CHOLLO FINALIZADO THL Super Box con S912 por 48€

@androidzinho al final pudiste probar el TV Box con un disco duro o similar?? Intenté con un disco que me sobraba pero por grosor no me deja. Usé con un SSD pero no lo reconocía (en una caja USB el PC sí lo hace) y además se calentaba en exceso porque la placa del procesador está abajo y traspasa el calor al SSD.

Estuve haciendo pruebas de rendimiento y funcionamiento y me dejó muy buen sabor de boca, pero la parte que lo hacía diferente me ha decepcionado. Quizá pruebe con otro disco más fino si puedo localizar uno.

Un saludo.
 
@androidzinho al final pudiste probar el TV Box con un disco duro o similar?? Intenté con un disco que me sobraba pero por grosor no me deja. Usé con un SSD pero no lo reconocía (en una caja USB el PC sí lo hace) y además se calentaba en exceso porque la placa del procesador está abajo y traspasa el calor al SSD.

Estuve haciendo pruebas de rendimiento y funcionamiento y me dejó muy buen sabor de boca, pero la parte que lo hacía diferente me ha decepcionado. Quizá pruebe con otro disco más fino si puedo localizar uno.

Un saludo.
...lo tengo brick desde ayer, se reinicia en recovery todo el rato, todo tras actualizar con la ota disponible en THL.com, da error verificando "system", NO ACTUALICES al menos de momento. Toca pedir soporte...
Le iba a meter un SSD de 120 pero no me dio tiempo... seguiremos informando
 
Vaya, cuanto lo siento. Precisamente acabo de actualizarlo con esa OTA y por el momento me ha arrancado sin problemas.

El SSD no lo coge, cuando lo intenta formatear da error y no vuelve a leerlo aún siendo de marca conocida. Al final probé con un disco mecánico conectado mediante un extensor SATA y ese pude formatearlo y usarlo para extensión del sistema sin quejas, aunque lo toma como una unidad USB, lo que me hace pensar en que el inferface SATA es mediante un chip conversor a USB.

Sé que me metí en camisas de once varas, pero decidí abrir el TVbox a sabiendas que perdería la garantía. Vi que tiene posibilidad de lector de microSD pero está deshabilitado y no se puede poner porque le faltan algunos componentes. el SoC tiene una chapa de 50x50x1mm para refrigerarlo pero aún así se calienta lo suyo y la antena está soldada a la placa aunque va pegada a la caja, es de doble banda y se podría poner un pigtail para añadir una antena externa de más ganancia si fuera necesario.

Ojala puedas recuperar el juguetito. Está muy bien a pesar de los fallitos que da a veces.

Un saludo.
 
Has podido recuperarlo o al menos hay posibilidades? Sería una puñeta que se quedara en el inicio sin poder usarlo.

Si definitivamente decido poner un disco sería más que recomendable perforar la tapa de arriba para mejorar la salida de calor o nos cargamos el disco en un mes.

Un saludo.
 
Última edición:
Has podido recuperarlo o al menos hay posibilidades? Sería una puñeta que se quedara en el inicio sin poder usarlo.

Si definitivamente decido poner un disco sería más que recomendable perforar la tapa de arriba para mejorar la salida de calor o nos cargamos el disco en un mes.

Un saludo.
Na... Por recovery no hubo manera, y por sideload no he logrado que me lo reconozca el pc. Me quedan un par de balas, el burning tool ( necesito un firm .img, no lo tengo) y otra idea que tengo.... De todas formas estoy a la espera de la resolución del ticket abierto, a ver qué me dicen.
 
A ver qué te dicen y se puede solventar sin demasiados contratiempos, que ya sabemos cómo se ponen por allí con el soporte.

Miraré por si acaso en la página del fabricante, esperemos que tengan algo.

Ya nos dirás cómo acaba la historia.

Por cierto, he mirado que en teoría debería poder flashearse vía recovery. Has mirado tal y como dice la página de soporte? Podría ser problema del pendrive??
 
A ver qué te dicen y se puede solventar sin demasiados contratiempos, que ya sabemos cómo se ponen por allí con el soporte.

Miraré por si acaso en la página del fabricante, esperemos que tengan algo.

Ya nos dirás cómo acaba la historia.

Por cierto, he mirado que en teoría debería poder flashearse vía recovery. Has mirado tal y como dice la página de soporte? Podría ser problema del pendrive??
Si, lo hice tal y como describían... pero nada,sigo igual, cuando tenga un rato intento cosas, a ver si apareciese la rom en formato .img y probar con el burning tool... De todas formas se han portado bien, han aceptado lo que les he propuesto, me envían MECOOL M8S PLUS L Amlogic S912 Android 7.1 TV Box - $48.99 Free Shipping|GearBest.com y me quedo el brick...
 
Esto... @hardan , habemus TWRP! ¿ Un favorcillo? ¿Podrias hacerte un backup con el y pasarmelo a ver si hay suerte?
El recovery esta aqui: twrp.q201-3.1.1-0.img - FREAKTAB DOWNLOAD SERVICE , es temporal y se ejecuta desde un pen, lo pasas renombrado a recovery.img y arranca manteniendo el reset t el power pulsados ( desde apagado ) hasta que se vea el recovery.
 
Claro, no tengo problema en hacerlo en cuanto vuelva. Ahora estoy en Coruña y no tengo la TV box a mano hasta el jueves de la semana que viene.

Ya te cuento si sale bien la cosa.

Un saludo .
 
Acuerdate de mi si tienes un ratito, @hardan ... :sweatsmile::sweatsmile:

Ayer recibi a la "sustituta", mecool m8s plus l , va como un tiro.
 
Tranquilo, no me he olvidado. Volví anteayer y ya estoy de vuelta al trabajo, pero si nada lo impide probaré el TWRP y la copia entre hoy y el domingo.

Un saludo.
 
Ya estoy en ello, creando la copia completa del sistema.

Intentaré subirlo a algún sitio, qué me recomiendas para que no haya problemas? El tamaño del backup sale en 1,8 gigas.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba