Theme S4 para Rom DRX 0.3

piguincollin

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
594
Permiso señor @darevix


Estimados compañeros de este foro:

el presente pack de aplicaciones realiza una tranformación visual a la Rom DRX 0.3 dejandola como un Galaxy S4...

el pack incluye:

Touchwiz samsung galaxy S4(corrige muchos problemas con el lag de las versiones anteriores)
Icon themer
OGBattreyMod_Flashable (mod para cambiar el icono de la bateria a gusto)
wallpaper s4

Fotografias:
imageshack.us_a_img593_5891_screenshot2013060611283.th.png


imageshack.us_a_img854_8975_screenshot2013060611290.th.png


imageshack.us_a_img28_696_screenshot2013060611291.th.png


imageshack.us_a_img580_8886_screenshot2013060611292.th.png


imageshack.us_a_img24_4230_screenshot2013060611293.th.png


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://imageshack.us/a/img404/7373/screenshot2013060611295.th.png[/URL]


Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!BZoBzDTL!OpsUfzgiInjFGrnWY_cB6Tmq-TdXEhct5sWDpVUXFdo




Método de instalación...

1. dercargar el archivo rar y descomprimir en el lugar que desees...
2. flashear por recovery los archivos: OGBattreyMod_Flashable y S4_launcher-e,
3. reiniciar. (saldrá un error.phone.com pero no te preocupes lo cierras y listo, verás como han cambiado hasta los toogles)
4. seleccionar launcher por defecto touchwizz
5. para cambiar el icono de la bateria: ir a ajustes/ pantalla/ Battery Style... en la sección style selecciona el que más te guste...
6. para cambiar los icono: Primero descargar de la playstore un pack de iconos a elección (recomiendo Galaxy s4 HD theme)
Segundo instalar icon theme, abrir e instalar lo que te solicita (se llama xposed installer), darle a install /update y luego seleccionar la pestaña modules y seleccionar icon themer...
Tercero: Abrir nuevamente la aplicación Icon themer/ seleccionar en theme: (el pack de iconos que se han descargado de la playstore) y darle a aplly icon pack... les pedirá reiniciar la interfaz visual y listo...
7. la carpeta de wallpaper la pegan en su Sd y selecionan el que más les guste...


Video...

espero lo tomen como un aporte y en una de esas puedan ser incluidos en la próxima Drx seleccionando desde Aroma si queremos o no instalar esto...

saludos y nuevamente gracias por esta magnifica Rom Drx...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte, ¿el widget del tiempo tambien esta incluido? ¿se puede instalar en la rom stock del movil?
 
Lo acabo de probar en un star n9500 de un colega que lo tiene en la rom stock y va perfecto todo sin instalar el zip de la bateria (si instalas eso da error de system ui continuamente y no sale la barra de notificaciones) , el zip de la bateria tambien me imagino que sera el que hace cambiar el system ui con los iconos de los toggles y de los ajustes porque eso es lo unico que no se le ha quedado instalado. Pienso que no le habra funcionado ese zip por no tener instalada la actualizacion de la rom base ¿no? . Gracias por el aporte, se ve genial.
 
Lo acabo de probar en un star n9500 de un colega que lo tiene en la rom stock y va perfecto todo sin instalar el zip de la bateria (si instalas eso da error de system ui continuamente y no sale la barra de notificaciones) , el zip de la bateria tambien me imagino que sera el que hace cambiar el system ui con los iconos de los toggles y de los ajustes porque eso es lo unico que no se le ha quedado instalado. Pienso que no le habra funcionado ese zip por no tener instalada la actualizacion de la rom base ¿no? . Gracias por el aporte, se ve genial.

Es cierto, cuando le instalas el zip de la bateria tira errores de com.android.phone y system ui. Alguna idea para solucionar esto?

Un saludo!
 
Mi experiencia:
Solo he instalado OGBattreyMod_Flashable con lo que se me ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones y ajustes. También he podido cambiar el icono de la batería.
Como he comentado arriba visualmente los iconos ganan mucho. Por contra cada vez q reinicio el movil me sale el mensaje error
com.android.phone (solo una vez).
Estoy contento con el path, a ver si el maestro (con el permiso del creador) lo puede poner en su próxima rom con una instalación mas sencilla y q no dé errores.
Saludos.
 
El zip de la bateria y los toogles solo sirve para la rom drx o cualquier otra custom rom deodexada. No sirve para la rom stock, por eso da el error del system ui... En cambio el launcher s4 sirve para cualquier rom...

Esta ultra probado...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia:
Solo he instalado OGBattreyMod_Flashable con lo que se me ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones y ajustes. También he podido cambiar el icono de la batería.
Como he comentado arriba visualmente los iconos ganan mucho. Por contra cada vez q reinicio el movil me sale el mensaje error
com.android.phone (solo una vez).
Estoy contento con el path, a ver si el maestro (con el permiso del creador) lo puede poner en su próxima rom con una instalación mas sencilla y q no dé errores.
Saludos.

A mi también me da ese error pero sólo una vez... Después anda todo ok... Estoy buscando la solución, aunque por ahora no presenta conflicto alguno...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de probar en un star n9500 de un colega que lo tiene en la rom stock y va perfecto todo sin instalar el zip de la bateria (si instalas eso da error de system ui continuamente y no sale la barra de notificaciones) , el zip de la bateria tambien me imagino que sera el que hace cambiar el system ui con los iconos de los toggles y de los ajustes porque eso es lo unico que no se le ha quedado instalado. Pienso que no le habra funcionado ese zip por no tener instalada la actualizacion de la rom base ¿no? . Gracias por el aporte, se ve genial.

Todo ha sido probado solo con la rom drx 0.3, no funciona con la stock rom. Por eso da el error del system ui...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba