THL T11 Nuevo modelo.

Compañeros tengo que hacer una restauración a valores de fabrica porque se me ha jodido el play store, me sale "sin conexión" a pesar de tener conexión. Si lo hago desde ajustes de sistema pierdo el root y el recovery?

Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Compañeros tengo que hacer una restauración a valores de fabrica porque se me ha jodido el play store, me sale "sin conexión" a pesar de tener conexión. Si lo hago desde ajustes de sistema pierdo el root y el recovery?

Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Si el programa de root ya sea KinUser o Supersu etc. etc. estan en la carpeta system/app no deberias perder el root
 
Alguien me podría decir que es lo que tiene dentro del archivo en la siguiente ruta / etc/hosts ?

Lo he borrado por intentar arreglar play store y sigue igual. @yaspaju me lo puedes mirar?

Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Dale a editar y le sacas un pantallazo. Debe poner 127.01...locsalhots

Pero no lo edites, es solo psra q te deje verlo con el editor de texto

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
No entiendo, utilizo el es exolorer y no me pone esa opción en ningún lado.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_05_20_yrunyjut.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_20_ezuhu2at.jpg


Sigue esa ruta y abres como texto el archivo hosts y debe poner algo 127.01.01 localhost (creo) saca un pantallazo

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien me podría decir que es lo que tiene dentro del archivo en la siguiente ruta / etc/hosts ?

Lo he borrado por intentar arreglar play store y sigue igual. @yaspaju me lo puedes mirar?

Gracias

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Viene como lo ha puesto arriba @melfice123 .
El archivo Hosts sirve para bloquear paginas web a las que no quieres tener acceso, no tiene nada que ver con el Google play.
Puedes hacerlo con un procesador de texto y lo guardas sin extension
 
A mi me paso, a ver si te puedo ayudar, bajate el lucky patcher, le das A toolbox(abajo a la izkierda) le das a Install modded google play store, instalas la ultima version de las que te aparece y luego me parece que te hace reiniciar,,,

Ya me contaras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba