THL 5000, Xiamio redmi note, Umi Zero, o...sugerencias ....

anawim

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
470
Móvil
nokia 2730
Buenas, después de mucho leer en este foro, y en diferentes hilos os pido ayuda a tod@ el que quiera darmela.:up:
El caso es que después de comprar dos smartphones: zopo980, actualmente un ladrillo, y otro que era una copia del samsung S4, convertido igualmente en pieza de la construcción, me decido por tercera vez a arriesgarme con los chinos.
En casa me aconsejan coger uno de vodafone o movistar y olvidarme del tema. Pero me niego a pasar por el aro. Así pues, con un presupuesto de no más de 250€ revisables...je,je...Me gustaría comprar un móvil que fuese bueno, bonito y barato. (Ya nos ha salido el listo :smile:). Para que lo utilizo, redes sociales, navegar por la red, algún juego esporádico, y claro está, para hablar.
¿Qué necesito?: Dual Sim. Salgo al extranjero de vez en cuando, y tener la posibilidad de tener tarjeta prepago de UK por ejemplo y la mía de siempre. O compatibilizar dos tarjetas. Que tenga la posibilidad de tarjeta microsd para almacenar fácilmente fotos, alguna peli, grabaciones, música, etc... Y que no pase de 5', me resultan incómodos...
Ya por pedir que tenga cierta calidad, el problema que el que tiene una cosa no tiene otra. Que si Xiaomi muy buena marca, pero single sim. Que si elephone, (p3000s) no tiene mucha calidad y da problemas.... Que si el Umi Zero no se le quita la batería.
Lo del 4G pues no me es imprescindible a día de hoy pero si tiene, pues bien. En definitiva un mar de dudas para alguien que a día de hoy está con un samsung keystone 2 de 9.95€ para hablar y recibir sms..:rage:. Por no tener ya no tengo ni prisa :wink:
Un saludo y gracias de antemano.
 
Creo que me he equivocado de foro, si algún moderador me lo puede mover se lo agradecería. Perdón por el error y gracias.
 
Buenas, después de mucho leer en este foro, y en diferentes hilos os pido ayuda a tod@ el que quiera darmela.:up:
El caso es que después de comprar dos smartphones: zopo980, actualmente un ladrillo, y otro que era una copia del samsung S4, convertido igualmente en pieza de la construcción, me decido por tercera vez a arriesgarme con los chinos.
En casa me aconsejan coger uno de vodafone o movistar y olvidarme del tema. Pero me niego a pasar por el aro. Así pues, con un presupuesto de no más de 250€ revisables...je,je...Me gustaría comprar un móvil que fuese bueno, bonito y barato. (Ya nos ha salido el listo :smile:). Para que lo utilizo, redes sociales, navegar por la red, algún juego esporádico, y claro está, para hablar.
¿Qué necesito?: Dual Sim. Salgo al extranjero de vez en cuando, y tener la posibilidad de tener tarjeta prepago de UK por ejemplo y la mía de siempre. O compatibilizar dos tarjetas. Que tenga la posibilidad de tarjeta microsd para almacenar fácilmente fotos, alguna peli, grabaciones, música, etc... Y que no pase de 5', me resultan incómodos...
Ya por pedir que tenga cierta calidad, el problema que el que tiene una cosa no tiene otra. Que si Xiaomi muy buena marca, pero single sim. Que si elephone, (p3000s) no tiene mucha calidad y da problemas.... Que si el Umi Zero no se le quita la batería.
Lo del 4G pues no me es imprescindible a día de hoy pero si tiene, pues bien. En definitiva un mar de dudas para alguien que a día de hoy está con un samsung keystone 2 de 9.95€ para hablar y recibir sms..:rage:. Por no tener ya no tengo ni prisa :wink:
Un saludo y gracias de antemano.
Hola.
Muy buena la consulta , claro y conciso , como tiene que ser , sin margen de duda.
Pues te aconsejo que veas el zte nubia z7 mini , una maquina impresionante. Tienes una completa review aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema...nol-patrocinada-por-goldway-finalizada.85998/
Creo que me he equivocado de foro, si algún moderador me lo puede mover se lo agradecería. Perdón por el error y gracias.
No te preocupes , ahora ya has caido en mis dominios...
Jajajaja, que va , esta bien posteado.
 
Mira el motorola moto g nuevo, el de 2013 tiene pantalla de 4'5 y 4G pero es de una sim, el de este año es dualsim pero me parece que no tiene 4G,
Tambien mira por conjuntas que igual hay alguno que te guste por menos de 200€

tapatalkeando
 
Muchas gracias a los dos.
androidzinho lo has clavado.:up: Me parece un gran móvil. Mi duda es si el 4 G funciona o si como parece hay dos modelos. Lo que menos me gusta es la batería pero con un power bank supongo que arreglado.
Creo que me voy a decantar por este. La cuestión ahora es dónde comprarlo. En Goldway?. Algún cupón descuento?

Por cierto han abierto un foro sobre este móvil, no?
Un saludo, y mil millones de gracias:blush:
 
Muchas gracias a los dos.
androidzinho lo has clavado.:up: Me parece un gran móvil. Mi duda es si el 4 G funciona o si como parece hay dos modelos. Lo que menos me gusta es la batería pero con un power bank supongo que arreglado.
Creo que me voy a decantar por este. La cuestión ahora es dónde comprarlo. En Goldway?. Algún cupón descuento?

Por cierto han abierto un foro sobre este móvil, no?
Un saludo, y mil millones de gracias:blush:
Es una pasada de bicho , la verdad , y muy bonito ( la familia nubia me encanta). Y si , si funciona el 4g ( Redes 4G: LTE 1800 / 2100 / 2600 ) , igual has leido que hay cierta controversia acerca de la banda 800 , no tiene base. No se va a perder cobertura por no tenerla , yo tengo un meizu mx4 con las mismas bandas , vivo en un pueblo y pillo 4g dentro de casa sin mayor problema... que eso no te tire para atras. En goldway lo tienes , como bien te decia @haulage , tienes el link al movil en la review que hizo @flufy_tendo , ya te deje el link en el post anterior . Y si preguntas en el hilo de ofertas de goldway , lo mismo te dan un cupon . Por cierto , el redactor de la review tambien ha sacado una rom para el z7 mini , asi que se ve que tambien hay soporte.
Ya nos contaras , y gracias a ti por la confianza en nosotros , encantados de ayudarte en todo lo que buenamente podamos.:wink::blush:
 
Gracias a los dos por vuestra ayuda: @androidzinho y @haulage. Decididamente voy a por Z7 mini. Voy preguntar en el hilo de @Goldway a ver si tienen algún cupón de descuento y en caso contrario compararé entre las dos que me habéis mencionado. Ya os iré contando. Espero que la espera no me desespere...:smile:
Tengo mucho que aprender, perdón por no poner la @ delante, ya ni me acordaba.....
Un saludo
 
ZTE Nubia Z7 Mini

Con el código Goldway8213 ==> 3$ (Funda silicona y protector gratis)
Importante: Elegir "Add siliconcase film" (o parecido)

@anawim , tienes un cupon de 3 dolares en Goldway
Una vez más gracias por tu ayuda @haulage. Tan solo preguntarte algo que ya estará en el hilo pero, si compro el teléfono en goldway china me cubrirá la garantía aquí?.:(
 
Última edición por un moderador:
Una vez más gracias por tu ayuda@haulage. Tan solo preguntarte algo que ya estará en el hilo pero, si compro el teléfono en goldway china me cubrirá la garantía aquí?.:(
Por supuesto. Tiene Sat aqui en España, y no tendras ningun problema. Yo envié uno por un problemilla que tenía, pagué los gastos de envio a Alicante, y a la semana, me llegó otra vez a casa funcionado perfectamente. @anawim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba