CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas tardes duallimoneros, os deseo un próspero año nuevo, cargado de salud, salud, mucha batería, buena cobertura 4G, la banda 20, un buen procesador y a ser posible una pantalla amoled de 5,8" :tonguewink: eso solo para empezar el año...

Que lo paséis bien esta noche gandules :up: e id buscando un sustituto para el K3 Note porque los 2Gb de RAM se van a quedar cortos para finales del 18 :smile:

Feliz Año nuevo !!
Felices fiestas, aguafiestas :laughing::sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile::tearsofjoy:
 
Buenas tardes duallimoneros, os deseo un próspero año nuevo, cargado de salud, salud, mucha batería, buena cobertura 4G, la banda 20, un buen procesador y a ser posible una pantalla amoled de 5,8" :tonguewink: eso solo para empezar el año...

Que lo paséis bien esta noche gandules :up: e id buscando un sustituto para el K3 Note porque los 2Gb de RAM se van a quedar cortos para finales del 18 :smile:

Feliz Año nuevo !!
Eso, eso !!! hace falta ya un sustituto, podríamos abrir un tema o hilo para poner los nombres de posibles terminales para sustituir el limón
Feliz año !!!
 
Buenas tardes duallimoneros, os deseo un próspero año nuevo, cargado de salud, salud, mucha batería, buena cobertura 4G, la banda 20, un buen procesador y a ser posible una pantalla amoled de 5,8" :tonguewink: eso solo para empezar el año...

Que lo paséis bien esta noche gandules :up: e id buscando un sustituto para el K3 Note porque los 2Gb de RAM se van a quedar cortos para finales del 18

Feliz Año nuevo !!
Feliz año a todos y a ti tb!!!!
 
Hola a todos,feliz año y todas esas cosas.
Me gustaría saber si alguien sabe cuál es la velocidad máxima que nuestro limón tiene con la wifi,de bajada en megas,o si solo podemos utilizar la 2 g en wifi.
Gracias y un saludo a todos
 
Yo sigo las recomendaciones, en cuanto a la compra, pues esta vez he recurrido al informatico que voy, me ha salido un poco mas cara, pero era lo que mejor me venia por el tema del envio, me iba de viaje y me aseguraba que llegaba bien. En reposo, ha bajado del 85 al 76% en 7 horas, no se, seguire probando
 
Yo sigo las recomendaciones, en cuanto a la compra, pues esta vez he recurrido al informatico que voy, me ha salido un poco mas cara, pero era lo que mejor me venia por el tema del envio, me iba de viaje y me aseguraba que llegaba bien. En reposo, ha bajado del 85 al 76% en 7 horas, no se, seguire probando
No está mal 10% en 7h. A mí eso me baja en 1h o menos ...
 
Yo sigo las recomendaciones, en cuanto a la compra, pues esta vez he recurrido al informatico que voy, me ha salido un poco mas cara, pero era lo que mejor me venia por el tema del envio, me iba de viaje y me aseguraba que llegaba bien. En reposo, ha bajado del 85 al 76% en 7 horas, no se, seguire probando
De momento vas bien. Yo estoy empezando a pensar que no sea el problema de que esas baterias baratas de Aliexpres, no sean muy fiables :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba