THL NO ARRANCA

circuitor2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola amigos, tengo el thl W8 el cual últimamente se reiniciaba con bastante frecuencia, pero hoy al reiniciares me sale un mensaje "Se ha detenido la aplicación bluetooth" y por mas veces que le doy a aceptar no continúan con su arranque, es decir, que se queda ahí atascado y no pasa de esta pantalla por mas que le quite la batería o lo reinicie. Por favor, alguien que me ayude. Gracias.
 
Gracias viticiano, wipe lo hacia antes pero ahora no me lo permite, no hay forma de entrar en los ajustes y el mensajito de "Se ha detenido la aplicación bluetooth" no hay forma de anularlo. No se que puede pasar, podria estar muerto?
 
Gracias viticiano, wipe lo hacia antes pero ahora no me lo permite, no hay forma de entrar en los ajustes y el mensajito de "Se ha detenido la aplicación bluetooth" no hay forma de anularlo. No se que puede pasar, podria estar muerto?
Vamos a ver yo no tengo es terminal, pero normalmente con el móvil parado y pulsando unas combinación de botones, power+vol. alto, no se cual es para tu móvil exactamente, entras en un menú que se llama recovery (especie de bios en los ordenadores) desde ahí tienen que hacer wipe cache y wipe dalvik cache y reinicias, y nos cuentas. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba