PROBLEMA THL 5000 cada vez que lo reinicio o lo alimento, me arranca en modo recovery Chino

Ruben ROLE

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola todo empezo hace un par de semanas cuando el movil empezó a fallarme la parte inferior de la pantalla, por lo que es una autentica odisea escribir con él y manejar algunas aplicaciones basicas como llamada, k no se giran al girar pantalla y no me deja usar marcador de numeros, llamadas perdidas, whatsapp le tiro de audios porque tb tela.... hasta que....
ya aconstumbrado a ese problema e intentando empezar a leer para buscar solución, anoche se me keda sin bateria y al ponerlo a cargar esta mañana... me sale el modo recovery en chino, se me keda una cara k digo ains... buemo me pongo a buscar y buscar un rato hasta que encuentro como salir de él porque claro de chino ni idea, lo hago, reinicia, sale el logo de THL y... de nuevo el modo recovery en chino, así una y otra vez, quito bateria,... y nada venga salirme el recovery, sigo buscando opciones a ver como puedo solucionar esto y de paso cambiar el recovery a ingles, gracias y un saludo. A alguien le ha ocurrido lo mismo??? por lo demas estoy contento con el movil llevo con el 13 meses.
 
Última edición:
Hola @Ruben ROLE debajo de la sim principal tienes un botón rojo de reset, si lo pulsas unos segundos apagas el teléfono.

Te recomiendo que meter la rom stock por Flashtools. Luego puedes pasar por el hilo de las FAQ que esta en este mismo foro, ahí está toda la información para cambiar el recovery, rooteo, etc.

Saludos!
 
Gracias @Dr Rock, si lo del reset lo se, pero no vale para nada, lo pulso y se apaga, pero en el momento que enchufo el movil a cualquier alimentación este se enciende y aparece en el recovery chino.
En el momento que tenga tiempo me pondré a mirar para intentar cambiar recovery e instalar una nueva ROM, gracias de nuevo. Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba