre no es normal, descarga la Rom de nuevo por si se te volvió corrupto algún archivo y recuerda añadir los archivos de la carpeta de tu modelo T5 o T3s.

Los IMEIs no se pierden nunca por cambiar de Rom, la única manera de perderlos es hacer un format all + donwload, pero una vez que está el teléfono limpio, te vale con Download Only o Firmware Upgrade.
 
Creo que me voy a estar quietecita una temporadita:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:Lo unico lo del tema de nvram. He leido por ahi que hay un parche pero no lo tengo muy claro, y el tuto no es tan claro como los tuyos @JDesing :smile::smile:, Por quitar el error que me sale en las redes wifi y ver si mejora el navegador. Tambien he leido que puede que tenga problemas la banda base, no se
 
Creo que me voy a estar quietecita una temporadita:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:Lo unico lo del tema de nvram. He leido por ahi que hay un parche pero no lo tengo muy claro, y el tuto no es tan claro como los tuyos @JDesing :smile::smile:, Por quitar el error que me sale en las redes wifi y ver si mejora el navegador. Tambien he leido que puede que tenga problemas la banda base, no se
Por eso te decia lo del kernel, si la banda base te iba bien antes, sigue bien ahora. Ponel kernel stock y prueba al menos una semana
 
Ok, ese es el super kernel que viene con la rom o el 104, porque el103 ya lo tengo puesto
 
Aquí, cada loco con su tema :blush:
Yo, volviendo al problema de la descarga rapida de la bateria (un 25% del total en pocos minutos), lo doy por imposible.
Despuies de flashear con flashtools borrando todo, todo, y a posteriori, hacer una calibracion de la bateria, de todas las formas posibles, el problema persiste, asi que por mi parte doy por cerrado este temita :blush:
 
Ok, ese es el super kernel que viene con la rom o el 104, porque el103 ya lo tengo puesto
El 73 jajajjaja
Aquí, cada loco con su tema :smile:
Yo, volviendo al problema de la descarga rapida de la bateria (un 25% del total en pocos minutos), lo doy por imposible.
Despuies de flashear con flashtools borrando todo, todo, y a posteriori, hacer una calibracion de la bateria, de todas las formas posibles, el problema persiste, asi que por mi parte doy por cerrado este temita :smile:
Pero un 25 esta bien no? , Ademas como no se debe dejar descargar mas del 20, es mas o menos cuando te falla por lo q lo puedes dar como buen resultado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba