Yo lo iba a comprar también en flosmall, pero no me atrevia por eso de la
aduana y envio tan rápido, pero visto lo visto es de lo mejor.. Yo confie ante mis dudas por lo anterior en Antelife, que con este era mi tercer movil que les compraba, pero de una tirada o sentada me han endiñao 3 engaños y un buen regalito (lo del botoncito ) y los engaños... Pues 1* no me regalan la funda flip view como decían, 2* antes de darme el number
tracking lo bajan 15$ (despues de tenerme una semana en standby, o sea, que no tenian stock...y al tenerlo lo bajan de precio y a mi me lo mantienen), 3* en compensación dicen regalarme un cupon de 5 miseros $, que tras varios emails e intentos de gastarlo me comunican al tiempo que es para compras superiores a 100$, o sea, otro movil... Y por último, lo mejor de todo que tras comunicarles y enviarles video con el fallo del boton de retroceso... Me dicen que lo sienten... Solo eso. Tras volver a insistirles y decirles que como que lo sienten...y que mas lo siento yo que lo he pagado y pidiéndoles una solución, me siguen mareando la "perdiz" por lo que obviamente me hacen dudar de su fiabilidad y responsabilidad, por lo que decido pasar de enviarles nada, a parte que en ningún momento me dieron dirección de envio ni pautas a seguir... Y por supuesto todo a mi cargo.
En resumen, se acabó antelife... Tanta fe en ellos hasta que te la dan y bien dada.
El chinito siempre gana! Recordad
Saludos
Enviado desde mi
thl T11 mediante Tapatalk