CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jejeje. Eso no vale....
Jejeje, sigo usando mucho el limoncito. Lo tengo de segundo móvil y he estado usandolo recientemente durante dos meses.
Ahora lo uso sobre todo para escuchar podcast o Spotify en casa, para escuchar la radio y para poner dibus al nene. Y lo de la batería sigue ocurriendo.
 
Yo hice hace poco un "lejía" y ahora me va bien pero lo tengo a petar.... Me estoy cansando ya de este móvil.... Quería q me llegará al verano q viene pero no sé si aguantará.... Hehehehehe
Le compré un redmi note 4 a mi hermano y está encantado. Igual se lo copió.....
Además q me compre otro limón por wallapop y me lo robaron en el metro.... XDDDD (cabrones!!!!) Y ya no puedo trastear..... Y no m voy a comprar otro....
Lo d la bateria es algo raro, yo creo q difícil de saber... Pq hasta ahora no te ha pasado?

A mí también me tiene loco el jodio...Redmi note 4.....4000mah de bateria es otro cantar....lo compro un compi del curro y estoy enamorado.
 
Yo estoy como @jamondulce , y ha sido de repente. He pedido una bateria y estoy a la espera de recibirla ya os contare. Como he comentado en otro hilo, me he comprado una tablet para descargar un poco el movil de apps a ver si asi funciona mejor. Por cierto, la tablet parece un makinon, Teclast T10, aun no me ha llegado, ya os dire, y ha sido un chollazo (codigo descuento de casi 100€).
 
A mí también me tiene loco el jodio...Redmi note 4.....4000mah de bateria es otro cantar....lo compro un compi del curro y estoy enamorado.
Yo de tí no me lo pensaría, no hay color... Son extremos opuestos y el precio es de risa, ha llegado a estar por 100€ en 4x, aunque 140€ desde España pago con gusto :blush:
Lo mío fue peor q lo tuve en mis manos.... Si tuviera bateria extraïble.......
La batería es extraible, aunque no es tan facil como en el K3 Note se puede sacar sin problemas.
Yo estoy como @jamondulce , y ha sido de repente. He pedido una bateria y estoy a la espera de recibirla ya os contare. Como he comentado en otro hilo, me he comprado una tablet para descargar un poco el movil de apps a ver si asi funciona mejor. Por cierto, la tablet parece un makinon, Teclast T10, aun no me ha llegado, ya os dire, y ha sido un chollazo (codigo descuento de casi 100€).
Esperemos a ver si se soluciona.
 
Hermanos Buenas noches hoy instale esta room, ya que tenia como 1 año o mas usando una con Android 5.1 estaba organizando mis iconos y toda la cosa y he bloqueado el layout y e pide hacer long press en el boton de menu para desbloquear pero no lo consigo, alguien podria decirme que estoy haciendo mal? cual es el boton menu? el de la imagen de la huella dactilar?

Por todo lo demás hasta ahora excelente la room ! la mejora en velocidad del telefono es increible muchas gracias ! !
@JDesing
Gracias amigos !
 
Hermanos Buenas noches hoy instale esta room, ya que tenia como 1 año o mas usando una con Android 5.1 estaba organizando mis iconos y toda la cosa y he bloqueado el layout y e pide hacer long press en el boton de menu para desbloquear pero no lo consigo, alguien podria decirme que estoy haciendo mal? cual es el boton menu? el de la imagen de la huella dactilar?

Por todo lo demás hasta ahora excelente la room ! la mejora en velocidad del telefono es increible muchas gracias ! !
@JDesing
Gracias amigos !
Hola,
El botón menú es el del lado inferior izquierdo de la pantalla, que si miras el móvil de perfil ves un icono de rallitas.

Eso te lo hace por el sensor de proximidad, pero solo te lo debería hacer cuando tapas la parte superior izquierda, que es donde esta ese sensor.
Si tienes mal el sensor o le tienes puesto un cristal templado que no sea el suyo, suele hacer eso.

Esta rom no tiene el boton para apagar el sensor de proximidad por lo que o pones xposed y desde el lo apagas o pones otra rom.
De las ultimas que salieron de vibeui esta la Comunity Rom que hemos hecho JDesing Ducad0s y yo, esa si lleva el interruptor para desconectar el sensor de proximidad.
 
:tonguewink:
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_c4b6ce1982f5b3cb97278b7dcc088888.jpg
 
Buen día, pregunta... La app "control de seguridad" no se puede sacar o descargar en apk? Dado que quiero cambiar de android y me gusta mucho esa app
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba